Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Espacio de las Premoniciones

+2
Raziel
Sheronimo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Espacio de las Premoniciones Empty El Espacio de las Premoniciones Mar Mar 18, 2008 11:28 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Me gustaria dejar esta parte sola dedicada para las Premoniciones,porque como dicen todos es una de las primeras cosas que se sienten,y despues se aprende mas,aunque como yo la estoy sintiendo y cada vez mas,siento que de las Premoniciones salen otras ramas tambien...nose cuales,pero podrian salir..
Es que de las premoniciones que tenia al principio,llegué a,como hable hoy con raziel, a tener ciertas señales que me indican lo que va a suceder o lo que sucedio,pero son reales esas señales,las veo y en mi mente elaboro todo lo que sucedio,y asi es,ya me paso varias veces..es raro ya se,pero siento que de la premonicion se desprendio una rama nueva y no se como se llama,o sigue siendo premoniciones en un sentido..
Quiero que aporten sobre el tema en especial sin desvirtuar,osea sin cambiar de tema,seria de agrado aprender mas junto a sus lados..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

2El Espacio de las Premoniciones Empty Las señales Miér Mar 19, 2008 1:24 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Sheronimo, lo que tú denominas señales estan visibles para todos nosotros seamos P.H.E o no. Es algo muy parecido a las señales de las películas de Destino final pero no es igual. Lo que pasa que por lo visto no todo el mundo sabe detectar esas señales pero parece ser que un P.H.E muy metido en el ajo tiene más facilidades para detectarlas. Y si sabes detectarlas bien y además lo combinas con sueños premonitorios tienes ahí un coctel explosivo, osea, que cuando tienes ambas cosas a la vez, por mi experiencia te digo que suele ser que un acontecimiento muy importante ocurrirá en poco tiempo. A mi una de las veces que me pasó eso una compañera de trabajo tuvo un accidente con su ciclomotor. Un ejemplo de las señales que recibí y de los sueños fue que esa misma semana hice un viaje y me compré un libro llamado Marina y la chica del accidente se llamaba así, y en los sueños que tenia me aparecian números que en algún tipo de operación matemática no muy compleja me dío la fecha del accidente.Hubieron más señales pero esa fue de las más importantes.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

HACE TRES MESES ATRAS, SOÑE ALGO MUY MALO PARA LA HUMANIDAD.
EL FINAL DE LAS PERSONAS-DEL MUNDO-DEL UNIVERSO, ESTA MUY SERCA.
LO QUE VI ES LO SIGUIENTE, EL DIA ERA OSCURO, TODO ERA NEGRO CON TINIEBLAS, SE SENTIA DOLOR EN EL AIRE, DERREPENTE EMPEZARO A SONAR UNAS CAMPANAS Y UNOS TRUENOS, EL MUNDO EMPEZO A TEMBLAR, LA TIERRA SE HABRIA Y SALIAN MILES DE DEMONIOS Y EL CIELO SE AGRIETABA SI SALIAN LOS ARCANGELES Y LOS ESPIRITUS GUERREROS.
DETRAS MIO HABIA MUXA GENTE HUMANA CON DONES SOBRENATURALES-ESTABAMOS ARMADO CON: ESPADAS-ARCOS-SAI-LANZAS-LATIGOS-ETC.
Y AL FRENTE MIO HABIAN HUMANOS MALOS Q PREFIRIERON LA MALDAD Q LA BONDAD, ELLOS ESTABAN ARMADO COMO NOSOTROS.........
DERREPENTE, SE ESCUCHA UNA TROMPENA-UNAS CAMPANAS Y MAS TRUENOS Y COMIENZA LA GUERRA..........................................................

4El Espacio de las Premoniciones Empty ¿Será solo una coincidencia? Sáb Mar 22, 2008 9:26 am

Raziel


Moderador
Moderador

Alexander. todo eso que cuentas és algo que yo ya sé desde hace varios años. No tengo ni idea de por que lo se, pero es un tipo de conocimiento que se sin saber como lo sé pero lo sé. La información que vino a mi fué:
Dentro de un tiempo, no se cuando, habra una guerra, el bien y el mal enfrentados y como escenario la tierra. En cada bando habran 7 lugartenientes, cada uno con su ejercito, y al mando de los 7 habrá alguien que los dirige. Esta guerra la he autodenominado LA GRAN GUERRA.

