Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vampiros energéticos

+2
ALEXSANDERS
Raziel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vampiros energéticos Empty Vampiros energéticos Mar Mar 18, 2008 7:18 am

Raziel


Moderador
Moderador

¿Qué sabeis de los vampiros energeticos? Es que soy un P.H.E que desde hace unos dias tengo la sensación de necesitar absorver energía de otros con las manos aunque no lo he puesto en práctica. ¿Es tal vez otra habilidad especial más? Si hay alguien que sepa del tema por favor que me diga que és.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

2Vampiros energéticos Empty Re: Vampiros energéticos Sáb Mar 22, 2008 12:09 am

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

YO PUEDO ABSORVER ENERGIA DE MAQUINAS Y DE OTRAS PERSONAS, PERO TAMBIEN DOY MUXA ENERGIA.

3Vampiros energéticos Empty ABSORVENDO ENERGIA Dom Mar 23, 2008 2:26 pm

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Aexsanders ... explicame bien eso de absrover energia... algunas veces lo he hecho... pero no lo domino...se q puedo tomar algo.... de las cosas y de las personas...yo lo llamo "esencia"...pero no soy capaz de controlarlo... me ha salido sin querer... asi que me gustaria aprender a controlarlo...

4Vampiros energéticos Empty ABSORVER ENERGIA? Lun Mar 31, 2008 10:37 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD SE Q MAS ADELANTE VA A EXISTIR VAMPIROS COMO LO DICEN....PERO OTRA COSA Q YO HE PODIDO HACER ...ESQ BUENO, CUANDO ME PREOCUPO POR ALGUIN Y SI HA ESA PERSONA LE DUELE LA CABEZA O ESTA ENFERMA... LA PUEDO TOCAR Y ABSORBER SU ENFERMEDAD...EN MI SUFRE FECTO PERO NO POR MUCHO TIEMPO....TAL VES ES ALGO PARECIDO A LO Q DICES...

5Vampiros energéticos Empty Re: Vampiros energéticos Mar Abr 01, 2008 4:54 am

Raziel


Moderador
Moderador

Eso yo también lo hago Neo, pero no me refería a eso.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

6Vampiros energéticos Empty CREEO Q COMPRENDO.... Mar Abr 01, 2008 11:07 am

NEO

NEO
VIP
VIP

SI COMPRENDI LO Q DIGISTE...PERO SOLO FUE UN COMENTARIO...PERO ESPERO DEPUES ENCONTRARTE EN EL MSN PARA PLATICAR, Y UNA COSA DE LO Q HAS PUESTO DE LOS VAPIROS ENERGETICOS...VALE...BYE

7Vampiros energéticos Empty ... Vie Abr 17, 2009 11:24 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

:s k viajados...
la religion vampiresca se trata de alabar a lilith...
conosco a un chico k dice alabar a lilith y ser un vampiro...
tiene las siguientes habilidades:
-absorve sangre (ovio ¬¬)
-absorve habilidades, energia y recuerdos junto con la sangre... (interesante)
-es mui... desaparece de la nada :s estas hablando con el luego te volteas vuelves a voltear y ya no esta :s
-odia el sol (nocreo k sea una habilidad)
-controla alas personas
-sabe algo de magia oscura
y no le e conocido otras :s
bueno eso de absorber energia no tiene nada k ver con un vampiro ¬¬
un vampiro es un ser hibrido mitad humano mitado creatura de la noche...
con habilidades oscuras y parte de una religion extraña y perdida...
y no... no son inmortales como los ves en tv y tampoko vuelan o se mueren con el sol ¬¬
no sean tan viajados

8Vampiros energéticos Empty Re: Vampiros energéticos Mar Nov 10, 2009 6:50 pm

Antonio


Fiel.
Fiel.

yo hago eventos, y con un buen ambiente, tus manos direccionadas y la gente euforica de la musica y sus sentimientos a flor de piel, sus energias te van llenando y sientes como tus cabellos se erizan de tu piel, sientes como q tu propia energia q te circunda crece, vas obteniendo imagenes de cosas personales de esas personas q bailan y se agitan y cantan y se pierden en la oscuridad con musica... cuando los tienes al frente, los ves minusculos, te ries de ellos, tu cuerpo esta muy caliente...

te corrompe... te causa daño... no a tu cuerpo... no a tu alma... si a tu karma... la terrenalidad es lo mas hermoso q te puede dar la vida... no recomiendo practicar eso...
ya no lo hago mas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.