Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Extraño sueño

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Extraño sueño Empty Extraño sueño Mar Dic 02, 2014 8:17 pm

maggy



Hola, mis sueño fue el siguiente:
Bueno de echo todo comenzo en cuanto mi cuerpo toco la cama, me acababa de recostar cuando sin estar dormida aún senti un enorme peso sobre mi, intente moverme pero fue inútil,trate de gritar pero solo salian como gemidos de mi boca, en mis pensamientos comence a rezar y este peso se fue, pero en cuanto termine mi rezo de nuevo senti lo mismo,traté de preguntarle quien era y que queria y comencé a rezar de nuevo y sin darme cuenta caí en un profundo sueño, y comencé a soñar que hiba yo caminando por una zona conocida cuando de pronto encontré un billete de 100 euros, al agacharme a recogerlo veo con asombro que hay muchos más billetes entre ellos dolares, euros y billetes mexicanos a medio enterrar sobre el suelo y al levantar un trozo de papel me encuentro con una cabeza humana, no me impacto ni senti miedo, continue recogiendo el dinero y más adelante veo otras dos cabezas, me levanto, meto el dinero en una bolsa de papel y me marcho pero más adelante me alcanza alguién que me reclama el dinero y me obliga a entregarselo, sin mucho forcegeo lo hago y me voy, más adelante me alcanza una camioneta desde la cual me diaparan pero las balas no penetran mi cuerpo, comienzo a huir mientras el vehiculo me persigue y un tipo continua disparandome, me introduzco en una casa para refugiarme y ya no recuerdo más, me pueden decir que signiffica todo esto que me paso? Crying or Very sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.