Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Explosión mental

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Explosión mental Empty Explosión mental Lun Mar 24, 2008 10:37 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Si alguien ha tenido lo que se llama explosión mental y ha conseguido liberar todo su potencial en un momento que lo diga y que lo detalle todo al milimetro.
La explosión mental és el efecto que se ha producido en la mente por un acontecimiento concreto y que libera tamporal o definitivamente toda la energia mental albergada en el yo.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

2Explosión mental Empty Re: Explosión mental Sáb Mar 07, 2009 10:01 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

¡ explicame cual es tu yo? .. lo que te contaron yoguistas o budistas o que ... explicame exactamente y no supuesta .. efectiva y no dudosamente ,.. por favor

3Explosión mental Empty Re: Explosión mental Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

Antonio


Fiel.
Fiel.

tengo entendido q la adrenalina puede ayudar a que subas un nivel mas a tu cuerpo, haciendo q tu propia energia suba mas, esto a su vez, por peligro, odio, exhaltacion o la propia defensa o desesperacion total... hace q aparezca algo...algo q no sabes porq pero el equilibrio universal te lo da.. y compensa lo q te hacia tanta necesidad...
Ejemplo.
tu hablas con una mujer, de lo mas normal, tal vez la mas bonita de la fiesta y ups! detienes la conversacion... "te veo un perro negro de tamaño pequeño y mucha pena" es cierto era mi perro q ha muerto snif snif snif, luego estas con ella y todo eso, finalmente era cierto, al cabo de un tiempo resulta q esta tamb salia con otra persona... en ese momento no sabes q hacer y de pronto Juaz! se te fue todo, estas atontado y muy tranquilo... q habia pasado por el otro lado...una mujer indigente y demente... le arañó el rostro dejandole una marca a esa ex novia.... te nace observarla mediante la flama de la vela y no sabes porq razon.... o la llamas en tu mente ... "mi nombre, mi rostro mi cuerpo en tu mente" y le colocas tu imagen.. ella te llama inmediatamente, "solo puedo pensar en ti", o el disgusto con ella fue caotico, su madre no quiere q estes con ella... y el odio y sentimiento te hace q juaz! se te va todo... al dia siguiente viene diciendo: "estan penando en mi casa, se caen las cosas, han visto sombras tengo miedo".
Dios perdone por todas las cosas q pueden pasar y nos quite lo q ya nos dieron para vivir en paz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.