Hace unos dias tuve un sueño:

A mi alrededor habian personas de unos 30 años más o menos, tanto hombres como mujeres y estabamos luchando contra otras personas parecidas. Nosotros seriamos unos 7 u 8 al igual que ellos y a nadie de allí lo había visto nunca. Estabamos en lo que parecía ser una casa de campo y era de noche y en algún momento del combate uno me lanzó una bola de energía azul resplandeciente, intente lanzarle otra para bloquear la suya pero en vez de eso me salió telekinesis y logré desviar su bola de energía. Creo que ese sueño ocurre dentro de uno 7 o 10 años. Lo que si sentía es que todos los que estabamos allí eramos P.H.E. El sueño no fué muy largo pero en esa misma noche se que tuve dos sueños antes de ese y lo único que recuerdo es que en uno de esos alguien o algo me dijo NO PUEDES ESCAPAR A TU DESTINO.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

5El Espacio de las Premoniciones Empty Re: El Espacio de las Premoniciones Lun Mar 24, 2008 3:59 pm

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

yo tambien soñe cosas asi... soñe que conocia y localizaba gente como nosotros algunos yo los tenia que proteger de personas malvadas y a otros los tenia que matar porque se iban a volver malos y que se avecinaba algo grande y que habia que prepararse aparte de eso creo que puedo localizar otras personas con habilidades

6El Espacio de las Premoniciones Empty SOLO SEE...Q PASARA Dom Mar 30, 2008 12:50 am

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA...SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN ESTA PAGINA...NO SE LA VERDAD SI ES SEGURO Q COMENTE LO Q SEE...PERO LES PUEDO DESIR Q ALGO GRANDE SE ACERCA Y Q... HE TENIDO VISIONES D LO Q PASARA... UNO DE ESAS VISIONES... ES Q OBSERVO A LAS PERSONAS Q NO SON ESPECIALES REPRIMIDAS A TAL GRADO Q SE PARECE A LA SEGUNA GUERRA MUNDIA... LA GENTE TRAT DE SOBREVIVIR A COMO DE LUGAR... Y ME VEO PELEANDO CON MIS DONES PARA DEFENDERLOS... ENRRALIDAD NO SE MUY BIEN Q DOTES TENGO...PERO DEPUES LO PONDRE Y LES DIRE Q DOTES TENGOO EN OTRO TEMA... ESPERO Q ESTEMOS PREPARADOS PARA CUANDO ESO VENGA...

Jorgelina

Jorgelina

ALEXSANDERS escribió:HACE TRES MESES ATRAS, SOÑE ALGO MUY MALO PARA LA HUMANIDAD.
EL FINAL DE LAS PERSONAS-DEL MUNDO-DEL UNIVERSO, ESTA MUY SERCA.
LO QUE VI ES LO SIGUIENTE, EL DIA ERA OSCURO, TODO ERA NEGRO CON TINIEBLAS, SE SENTIA DOLOR EN EL AIRE, DERREPENTE EMPEZARO A SONAR UNAS CAMPANAS Y UNOS TRUENOS, EL MUNDO EMPEZO A TEMBLAR, LA TIERRA SE HABRIA Y SALIAN MILES DE DEMONIOS Y EL CIELO SE AGRIETABA SI SALIAN LOS ARCANGELES Y LOS ESPIRITUS GUERREROS.
DETRAS MIO HABIA MUXA GENTE HUMANA CON DONES SOBRENATURALES-ESTABAMOS ARMADO CON: ESPADAS-ARCOS-SAI-LANZAS-LATIGOS-ETC.
Y AL FRENTE MIO HABIAN HUMANOS MALOS Q PREFIRIERON LA MALDAD Q LA BONDAD, ELLOS ESTABAN ARMADO COMO NOSOTROS.........
DERREPENTE, SE ESCUCHA UNA TROMPENA-UNAS CAMPANAS Y MAS TRUENOS Y COMIENZA LA GUERRA..........................................................




No me lo puedo creer yo tambien tuve la misma premonicion hace mas de 6 meses era como el tuyo...y si habia muchas personas gente que ya empese a conocer y tengo miedo de llegar a lo mismo que soñe... siento todo el tiempo que algo grande se nos hacerca y necesito respuestas, mis dones son Premonicion, y a veces puedo sentir lo que los demas sienten. Necesito respuestas y ya no se a quien acudir...

8El Espacio de las Premoniciones Empty Ya casi todos... se fueron... Mar Jul 23, 2013 11:21 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

hola ya tiene años que todos abandonaron esta pagina... hasta yo... pero si lo requieren estare de vuelta. estube muy pegado con los creadores. Estamos en contacto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.