Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué sabes del futuro?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué sabes del futuro? Empty ¿Qué sabes del futuro? Lun Mar 17, 2008 9:10 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Algunos P.H.E tenemos el presentimiento que en unos años va a pasar algo tremendamente importante en la tierra. Si has tenido visiones o sabes algo que no sabes por que lo sabes pero lo sabes dilo para ver si algunos P.H.E coincidimos y podemos saber que és.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

2¿Qué sabes del futuro? Empty EL SUEÑO DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Sáb Mar 22, 2008 12:04 am

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

HACE TRES MESES ATRAS, SOÑE ALGO MUY MALO PARA LA HUMANIDAD.
EL FINAL DE LAS PERSONAS-DEL MUNDO-DEL UNIVERSO, ESTA MUY SERCA.
LO QUE VI ES LO SIGUIENTE, EL DIA ERA OSCURO, TODO ERA NEGRO CON TINIEBLAS, SE SENTIA DOLOR EN EL AIRE, DERREPENTE EMPEZARO A SONAR UNAS CAMPANAS Y UNOS TRUENOS, EL MUNDO EMPEZO A TEMBLAR, LA TIERRA SE HABRIA Y SALIAN MILES DE DEMONIOS Y EL CIELO SE AGRIETABA SI SALIAN LOS ARCANGELES Y LOS ESPIRITUS GUERREROS.
DETRAS MIO HABIA MUXA GENTE HUMANA CON DONES SOBRENATURALES-ESTABAMOS ARMADO CON: ESPADAS-ARCOS-SAI-LANZAS-LATIGOS-ETC.
Y AL FRENTE MIO HABIAN HUMANOS MALOS Q PREFIRIERON LA MALDAD Q LA BONDAD, ELLOS ESTABAN ARMADO COMO NOSOTROS.........
DERREPENTE, SE ESCUCHA UNA TROMPENA-UNAS CAMPANAS Y MAS TRUENOS Y COMIENZA LA GUERRA..........................................................

jhon

jhon

bueno hola les voy a contar que tengo una sensacion q tengo a alguien mas dentro de mi pero q no puedo controlarlo es como si fuera una doble personalidad q ase cosas q yo no quiero q haga pero es mas fuerte q yo, sale solamente cuando estoy con ira, pero eso no es todo son varias veces q tengo sueños con una persona de negro y mas creo q lo q quiere no es ayudarme si destruirme o ayudar a sacar lo q llevo dentro por q en mis sueños ese hombre aparece con ratas y me ase ver cosas raras osea q "YO O MI OTRO YO" esta matando disfrutando de la guerra y a mi lado un ejerdito de ratas y monstruos q yo guio pero digo "sera solo un sueño sere malo quisas, ese sueño sera mi pasado quisas lo q fui antes o es q no me doy cuenta de la maldad q llevo dentro de mi" ------pero amigos diganme algo x q no se si soy alguien bueno o soy alguien malo , por q apenas a se poco tube un raeaccion de mi propia personalidad por q me asombre una discucion q tube ,y empese a peliar no se de donde sa q habilidades y destresas impresendibles por q yo no los tengo ni se pelear y a demas a mi no me gusta la pelea ........espero q alguien me explique esto chau cuidense ,,,,,,,,, bounce lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» El futuro...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.