Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

habildad??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1habildad?? Empty habildad?? Vie Mar 07, 2008 5:11 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

hola



bueno... hace ya algun par de años que yo coemncè a pues... sentir cosas raras

lo que pasa es que
cuando un sentimiento es totalmente claro
lo puedo percibir

se lo que sienten una spersonas por otras

si las odian aman etc

al principio me gustaba
pero ahora es confuso

ya que hay personas que les repugno, y eso auchhhhh duele

no se si sea habilidad especial

o no lo se

lo ùnico que si tengo bien claro es que no funciona en las personas que amo

por ejemplo: no se lo que siente por mi mi mamà

pero si puedo sentir que siente mi mama por mi hermano

no se si sea una habilidad

me acabo de regitrar aqui

soy totalmente nueva en esto

ahhhhhh por cierto
admiro a los videntes (se que no tiene nada que ver pero me gustaria que lo supiesen)

bueno nos vemos
espero respuestas opiniones etc Embarassed



Última edición por jess_sikita el Dom Abr 17, 2011 2:31 pm, editado 1 vez

2habildad?? Empty Re: habildad?? Vie Mar 07, 2008 8:10 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Bueno primero bienvenida al foro jess!!!
Segundo,diría que si se podria clasificar como una habilidad lo que tenes,dado al caso sentis cosas que las demas sienten por otras personas o que sienten por si mismas..
habria que debatirlo con la gente,pero creo que si te sentis identificada aparte,es mas que obvio...y no te hagas problema que para eso estamos,para ayudar a la demas gente..

Saludos..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

3habildad?? Empty Empatía Sáb Mar 08, 2008 8:16 am

Raziel


Moderador
Moderador

Querida amiga, lo que tu haces recibe el nombre de empatía y es una de lás habilidades más comunes a parte de las premoniciones. Lo que me extraña es que habiendo llegado a ese punto no hayas adquirido ya las premoniciones. Las premoniciones es casi una habilidad común en todos las personas con habilidades especiales y la primera que se aprende. No lo se todavía pero según el diagrama de habilidades que estoy trazando en compañia de otros usuarios de este foro, es probable que si consigues abrirte lo suficiente puedas mejorar esa habilidad e incluso pasar de rama y empezar con la telepatía, pero eso es solo de momento una teoría. Por cierto, la mayoria que personas que desarrollan algo es en la pubertad y otro factor importante es haber estado cerca de la muerte, el resto son así de nacimiento por naturaleza. Seguramente conforme me dices rondarás entre los 15 y los 17 años aproximádamente. Yo tambien soy empático pero no poseo ese nivel, a mi se me desvió desde la rama de empatía mental hacia empatía física, que es sentir tocando a una persona en cualquier parte del cuerpo, el punto exacto donde siente dolor. Según mi teoría de la empatía física se puede pasar a la curación mediante contacto físico. Resumiendo, creo que te pueden pasar dos cosas, una que te desarrolles hacia la telepatía y la otra hacía la empatía física.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

4habildad?? Empty EMPATIA Vie Mar 21, 2008 2:31 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

YO TAMBIEN TENGO LA HABILIDAD DE EMPATIA, PERO SE PRESENTA EN DISTINTAS MANIFESTACIONES:

1._ DERREPENTE CUANDO VEO UNA PELICULA SUPONGAMOS DE JESUS, CUANDO LO CLAVAN EN LA CRUZ, PUEDO SENTIR ESE DOLOR.

2._ CUANDO HAY ALGUIEN SERCANO Q TIENE PENA Y CON SOLO MIRARLO O TACARLO, PUEDO SENTIR ESE DOLOR, HASTA ME E PUESTO A LLORAR SIN RAZON ALGUNA.

3._ CUANDO VOY CAMINANDO POR LA CALLE, Y PASO ENTREMEDIO DE MUXA GENTE PUEDO SENTIR SUS DISTINTAS VIBRACIONES O EMOCIONES.

4._ CUANDO ESTOY SENTADO EN MI COLEGIO, LEJO DE MIS COMPANEROS-PUEDO SENTIR LO Q HABLAN-PUEDO COLOCARME EN LA POCICION DEL OTRO.

5._ HASTA PUEDO COPIAR GESTOS-SENTIMIENTOS-DESEON DE OTRAS PERSONAS.


(ESA ES UNA DE MIS HABILIDADES)

5habildad?? Empty Re: habildad?? Sáb Mar 22, 2008 9:29 am

Raziel


Moderador
Moderador

Con la 5 me identifico bastante. Cojo de las manos a alguien y me concentro y puedo encontrar cosas en la memoria, como algún tipo de trauma o deseos.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

6habildad?? Empty EMPATIA... Dom Mar 23, 2008 1:56 pm

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Me pasa lo mismo q ALEXSANDERS pero sumale q logro percibir cierta energia diferente en las personas con habilidades especiales al momento de estar cerca de ellas. Es decir la energia de alguno de nosotros es diferente a la que logro sentir cuando estoy cerca de personas sin habilidades...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.