Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco respuestas, y algo de apoyo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco respuestas, y algo de apoyo Empty Busco respuestas, y algo de apoyo Miér Mayo 13, 2009 11:08 am

Isai



Hola, soy nuevo aqui... (soy de chile, tengo 20 años)
no se como empezar... hasta hace poco creia que lo que me pasa
era casualidad, pero ultimamente pasa mas seguido...me explico...
desde pequeño, que puedo hacer estallar cosas, pero no puedo controlarlo, mayormente cuando estoy enojado, o algo por el estilo...
algunos ejemplos; he hecho estallar ampolletas, incluso vasos en mis manos...etc
otra cosa, es que aveces tambien digo cosas con tanta seguridad, y luego ocurren...y luego me pongo a pensar ¿por que dije eso?
weno eso es algo de lo que me pasa...
espero que alguien pueda darme algun tipo de respuesta...
sinceramente...ya no me siento tan bicho raro (sin ofender), y me gustaria controlar lo que sea que tenga...hay veces que he asustado a integrantes de mi familia, incluso amigos...y lo que menos quiero es hacerles daño, sino todo lo contrario.
de antemano
muchas gracias...

2Busco respuestas, y algo de apoyo Empty Re: Busco respuestas, y algo de apoyo Miér Mayo 13, 2009 9:34 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Bien, a ver,eso de rebentar objetos por lo que dices fragiles, podría ser una manifestación exterior de tu energia que puede ser debido a que esa energia tuya se ve incrementada al enfadarte como bien dices. Esto como teoria. Lo de decir cosas que luego ocurren, o lo que es lo mismo "no se por que lo he dicho pero lo he dicho sin saber por que"...ya se de varios casos y por lo que sé, es principio de videncia ( por favor no confundir con esos cutres que cobran por ello . Lo irás desarrollando pero depende de tu personalidad el que funcione para las cosas malas o para las buenas. Por experiencia la de las cosas malas es mas facil pero es molesta.
Intenta explicarnos como te sientes al invocar tus habilidades ( la que puedas y no sea de forma espontanea).

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

3Busco respuestas, y algo de apoyo Empty Re: Busco respuestas, y algo de apoyo Jue Mayo 14, 2009 2:50 pm

Isai



Gracias por responder...
sabes estos ultimos dias he estado enfocando esa energia en objetos (pequeños, pero no fragiles necesariamente) hasta ahora los he hecho vibrar solamente, pero creo que puedo llegar mas alla...no solo hacerlos estallar, sino que moverlos... no se porque pero este ultimo tiempo se hace mas presente esta habilidad...no se como explicarlo, pero siento que por algun motivo se esta despertando mas y mas...
creo que me falta mas concentracion...
tambien referente a lo de la "videncia", hay ocasiones que en sueños veo lo que esta sucediendo en ese mismo instante en otro lugar, pero tambien hay veces que veo algo que va a pasar (claro que esto ultimo no puedo distinguir bien, solo veo fragmentos)!!!
por ejemplo; una vez entraron a robar a mi casa...yo veia quienes eran, y que se estaban llevando (en el sueño), cuando mi papa me despierta y me dice que recien habian entrado a robar y se habian arrancado y llevado lo que yo vi... en ese momento no se lo dije...pero aun asi, sabia que era verdad, y los ladrones eran dos vecinos...(nunca se lo dije a mi papa) ...se entiende,
pero en otra ocasion, veia fragmentos de un accidente, pero lograba distinguir a algunas personas que conocia...se sentia tan real, anduve muy preocupado esa semana, cuando a la semana siguiente, ocurrio un accidente donde fallecio mi tio, y mi primito... y algunas de las imagenes que vi por television eran las misma que vi en el sueño...aveces pienso (y me siento culpable), quizas yo podria haberlo evitado...no se...
eso es algo de lo que me pasa
solo lo he comentado con mis 2 mejores amigos (ellos son gemelos, y me dicen (y tambien me he dado cuenta) que ellos tiene una conexion "especial" ...
que de alguna forma no somos tan distintos, etc
por ese lado no me siento solo...
claro que nunca me he atrevido a decirle algo a mi familia Neutral
espero tu comprension, y algun consejo por favor...

4Busco respuestas, y algo de apoyo Empty Re: Busco respuestas, y algo de apoyo Jue Mayo 14, 2009 8:37 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Comprendo que te sientas culpable. Yo anuncie la muerte de mi abuelo, cosa que ocurrio a los 6 meses despues de que a los 4 le diagnosticasen una enfermedad. Solo que lo mio fue lo tipico de decir algo en voz alta que es como si no lo hubieses pensado antes y te sale en directo, como si lo pensases a la vez exacta que lo dices. Lo que se dice La lengua negra. Recuerdo en ir en mi moto hace unos años y decirle a una amiga que llevaba de paquete que ha alguien de nosotros, de nuestro grupo de amigos le iba a ocurrir algo muy malo en aproximadamente 1 o 2 semanas cosa que se cumplió, un amigo nuestro estubo al borde de la muerte. Llevo años diciendo que a los 24 años me pasaria algo que cambiaria mi vida por completo. Tengo 24 años y todavia no ha pasado nada. Tambien se que a mi abuela le queda poco mas de un año de vida, no tiene enfermedades terminales pero siento lo mismo que cuando mi abuelo.

Si te notas mas poderoso es por que esto va como los musculos, mientras mas lo practicas mas fuerte eres. Pero si te notas cansado descansa o absorve energia del ambiente. Dado tu historial podrias probar la vision remota, que no es mas que tu estas en un lugar pero mentalmente ves otro sitio a voluntad a la vez que ves en el que estas fisicamente. No se como explicar el factor que lo provoca pero si que necesitaras estar muy metido en el ajo y mucha tranquilidad. Toma nota: muchas veces estas habilidades se usan mas facilmente de noche por alguna extraña razon, y hay quien dice que cerca del mar tambien ganan poder (quizas por la energia de las aguas).

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

5Busco respuestas, y algo de apoyo Empty Re: Busco respuestas, y algo de apoyo Jue Mayo 14, 2009 11:05 pm

Isai



Siento lo de tus abuelos, y de tu amigo...
espero que a ti no te pase nada...
ahora que lo dices, este ultimo tiempo he estado viviendo cerca (bastante) del mar...
pero, realmente crees que eso potencie la energia?... si fuera asi, tendria algo de logica, que ultimamente las habilidades se sientan mas latentes...
nuevamente gracias,
pero...que puedo hacer por ahora?
no se si me entiendes, (creo que si), me siento incomodo...
o sea, quiero decir que si tenemos estas habilidades debe ser por algo...no lo crees?

gracias nuevamente por responder...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Yo, algo diferente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.