Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mil dudas???????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mil dudas??????? Empty Mil dudas??????? Lun Jun 08, 2009 8:30 am

Mkomko



Estimados:

Junto con saludar, me gustaria poder saber más de este tema o más bien como poder llevar de mejor manera esta situación, yo nunca pedi ser diferente y la verdad preferiria no serlo. Esto por que he hecho que las personas hagan algunas cosas en contra de su voluntad, lo que muchas veces no puedo evitar hacer.

Desde pequeño he podido convenser a las personas de que hagan o digan cosas que van en contra de sus convicciones, lo que muchas veces me parecio entretenido, pero que ahora se ha vuelto algo que me atemoriza bastante.

Lo unico que se es que nunca antes habia conversado de esto connadie y que ya hace mucho que no lo he ocupado con alguna persona, pero en estos momentos se hace imposible no hacerlo saber, por que creo que hay mucha gente que se encuentra en las mismas condiciones de incertidumbre y sería bueno apoyarnos mutuamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.