Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun ayude con mi sueño los mas pronto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun ayude con mi sueño los mas pronto Empty Algun ayude con mi sueño los mas pronto Miér Feb 25, 2009 6:05 pm

amokachi



Hoy por la tarde he tenido un sueño mas q extraño, recuerdo que some encontraba camimando con alguien (no recuerdo quien) pero que estaba andando era aglgo asi como un pueblo pues habia casuchas y casas modernas.

De pronto en medio del camino veo una cabeza (no se si estaba cercenada o era un cuerpo enterrado al cual solo se le veia la cabeza) de una mujer sonriendo (si vale la explicacion o aclaracion la mujer es de piel blanca y cabello negro largo).

Mi acompañante lo iba a coger la cabeza a lo cual alguien gritaba deuna tienda cercana q no lo hiciera y yo apoye esa decision diciendo "no lo hagas ps Pedro me ha dicho q e o lohaga".

Mi acompañante no la tomo pero en cuestion de segundos me percate que a mi alrededr habian varias de esas cabezas (todas iwales) yo ya tenia curiosidad por tomar ua y ver de q se trataba pero me contenia.

Cerca de donde estabamos se encontraba mi casa, a la cual ingrese solo (no recuerdo habrle dicho a mi acompañante que ingrese o preguntandole si se quedaba afuera) pero al ingresar encontraba a mi mama a la cual de inmediato me dispuse a contarle ella solo sonreia y cuando estaba a punto de decirme algo por muero de cristal (algo asi como esas paredes de las casas de lujo con vista a la calle) se abalanzao un ave grande enorme con plumas grises y de aspecto agresivo, con sus patas parecia casi abrir la parte superior del muro como si fueran manos, su intencion era contra mi pssu mirada siempre estuvo firme en mi.

Yo con un sillon en mano intentaba protegerme.

Eso fue todo lo q recuerdo del sueño, hasta loultimo que fue q me desperte del susto creo yo, alguien me podria decir q significa.

Muchas Gracias

Raziel


Moderador
Moderador

Tiene pinta de ser un sueño normal pero en el caso de que no lo fuera podria interpretarlo de varias maneras.
- Cuidado con tus acciones que pueden tener repercursión, quizas se te plantee algo y tengas que tomar una decisión.
- Que hace tiempo que no visitas a alguien que conocieses en el cementerio y ese alguien te necesita (Quizas tu abuela por que tu madre te queria decir algo y posiblemente fuera sobre ella).

A saber...

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

cesar augusto eusse



amokachi escribió:Hoy por la tarde he tenido un sueño mas q extraño, recuerdo que some encontraba camimando con alguien (no recuerdo quien) pero que estaba andando era aglgo asi como un pueblo pues habia casuchas y casas modernas.

De pronto en medio del camino veo una cabeza (no se si estaba cercenada o era un cuerpo enterrado al cual solo se le veia la cabeza) de una mujer sonriendo (si vale la explicacion o aclaracion la mujer es de piel blanca y cabello negro largo).

Mi acompañante lo iba a coger la cabeza a lo cual alguien gritaba deuna tienda cercana q no lo hiciera y yo apoye esa decision diciendo "no lo hagas ps Pedro me ha dicho q e o lohaga".

Mi acompañante no la tomo pero en cuestion de segundos me percate que a mi alrededr habian varias de esas cabezas (todas iwales) yo ya tenia curiosidad por tomar ua y ver de q se trataba pero me contenia.

Cerca de donde estabamos se encontraba mi casa, a la cual ingrese solo (no recuerdo habrle dicho a mi acompañante que ingrese o preguntandole si se quedaba afuera) pero al ingresar encontraba a mi mama a la cual de inmediato me dispuse a contarle ella solo sonreia y cuando estaba a punto de decirme algo por muero de cristal (algo asi como esas paredes de las casas de lujo con vista a la calle) se abalanzao un ave grande enorme con plumas grises y de aspecto agresivo, con sus patas parecia casi abrir la parte superior del muro como si fueran manos, su intencion era contra mi pssu mirada siempre estuvo firme en mi.

Yo con un sillon en mano intentaba protegerme.

Eso fue todo lo q recuerdo del sueño, hasta loultimo que fue q me desperte del susto creo yo, alguien me podria decir q significa.

Muchas Gracias





a pesar de que creo en lo paranormal y todo eso se me hace un sueño muy normal, que talves s
es a causa de tu subconciente influenciado por algun tema especifico medieval ya seha una novela o un video juego como assasins creed, creo que deberias contar exactamnete que hiciste en ese dia para que tu
tus preguntas fueran bien contestadas

4Algun ayude con mi sueño los mas pronto Empty me kede sin habilidad Sáb Feb 13, 2010 12:49 am

Demus



Saben ... aca en este foro no se quien es .. pero no esta bien ... yo solia sentir las emociones de los demas no se como llamarlo pero esto me servia a veces pero la mayoria de veces me dejaba el sistema nervioso de punta con tics y cosas que no me gustaban ansiedades que me tenian limitandome .. a todo eso tampoco le agradesco a este sujeto lo que hizo por que me dio tanto panico .. pero una noche .. hable con el en msn .. y me dijo que podia curarme de este mal que no era normal y que no debia cargar .. la cosa es que sse dia soñe con el y que me ponia la mano en la cabeza y me dolio como nunca despierto la peor jakeka ...la cosa es que luego del sueño ya no pasa mas .. me eh digamos curado del sistema nervioso y no mas siento ya ala gente ... claro al comienzo me gusto pero extraño poder hacerlo no se como revertir eso saben de estas cosas es un brujo o que es este tipo de gentee?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.