Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teoría de la adquisición de poderes.

+2
jess_sikita
Raziel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teoría de la adquisición de poderes. Empty Teoría de la adquisición de poderes. Jue Mar 06, 2008 7:51 am

Raziel

Moderador
Moderador

Conversando con gente me he dado cuenta de que existen dos tipos de P.H.E.
Unas que lo son desde su nacimiento y otras que lo empiezan a desarrollar en su pubertad.
De las primeras he conocido a alguno que dice ser una reencarnación y que su alma o energía está dividida en más de una parte(varios cuerpos).Son conscientes de su poder y no tienen dificultades para utilizarlo. Son más poderosos.
Las que lo desarrollan empiezan junto con la pubertad a desarrollarse, unos tienen más facilidad y a otros les cuesta más (depende de la práctica). En este tipo la primera en aprenderse es la de premonición y resulta ser la más común, muchos no pasan de ahí. Su poder depende de lo abiertos que sean a este extraño mundillo.
Si podeis aportar algún dato para este estudio no dudeis en hacerlo.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

2Teoría de la adquisición de poderes. Empty Re: Teoría de la adquisición de poderes. Sáb Mar 15, 2008 11:38 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

pues si,
apoyo tu teoria en ba se a una experiencia

conozco a que, tiene habilidad desde pequeña

ella puede saber tus mas intimos secretos de tus sueños y meterse en ellos hasta manipularlos a su antojo

ella nacio asi

yo nunca le he dicho de mi habilidad, ya que poco le hablo y nos amiga directamente mia

supe de ella por que una amiga la reto y ella pudo adivinar lo que soño durante esa noche

es muy poderosa

tiene tambien como una barrera por que no puedo leer lo que siente

estamos en contacto

3Teoría de la adquisición de poderes. Empty Esa barrera que dices... Dom Mar 16, 2008 10:13 am

Raziel

Moderador
Moderador

Esa barrera que dices... entiendo de lo que me hablas. Es una barrera mental para que no puedan entrar en tu subconsicente. Yo mismo he tenido que crear alguna, no se como pero lo hago para que dos P.H.E de América no me conectaran. Uno de ellos a la primera no lo consiguio pero dias más tarde no pude aguantarla contra él y se pudo colar, aunque creo que en realidad yo queria que me conectara. Pero este que te digo tiene mucho poder ( es de nacimiento).

4Teoría de la adquisición de poderes. Empty Interesante Mar Mar 18, 2008 11:16 am

Morfeo

Fiel.
Fiel.

Como sabes que una persona entra en tu mente o en tu subconciente ??? y como puedes poner barreras mentales es algo muy interesante y no habia oido de eso...

5Teoría de la adquisición de poderes. Empty Ni idea Mar Mar 18, 2008 2:47 pm

Raziel

Moderador
Moderador

Se que está dentro por que lo siento. Y de crear la barrera mental no tengo ni idea de como lo hago, solo se que la quiero hacer y la hago, es más, creo que el cuerpo mismo lo hace automáticamente.

3mphat

Fiel.
Fiel.

Hola que tal, para el que pregunto como crear una barrera mental, las mas conocidas son las "barreras de burbuja", son muy sencillas y muy utiles para la vida diaria (mas si eres empatico). es muy sencillo ponte a meditar unos 10 minutos, y ve absorbiendo energia de tu fuente (puede ser el centro de la tierra, el aire, o tu mismo cuerpo) despues visualiza una pequeña burbuja que se va expandiendo desde tu abdomen usando toda tu energia la vas expandiendo hasta que estas 100% cubierto por esa burbuja despues unicamente programala. por ejemplo si eres empatico la programas para UNICAMENTE recibir buenos sentimientos o para no recibir nada, o para prohibir que otro empatico o telepatico pueda leer tus emociones/mente es muy sencillo. practicalo y pronto te sentiras bien. Saludos!

7Teoría de la adquisición de poderes. Empty Burbuja Mental Mar Abr 08, 2008 3:17 pm

Morfeo

Fiel.
Fiel.

Hey 3mphat... q tanto debes practicar eso de la burbuja mental para conseguir resultados.. o depende de la energia ... me gustaria ponerlo en practica...

8Teoría de la adquisición de poderes. Empty Re: Teoría de la adquisición de poderes. Miér Abr 09, 2008 12:32 am

3mphat

Fiel.
Fiel.

Es muy sencillo. como todo... toma tiempo pero no tanto como otras habilidades, practica 2 veces al dia (relajadamente no te lastimes) el hacer la burbuja de escudo, y es facil saber cuando ya esta bien hecha, te sentiras muy muy diferente todos los dias, ve algo que puedes hacer, es programar tu escudo a solo recibir sentimientos positivos, de esta manera ya no recibiras negativos, ya que hayas dominado esa que es la mas sencilla te puedes especializar mas en que solo recibir los sentimientos de ciertas personas o simplemente estar en defensa contra empaticos y telepaticos que buscan problemas.. y no depende de la energia al 100% tambien de que tan clara este tu mente al momento de programarla. Saludos cualquier cosa estoy para ayudarlos!.

Anzatsu

Hola soy nuevo en esto solo tengo unas dudas para empesar cual es el significado de esas siglas que tanto usan en todos los temas??
y como se podria clasificar un poder como el mio... el mayor creo yo que es el que yo mismo he denominado "poder de sentir" basicamente siento todo sentimientos de personas cerca y lejos con o sin tocarlas siento cosas que van a pasar puedo asosiar sentimientos mios y de los demas con sensaciones fisicas extrañas en mi cuerpo como un vacio o una presion o cosas por el estilo es bastante dificil explicar ese poder y es el que mas valoro quiero saber todo lo que me sea posible de esto...
tambien puedo hacer como serpientes oler con la lengua la presencia de personas o cosas asi y con mis oidos puedo entender como son los objetos o que contienen

10Teoría de la adquisición de poderes. Empty Re: Teoría de la adquisición de poderes. Miér Ago 05, 2009 7:03 pm

Raziel

Moderador
Moderador

Lo de sentir a otras personas quizas te estes refiriendo a la empatia mental. No se si te refieres a que sientes el estado de animo de otras personas o que al estar cerca de ellas o tocarlas digamos que navegas por sus recuerdos. Creo que te refieres a la primera sino dimelo. Lo que me gustaría es que tuvieses algo de cuidado al escribir y no te olvidases de los puntos y comas y que detallases más lo que nos explicas. Si te explicas mejor te podemos ayudar más.

11Teoría de la adquisición de poderes. Empty respuesta Mar Nov 10, 2009 6:45 pm

Antonio

Fiel.
Fiel.

Concuerdo con Raziel
Y realmente esto lo se por la experiencia propia.
Existen los q lo aprenden porq desarrollan sus habilidades, pero no estou seguro q sea en una cierta edad q les viene o no, pero el otro grupo, son de los natos... considero q son los mas poderosos, y quiero q compartan conmigo y digan si no es cierto... q los natos tienen a tener mucho sufrimiento mientras tengan estas habilidades... es cierto o no?

por otro lado ... creo q es peligroso este foro porque tal vez alguien ya nos esta observando y buscandonos para fines propios.

En cuanto a lo de la burbuja... pues si es cierto, pero mas aun, hay cosas q uno las hace y no lo sabe porq pero sabe q es asi...
y aca lo leo... y estoy viendo q no me equivocaba al pensarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]