Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podrian explicar?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me podrian explicar? Empty Me podrian explicar? Jue Ago 06, 2009 4:11 pm

Dochouse23



saben, creo que soy diferente incluso para los diferentes ya que puedo controlar como me va en mi vida y como las personas reaccionan hacia mi, ademas puedo controlar las noticias que vienen para que sean buenas, ademas puedo crear campos de energia con mis manos son invisibles pero se sienten.

Me podrian decir como saber mi elemento y ejercicios?

2Me podrian explicar? Empty Re: Me podrian explicar? Sáb Ene 30, 2010 6:17 pm

Spellranger

Spellranger

Dochouse23 escribió:saben, creo que soy diferente incluso para los diferentes ya que puedo controlar como me va en mi vida y como las personas reaccionan hacia mi, ademas puedo controlar las noticias que vienen para que sean buenas, ademas puedo crear campos de energia con mis manos son invisibles pero se sienten.

Me podrian decir como saber mi elemento y ejercicios?

hola saves yo e buscando informacion sobre esos temas y yo tambien puedo aser algo parecido pero lo adacte con mi exp y informacion lo q tu tienes son dos cosas alomejor una es el poder del aura q puedes manejar tu cuerpo y curarte al instante otra q usas algo q le llaman el secreto de la vida es algo donde tu controlas tu vida y lo q puede pasar con solo pensar se puede tardar pero si ahy fe se cumple es interesante ami me pasa lo mismo Very Happy

3Me podrian explicar? Empty Re: Me podrian explicar? Vie Ago 13, 2010 11:52 am

wiccan

wiccan

unos amigos y yo le hemos llamado el control de probabilidades... puedes controlar las cosas que suceden a tu al rededor, ya sea con un pensamiento o una palabra... yo poseo esa habilidad... si tienes alguna pregunta contactame...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.