Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

la guerra se acerca...

+2
Sheronimo
jess_sikita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la guerra se acerca... Empty la guerra se acerca... Miér Mar 26, 2008 5:59 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

en los ultimos dias he estado tan confundida

desde que me meti al foro he aprendido a "aceptarme" de alguna forma, pero, tambien ha cambiado muchas cosas, pensaba yo ¿a caso es que estoy muy receptiva o sencible?

pero no,
es hora que afronte la realidad, o que la comencemos a afrontar que, no toda las personas son buenas y que, cuidar de nosotros mismos tambien es importante
se qu tal ves estamos destinados a algo grande, o por lo menos, algunos de nosotros, pero
se me ocurre
que debemos estar unidos pero tambien cuidar de nuestra propia seguridad, y esperar, no hay de otra mas que esperar
hemos comentado experiencias entre nosotros y pareciera que estamos conectados
cada uno de nosotros ha vivido ciertas experiencias que nos dicen que, hay algo mal
me asusta, bastante, no se imaginan tanto, esos "sueños" no lo se... es extraño y raro
ahora me encuentro en un estado bloqueado, como si algo o alguien no quisiera que yo supiera cosas
mientras duermo em molestan y tuve un sueño extraño etc etc

ojala puedan comentar algo, como se sienten o que creen que este pasando

yo no se si buso algo que me conforte a no tener miedo, yo nunca habia tenido experiencias de estas hasta que entre aqui, es como si ahora alguien me buscara,

2la guerra se acerca... Empty Re: la guerra se acerca... Jue Mar 27, 2008 11:09 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Al parecer,todos los del foro tenemos ese mismo presentimiento si,que una guerra quizas este por venir..no estas tan equivocada jess y tampoco tengas mucho miedo,porque a veces en medio de la oscuridad comienza a salir el sol..Sabemos que muchas personas que nos quieren molestar la vida,es por dos cosas:
1º)Es porque no saben nada de los que nos estan pasando,y tienen ganas de molestar,ejemplo:Life,que al parecer se encontro quien es,y no es mas que una persona que no tiene nada que hacer...
2º)Porque son P.H.E,y se dejan consumir por su habilidad,peleando por su justicia,sin importarle el bien de la gente,un ejemplo comun,una persona que no es PHE,pero que no le importa nada es un chorro,por ejemplo,imaginen ese chorro,sin arma,pero con habilidades magnificas para poder hacer lo que quiere..
Vamos a estar atentos a cualquier cosa que suceda,ya saben,el foro esta para eso...para ayudarnos mutuamente..

Saludos

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

3la guerra se acerca... Empty Re: la guerra se acerca... Jue Mar 27, 2008 5:14 pm

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

SE yo tambien tengo sueños asi de batallas con personas que se vuelven malos y por eso yo busco ampliar mis habilidades para poder hacerles frente a esas personas con todo mi potencial...aparte de eso en mis sueños yo puedo localizar otros como nosotros por ahora de mi entorno pero puede que pueda encontrar a gente asi de todo el mundo y convencerlos de que se pongan del lado correcto

4la guerra se acerca... Empty Sueños... Dom Abr 06, 2008 10:01 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

He tenido esa misma sensación desde hace tiempo... saben... he soñado que vuelo y que puedo convierto una parte de el mal en bien... igual ijndagare mas a cerca de este tema con mi mente y de ahi sacare mis propias ideas... ok

5la guerra se acerca... Empty Batallas Mar Abr 08, 2008 1:01 pm

3mphat


Fiel.
Fiel.

Hola que tal. me da gusto volver a encontrar otro grupo de estos. Anteriormente yo estaba en un grupo muy famoso llamado "psipog" www.psipog.net (Pueden encontrar informacion muy valiosa ahi) yo tengo el don de la empathia. A lo que voy. es que para el administrador le daria un consejo... Tener mas disciplina en cuanto a batallas, o el lado malo y el desarrollar habilidades para enfrentarse a otros. en psipog eso estaba ESTRICTAMENTE prohibido. ya que son inimaginables los daños que puede causar ese tipo de eventos. es valido dar informacion. pero hasta ahi. Espero que tomen en cuenta mi recomendacion, y que un moderador ya no mencione ese tipo de cosas. De ante mano un saludo para todos, y si ocupan ayuda estoy a sus ordenes aprendi mucho de todos los temas en psipog. y espero volver a escribir pronto Saludos!

6la guerra se acerca... Empty Re: la guerra se acerca... Mar Abr 08, 2008 11:49 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

considero lo que me decis pero por ahora no se dio detalles grandes de esto ni nada por el estilo,ni fecha,ni horario,de todas maneras no todos tienen acceso a esta web,solo las personas interesadas (ustedes)..
Si encontraron alguna forma de que la gente se pueda contactar,haganmelo saber,todavia no sucedio nada ni hubo un posteo al respecto...de todas maneras considero tu opinion y gracias..

https://evolucionhumana.superforo.net

7la guerra se acerca... Empty Re: la guerra se acerca... Jue Abr 17, 2008 12:24 pm

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

3mphat yo solo hablo de btallar si no hay otra opcion al igual que tu pienso que al enfrntar poderes con otros podemos dañar a mucha gente inocente y es lo que menos quiero

8la guerra se acerca... Empty Preguntas Lun Jun 16, 2008 9:41 am

Pargua

Pargua

Hola a todos e estado leyendo todos los foros que están en esta web y la verdad me parece muy interesante, y bueno hay muchas cosas de mi que no entiendo, solo se que se parece mucho a todo de lo que hablan pero de una forma muy diferente, la verdad no pensé encontrar a personas como ustedes en la web, y doy gracias a Dios haberlos encontrado, espero que me ayuden y me comprendan. a lo largo de toda mi vida e tenido diferentes sensaciones (lo llamo sensaciones por que la verdad no se como llamarlo) de que algo grande verdaderamente grande esta por ocurrir, y mientras mas crecía mas grande se hacían estas sensaciones, y digo sensaciones por que son diferentes bueno yo las noto diferentes, entre unas están: los sueños muy extraños que tengo, la empatía (como ustedes lo llaman) que siento hacia diferentes personas, eh incluso creo que encuentro a personas como ustedes (sin ofender claro), entre otras muchas cosas, la verdad no se como empezar a explicarles y me da un poco de vergüenza de como me tomen, es la primera vez que veo algo así y bueno yo también no me eh puesto a buscar por miedo, espero me entiendan la verdad, no se que hacer, y no se como explicarles todas mis sensaciones, espero que me aconsejen como empezar. Y disculpen si los eh ofendido. Espero me entiendan
Embarassed Neutral silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.