Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS

+5
Morfeo
Raziel
3mphat
NEO
ALEXSANDERS
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Sáb Mar 22, 2008 12:20 am

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

AQUI PODRAS COLOCAR HECHIZOS, CONJUROS O POCIONES, PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y NUNCA PARA BENEFICIOS PROPIOS ALMENOS DE Q SEA ALGO MUY GRAVE.

Magia:
Son las artes , conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras.


Brujería:
Es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades de ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.


Hechizo o conjuro:
Es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio y cuando busca someter la voluntad de otra persona, encantamiento.


Curandero:
Es un término muy utilizado en América Latina. Es la figura moderna del chamán, o del hierbero. Un personaje al que la gente recurre para sanarse físicamente, o para quitarse el llamado mal de ojo.


Wicca:
Es una religión neopagana, popularizada a partir de 1954 por el ciudadano británico Gerald B. Gardner como un 'renacimiento' de la antigua religión de la brujería, siendo iniciado el autor por un grupo británico que decía haber encontrado en la zona de New Forest. Las fuentes de Gardner no han podido comprobarse de forma independiente, como sí sucede con otras tradiciones de brujería dentro del Paganismo actual que incluyen claros componentes religiosos pre-cristianos. La práctica de brujería, según la forma propuesta por Gardner, ha evolucionado y ha sido adaptada dando paso a la creación de las numerosas tradiciones wiccanas existentes hoy día.

2MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty AMULETO DE PROTECCION Sáb Mar 22, 2008 3:38 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

farao En un trozo de tela negra introduce un par de petálos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. LLevalo siempre contigo, y no solo te protejerá, sino que te dejará un agradable olor. farao

3MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty ES VERDAD LA BRUJERIA...??? Lun Mar 31, 2008 10:29 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

Q ES ...? LA BRUJERIA....
UN DOTE COMO EL DE NOSOTROS...?
YO ESCUCHE UNA VES Q ESO DOTES SON PRETADOS PERO SIMPRE TE PIDE ALGO ACAMBIO... NO ESTOY SEGURO...

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

HOLA AQUI DENUEVO........

BUENO, LOS MAGOS - BRUJOS - HECHICEROS...........
PUEDEN TENER ESE DON POR TRES PARTES:

1) LA PRIMERA ES QUE SEA HIJO DE UNA FAMILIA DE BRUJOS......

2) LA SUGUNDA QUE NO SEA HEDERITADIO, PERO QUE SEA DE UNA VIDA PASADA Y AYA RESACIDO EL PODER EN EL HIJO NUEVO.....

3) LA TERCERA QUE NO SEA POR HERENCIA O VIDAS PASADAS Y SEA POR PRACTICA CON LIBROS O POR POCICECION DE ESPIRITUS QUE DEJARON UN RASTRO SOBRENATURAL SOBRE LA PERSONA...........


PODRIAMOS DECIR QUE ESTOS SOY DONES MAGICOS, PERO SON DEMACIOADO PELIGROSOS.........
PORQUE EN LA MAGIA EXISTEN VARIOS CAMINOS DE LA BONDAD O LA MALDAD......

5MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty Brujeria Vs energia Mar Abr 08, 2008 2:04 pm

3mphat


Fiel.
Fiel.

Neo. la brujeria no tiene nada que ver con nuestros dones, la brujeria es otro camino, mas peligroso y tienes razon te pide algo acambio. trata de no desviarte mucho, nosotros solo manipulamos energia.. en realidad no les encuentro ningun parecido. la gente que en realidad tiene habilidades psicologicas sabe perfectamente con son completamente diferentes!. saludos

Raziel


Moderador
Moderador

En eso tienes razón.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

7MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty GRACIAS.. Mar Abr 08, 2008 10:11 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

GRACIAS SOLO TENAI ESA DUDA ...

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

SOLO PUEDO DECIR QUE NUESTROS DONES SON MAGIA, SI QUIEREN ALGO MAS EXPLICITO DESPUES LO TENDRAN, PORQ NO ES POR DESMERESER PERO SI VAN A SALVAR EL MUNDO, INVESTIGUEN PRIMERO EN QUE ESTAN METIDO, Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA, TODO LO QUE DICEN NO TIENE LOGICA.......
NO HABLEN SI NO SABEN....
SUS PODERES BIENEN DE LA MAGIA.....
LA BRUJERIA ES UN PODER.......
LA HECHICERIA ES UN PODER......

9MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty MAS QUE MAGIA... Miér Abr 09, 2008 10:51 am

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Hey alexanders a mi parecer no creo q sean magia, yo pienso que es algo mas en los genes, es decir vos tienes la habilidad de levantar una seja no es por magia, es porq hay algo en tu naturaleza que te lo permite, en tus genes, de igual forma estas habilidades pueden surgir de ahí, si son hereditarias ??? o algun gen de tus generaciones anteriores ha venido evolucionando ???? no se... pero que se pueden desarrollar gracias a la practica natural y no con ayudas como la brujeria o hechiceria eso si es cierto. Ahora quizas vos conozcas de esto de brujeria y hechiceria pero no necesariamente quiere decir que nuestras habilidades vengan de ahí.

10MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty ... Vie Abr 17, 2009 11:18 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

mi habilidad se desarrollo al practicar wicca pero poco despues me di cuenta de k no era magia y no la necesitaba para conseguir lo k kiera...
solo habilia k ablar y ya ^^
sin necesidad de rituales o conjuros...
asi k...
poes la magia es mui bonita y todo pero no creo k estos dones sean magicos...
yo digo k son evolutivos...
vease tambien:
niños indigo y cristal...
interesante parece k yo soi un hibrido entre indigo/cristal :s

11MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty conjuro Dom Mar 13, 2011 1:06 am

HILDA



LEE ATENTAMENTE Y HAZ LO QUE SE TE DICE SIN IGNORAR LOS PASOS YA QUE DE HACERLO ASI PUEDES TENER LO CONTRARIO DE LO QUE DESEAPIENSA EN LA PERSONA CON QUIEN QUIERES ESTAR Y DI SU NOMBRE PAR TI 3 VECES, PIENSA EN LOQ EU QUIERES QUE OCURRA CON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y DILO PARA TI 6 VECES,AHORA PIENSA EN LO QUE UQIERES CONE SA PERSONA Y DILO UNA VEZ Y AHORA DI ... RAYO E LUZ YO TE EINVOCO PARA QUE DESENTIERRES A DSR DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. dESENTIERRA TODO LOQ UE ESTA IMPIDIENDO A DSR QUE VENGA A AMI HELR. APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE MAS EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI HELR. QUE EL ME LLAME Y ME AME. GRACIAS GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE LO QUE SE LE PIDE.PUBLICARLO EN TRES SITIOS DIFERENTES PARA QUE SE CUMPLA

12MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty necesito ayuda Vie Nov 16, 2012 2:33 am

joonose



hola mi nombre es jonathan y tengo 15 años en realidad estoy muy preocupado xq hace 2 meses que mude a la casa de mi abuela xq que se murió y nos dejo la casa yo después entre en una pieza que estaba cerrado con llave entre y leí un libro muy viejo que estaba allí xq me atrailló mucho después de eso no se pero escomo que eso que trata de magia me llena de vida como que me sintiera superior como si lo hubiera hecho antes después qe leí ese libro puedo controlar el agua con mi mente y muchas cosas mas aunque no lo crean encontré muchas herramientas alli al de vara de poder y muchas cosas mas no se pero me atre mucho eso y con eso que reciso poderes aun as a no ser que este loko y aaa antes que me olvide también veo as cosas antes que pasen no estaré loko verdad mi psicólogo dice qe no tengo nada

13MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty Respuesta Mar Jul 23, 2013 11:10 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

joonose escribió:hola mi nombre es jonathan y tengo 15 años en realidad estoy muy preocupado xq hace 2 meses que mude a la casa de mi abuela xq que se murió y nos dejo la casa yo después entre en una pieza que estaba cerrado con llave entre y  leí un libro muy viejo que estaba allí xq me atrailló mucho después de eso no se pero escomo que eso que trata de magia me llena de vida como que me sintiera superior como si lo hubiera hecho antes después qe leí ese libro puedo controlar el agua con mi mente y muchas cosas mas aunque no lo crean encontré muchas herramientas alli al de vara de poder y muchas cosas mas no se pero me atre mucho eso y con eso que reciso poderes aun as a no ser que este loko y aaa antes que me olvide también veo as cosas antes que pasen no estaré loko verdad mi psicólogo dice qe no tengo nada

Perdon por la tardanza.... solo que ya tiene algunos años que todos dejaron de seguir este grupo.... pero aun sigo aqui viendo por esas personas. en mesaje provador mandame tu skype... y charlamos.

14MAGOS-BRUJAS-WICCANOS-HECHICEROS-CURANDEROS Empty Hola... Mar Jul 23, 2013 11:48 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Volver a estar pendiente de muchos y de pocos... cualquier duda, puedo escuchar y te oriente en un mundo donde por cada pregunta las respuestas generan muchas mas preguntas aún...
Recuerden: mucha paciencia, puesto que lo que fácil se consigue, tiene un gran precio por pago... paciencia, tolerancia, respeto y amor por la vida y la energia:idea: 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.