Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor no se que significa mi sueño me urge

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstigma



priemro soñe que mi papa era un pajaro negro y era molestado por mi hermana mayor se estaban practicamente peleando el pajaro era negro y picaba a mi hermana esto probovaba qe mihermana se enojara mucho pero yo la detenia esa es una parte


en la segunda yo estaba como en un bosque y era perseguida asi que en mi afan de esconderme mne subia en un mueble y ay me quedaba para esto suuestamente un buen amigo al que le quiero mas que eso se iba a quedar en mi casa apasar la noche pero comoyo estaba escapando y me escondia arriba del mueble me quedaba ai dormida
al despertar me preguntaba por mi amigo y corria al cuarto para ver endonde habia dormido y estaba en una cama matrimonial con mi otra ehrmana las mas mayor y mi hermana traia tanga jajaja y el solo estaba acostado boca arriba con una pijama nadamas viendo el panorama por que mi hemana estaba jugando con mi hija a los pies de la cama y tambien estaba mi mama y mi otra hermana y pues obiamente me enojaba y pues me iba jaja no se que significa por favor me urge la respuesta.

2por favor  no se que significa mi sueño me urge   Empty ey Lun Ago 16, 2010 12:48 pm

abicsay


Ciudadano
Ciudadano

esstigma escribió:priemro soñe que mi papa era un pajaro negro y era molestado por mi hermana mayor se estaban practicamente peleando el pajaro era negro y picaba a mi hermana esto probovaba qe mihermana se enojara mucho pero yo la detenia esa es una parte


en la segunda yo estaba como en un bosque y era perseguida asi que en mi afan de esconderme mne subia en un mueble y ay me quedaba para esto suuestamente un buen amigo al que le quiero mas que eso se iba a quedar en mi casa apasar la noche pero comoyo estaba escapando y me escondia arriba del mueble me quedaba ai dormida
al despertar me preguntaba por mi amigo y corria al cuarto para ver endonde habia dormido y estaba en una cama matrimonial con mi otra ehrmana las mas mayor y mi hermana traia tanga jajaja y el solo estaba acostado boca arriba con una pijama nadamas viendo el panorama por que mi hemana estaba jugando con mi hija a los pies de la cama y tambien estaba mi mama y mi otra hermana y pues obiamente me enojaba y pues me iba jaja no se que significa por favor me urge la respuesta.
amigo, me perdi , a mitd de el sueño, intenta scrivirlo de nuevo, y yo kon gusto lo analizaré para ti , ss algo q se me da muy bn , una kosa , al parecer , el pajaro negro , tu pedre y tu hermana , q se enoja , kiere reflejar kmo un tipo de presion q habita en tu ksa, thu hermana tiene grandss esperanzas? xq asi parece, y parece q tu padre la presiona, y ella sta agotada, a punto de reventar , tu deverias intervenir, una kosa, kuando pides amar a elguien , no se te llena kon un sentimiento de amor, se te da , la oportunidad de amar, dale esa oportunidad a tu familia .....seria bueno ^^

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.