Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero interpretar este sueño...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero interpretar este sueño... Empty Quiero interpretar este sueño... Dom Jul 12, 2009 11:15 pm

No´j

No´j

Mi sueño inicia en momento en que mi vida a tenido una caída por diversas causas que me rodeaban, parte de esto puede se la causa del mismo pero prosigo para que entiendan, en una época se hizo casi algo así como una lucha de todo los días es como caer en un sueño pesado un en un transe del cual en un momento despierto con una gran opresión de mi pecho o de mi espalda según la posición en que me encuentre durmiendo, es mas eh llegado a sentí como si me tomaran de mi pies y me arrastraran, siempre quedo en estado de parálisis en el que no puedo llegar ni a pedir auxilio pero algo siempre hizo la diferencia antes esa fuerza fue que nuca me rendí, siempre pele hasta lograr romper con esa atadura pero siempre me despertaba como conciente pero en realidad me encontraba inmerso en otro sueño hasta reaccionar que en realidad no estaba despierto seguía en el mismo sueño, es algo raro pero llegue a un punto en que sabia que iba a caer en ese tipo de sueños pero el cansancio terminaba por hacerme sucumbir y cerraba los ojos y la historia se repetía casi todo los días, al principio solo era una lucha entre esa opresión y me ganas de libertad, pero después me di cuenta que ya no era un sueño que me afectaba solo a mi, ya que gente de mi entorno lo había parecido, ya era algo así como algo mas haya de lo racional y empezó mi lucha otra vez caí en ese sueño pero utilice ciertas palabras de fe utilizadas en Biblia, no lo tomen como si fuera una persona devota de la iglesia ya que no soy así nuca leí toda la Biblia, nuca voy a misa y la iglesia la eh visitado poca veces en mi vida… solo se que pude frenar ese mal en mi mente… aunque se que todavía puedo caer en ese sueño de opresión pero se como salir y se la palabras que me defienden ante esa de mostración de opresión… piénselo quiero saber su opinión y no me tomen como un charlatán por que no lo soy…vean mas haya de mis simples palabras… desde ya agradezco su compresión y sus comentarios….

2Quiero interpretar este sueño... Empty Re: Quiero interpretar este sueño... Vie Jul 24, 2009 11:12 pm

Lobizon



Siempre t sucede a una misma hora¿?

3Quiero interpretar este sueño... Empty Re: Quiero interpretar este sueño... Miér Nov 11, 2009 2:20 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

Mi sueño inicia en momento en que mi vida a tenido una caída por diversas causas que me rodeaban, parte de esto puede se la causa del mismo pero prosigo para que entiendan, en una época se hizo casi algo así como una lucha de todo los días es como caer en un sueño pesado un en un transe del cual en un momento despierto con una gran opresión de mi pecho o de mi espalda según la posición en que me encuentre durmiendo, es mas eh llegado a sentí como si me tomaran de mi pies y me arrastraran, siempre quedo en estado de parálisis en el que no puedo llegar ni a pedir auxilio pero algo siempre hizo la diferencia antes esa fuerza fue que nuca me rendí, siempre pele hasta lograr romper con esa atadura pero siempre me despertaba como conciente pero en realidad me encontraba inmerso en otro sueño hasta reaccionar que en realidad no estaba despierto seguía en el mismo sueño, es algo raro pero llegue a un punto en que sabia que iba a caer en ese tipo de sueños pero el cansancio terminaba por hacerme sucumbir y cerraba los ojos y la historia se repetía casi todo los días, al principio solo era una lucha entre esa opresión y me ganas de libertad, pero después me di cuenta que ya no era un sueño que me afectaba solo a mi, ya que gente de mi entorno lo había parecido, ya era algo así como algo mas haya de lo racional y empezó mi lucha otra vez caí en ese sueño pero utilice ciertas palabras de fe utilizadas en Biblia, no lo tomen como si fuera una persona devota de la iglesia ya que no soy así nuca leí toda la Biblia, nuca voy a misa y la iglesia la eh visitado poca veces en mi vida… solo se que pude frenar ese mal en mi mente… aunque se que todavía puedo caer en ese sueño de opresión pero se como salir y se la palabras que me defienden ante esa de mostración de opresión… piénselo quiero saber su opinión y no me tomen como un charlatán por que no lo soy…vean mas haya de mis simples palabras… desde ya agradezco su compresión y sus comentarios


hay espiritus oscuros ehh ahi ... mas la palabra de Dios es poderosa sobre toda esta potestad ... misa? es peor los cultos idolatricos empeorarian la situacion lo que nesesitas es Cristo por que no hay mas poder que el de El ... para vencer a estas debiles entidades

