Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Experimento número 1

+2
Sheronimo
Raziel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Experimento número 1 Empty Experimento número 1 Miér Mar 12, 2008 5:27 am

Raziel


Moderador
Moderador

Tengo una hipótesis que és:
Las habilidades del P.H.E se ven incrementadas mientras más horas haya estado despierto y mientras menos horas haya dormido.

Para mi experimento necesito a una persona que consiga dormir durante 3 dias solamente 5 horas (a poder ser menos) por día.
El sujeto habrá de comprobar sí sus habilidades se ven incrementadas a medida que pasan las horas de vigilia. Por ahora pienso que mi teoría podría funcionar con P.H.E relacionados con premoniciones, empatía y lectura de la mente.

Si alguien se quiere prestar voluntario para el experimento que lo diga en este mismo foro

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

2Experimento número 1 Empty I am in.. Sáb Mar 15, 2008 12:12 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Yo me agrego,creo que podria llegar a soportar 5 horas solas,es mas lo habre hecho varias veces,entonces..3 dias seguidos 5 horas..bueno vamos a ver que sale,empiezo hoy sabado y termino el martes.
Despues te cuento como fue.

https://evolucionhumana.superforo.net

3Experimento número 1 Empty me agrego Lun Mar 17, 2008 11:30 am

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

yo tengo 3 meses durmiendo solo 4 horas al dia

ya que estudio en la mañana y en las trdes hago mis tareas y por las noches trabajo
para irme de regreso a mi escuela del trabajo

4Experimento número 1 Empty YO ESTOY DISPUESTO Mar Abr 01, 2008 12:03 am

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD NUCA HE PENZADO ESO SI NO DUERMO PUEDO DESARROLLARLO...POR Q HAY VECES Q POR TRABAJO NO DUERMO EN TODA LA NOCHE Y VACES SOLO DUERMO 4 HORAS...PERO PUES ME AGREGO AL EXPERIMENTO..

5Experimento número 1 Empty Re: Experimento número 1 Mar Abr 01, 2008 12:06 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Yo no lo puedo hacer aun raz,es que si duermo ese poco,en un dia...al otro me duermo el doble de lo comun,es que el trabajo me mata tambien..
Tendria que ser en vacaciones,es probable que tu teoria sea verdad,pero tambien puede pasar que al estar muy cansado tu cuerpo no responda...por ende,tu mente menos..

Nose es cuestion de probar...pero de mi parte,intentare mas tarde

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

6Experimento número 1 Empty ... Vie Abr 17, 2009 11:26 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

me gustaria alludarte pero mi habilidad no funciona si tengo sueño,hambre,dolor,estoi ebrio o drogado, etc...
tengo k estar estandar... bien poes...

7Experimento número 1 Empty Re: Experimento número 1 Miér Mayo 13, 2009 10:03 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Mmm, drogas maaaalaaas.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

8Experimento número 1 Empty Re: Experimento número 1 Miér Nov 11, 2009 12:55 am

Antonio


Fiel.
Fiel.

Raziel escribió:Tengo una hipótesis que és:
Las habilidades del P.H.E se ven incrementadas mientras más horas haya estado despierto y mientras menos horas haya dormido.

Para mi experimento necesito a una persona que consiga dormir durante 3 dias solamente 5 horas (a poder ser menos) por día.
El sujeto habrá de comprobar sí sus habilidades se ven incrementadas a medida que pasan las horas de vigilia. Por ahora pienso que mi teoría podría funcionar con P.H.E relacionados con premoniciones, empatía y lectura de la mente.

Si alguien se quiere prestar voluntario para el experimento que lo diga en este mismo foro

fuck
yo duermo solo 3 horas y media diarias durante toda mi vida, y tal vez sea eso, o el hecho q toda mi vida ha sido una desgracia familiar, afectiva, emotiva, discriminacion, alejamientos, etc etc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.