4Quiero interpretar este sueño... Empty ey Lun Ago 16, 2010 12:42 pm

abicsay


Ciudadano
Ciudadano

No´j escribió:Mi sueño inicia en momento en que mi vida a tenido una caída por diversas causas que me rodeaban, parte de esto puede se la causa del mismo pero prosigo para que entiendan, en una época se hizo casi algo así como una lucha de todo los días es como caer en un sueño pesado un en un transe del cual en un momento despierto con una gran opresión de mi pecho o de mi espalda según la posición en que me encuentre durmiendo, es mas eh llegado a sentí como si me tomaran de mi pies y me arrastraran, siempre quedo en estado de parálisis en el que no puedo llegar ni a pedir auxilio pero algo siempre hizo la diferencia antes esa fuerza fue que nuca me rendí, siempre pele hasta lograr romper con esa atadura pero siempre me despertaba como conciente pero en realidad me encontraba inmerso en otro sueño hasta reaccionar que en realidad no estaba despierto seguía en el mismo sueño, es algo raro pero llegue a un punto en que sabia que iba a caer en ese tipo de sueños pero el cansancio terminaba por hacerme sucumbir y cerraba los ojos y la historia se repetía casi todo los días, al principio solo era una lucha entre esa opresión y me ganas de libertad, pero después me di cuenta que ya no era un sueño que me afectaba solo a mi, ya que gente de mi entorno lo había parecido, ya era algo así como algo mas haya de lo racional y empezó mi lucha otra vez caí en ese sueño pero utilice ciertas palabras de fe utilizadas en Biblia, no lo tomen como si fuera una persona devota de la iglesia ya que no soy así nuca leí toda la Biblia, nuca voy a misa y la iglesia la eh visitado poca veces en mi vida… solo se que pude frenar ese mal en mi mente… aunque se que todavía puedo caer en ese sueño de opresión pero se como salir y se la palabras que me defienden ante esa de mostración de opresión… piénselo quiero saber su opinión y no me tomen como un charlatán por que no lo soy…vean mas haya de mis simples palabras… desde ya agradezco su compresión y sus comentarios….
chuko, mi don , ss la percepcion de spiritus, una kosa, lo q kuentss me parece a una fuerza demoniaca, te kuidado, aferrate a dios , ten fé , el te kuidara, parece, q el demonio , kiere komunicacion, parece ke tiene algo kontigo , kree en dios, nunka intentss stablecer komunikacion, xq eso seria el abrirle la puerta ..y empeoraria, ya no seria un sueño, kuidate , y ten fé en dios ^^ Razz (Y) suerte

5Quiero interpretar este sueño... Empty ey Lun Ago 16, 2010 12:43 pm

abicsay


Ciudadano
Ciudadano

No´j escribió:Mi sueño inicia en momento en que mi vida a tenido una caída por diversas causas que me rodeaban, parte de esto puede se la causa del mismo pero prosigo para que entiendan, en una época se hizo casi algo así como una lucha de todo los días es como caer en un sueño pesado un en un transe del cual en un momento despierto con una gran opresión de mi pecho o de mi espalda según la posición en que me encuentre durmiendo, es mas eh llegado a sentí como si me tomaran de mi pies y me arrastraran, siempre quedo en estado de parálisis en el que no puedo llegar ni a pedir auxilio pero algo siempre hizo la diferencia antes esa fuerza fue que nuca me rendí, siempre pele hasta lograr romper con esa atadura pero siempre me despertaba como conciente pero en realidad me encontraba inmerso en otro sueño hasta reaccionar que en realidad no estaba despierto seguía en el mismo sueño, es algo raro pero llegue a un punto en que sabia que iba a caer en ese tipo de sueños pero el cansancio terminaba por hacerme sucumbir y cerraba los ojos y la historia se repetía casi todo los días, al principio solo era una lucha entre esa opresión y me ganas de libertad, pero después me di cuenta que ya no era un sueño que me afectaba solo a mi, ya que gente de mi entorno lo había parecido, ya era algo así como algo mas haya de lo racional y empezó mi lucha otra vez caí en ese sueño pero utilice ciertas palabras de fe utilizadas en Biblia, no lo tomen como si fuera una persona devota de la iglesia ya que no soy así nuca leí toda la Biblia, nuca voy a misa y la iglesia la eh visitado poca veces en mi vida… solo se que pude frenar ese mal en mi mente… aunque se que todavía puedo caer en ese sueño de opresión pero se como salir y se la palabras que me defienden ante esa de mostración de opresión… piénselo quiero saber su opinión y no me tomen como un charlatán por que no lo soy…vean mas haya de mis simples palabras… desde ya agradezco su compresión y sus comentarios….
chuko, mi don , ss la percepcion de spiritus, una kosa, lo q kuentss me parece a una fuerza demoniaca, te kuidado, aferrate a dios , ten fé , el te kuidara, parece, q el demonio , kiere komunicacion, parece ke tiene algo kontigo , kree en dios, nunka intentss stablecer komunikacion, xq eso seria el abrirle la puerta ..y empeoraria, ya no seria un sueño, kuidate , y ten fé en dios ^^ Razz (Y) suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.