Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestros Dones..

+7
wikcan
abydulce
chukiinlsd
Raziel
Eragoon
ALEXSANDERS
Sheronimo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestros Dones.. Empty Nuestros Dones.. Sáb Feb 02, 2008 10:57 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Aca vamos a poder describir nuestras habilidades o dones especiales para empezar a conocernos entre sí,empezando por yo mismo...Voy a contarles que mis habilidades son Premoniciones y poder llegar a hablar con mi mente para poder encontrar algo que no encuentre,o descifrar cosas,es raro si,pero al utilizar esto me deja mentalmente desgastado..ya me paso,mareos y falta de energia..Las premoniciones me estan pasando mas a menudo como por ejemplo escuchar una musica fuerte junto con un golpe fuerte,algo loco,cuando a los dos dias despues de escuchar eso,estaba en la PC escuchando musica y de pronto escuche un ruido muy fuerte,y habian chocado fuertemente en la esquina de mi casa..eso fue lo mas actual que me pasó..hace solo unos dias..

Ah..mi nombre es German,y soy de Buenos Aires,Argentina.. Very Happy

https://evolucionhumana.superforo.net

2Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Jue Feb 14, 2008 1:00 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

HOLA
BUANO MIS HABILIDADES SON:
TELEKINESIS(HASTA EL MOMENTO SOLO PUEDO MOVER UN PENDULO)
EMPATIA(SOLO SUCEDE CUANDO YO STOY BIEN)
PREMONICIONES EN SUEÑOS(TENGO Q SOÑAR TRES VECES LO MISMO PARA Q SE HAGA REALIDAD)
PREMONICIONES DESPIERTO(CUANDO STOY HACIENDO ALGO Y CIERRO LOS OJOS APARECEN IMAGENES Q SE VURLVEN REALIDAD)
TRIPLE PERSONALIDAD(SON MI CORAZON-ESPIRITU-CEREBRO, ESTAS SON MUY DISTINTAS)
FUERZA(CUANDO ME MOLESTAN MUXO, MI FUERZA AUMENTA, PUEDO LLEGAR A MATAR A UNA PERSONA EN SEGUNDOS)

ADEMAS PRACTICO MAGIA.......ESO ME AYUDA A TENER TANTAS HABILIDADES........BUENO AHORA TENGO DE LAS HABILIDADES MENCIONADAS INACTIVAS..........PERO VUELVEN........DEVE SER POR EL CANSANCIO DEL VERANO......ADEMAS SE ME INCREMENTAN EN LA NOCHE......ADIOS....NOS VEMOS



LUIS
COQUIMBO
CHILE
17 AÑOS

3Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Dom Feb 17, 2008 10:02 pm

Eragoon



Hola vereis soy nuevo y me da un poco de cosa... asi que si se puede cuando me vaya abriendo mas al foro lo pongo... gracias.

4Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Lun Feb 18, 2008 8:54 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Tenes toda la libertad para hacer lo que quieras,si queres podes esperar o postear,igual no te preocupes que mayormente solo postea gente como nosotros,y quizas si nos cuentas podamos ayudarte en algunas cosas,entre todos podemos hacer algo eso te lo aseguro..
Seria interesante para todos los que se vallan inscribiendo que puedas contarnos lo que podes hacer,te aseguro que es seguro lo q pongan,yo como admin del foro te digo,cualquier mensaje extraño que vea lo borro asi q no te hagas problema,sos libre de hacer lo que quieras..

Suerte a todos.. Very Happy

https://evolucionhumana.superforo.net

5Nuestros Dones.. Empty Mis habilidades (hasta la fecha) Mar Mar 04, 2008 10:53 am

Raziel


Moderador
Moderador

En un principio yo siempre he sabido que era especial con respecto a los demás desde que tengo memoria. Mi desarrollo de habilidades creo recordar que se remontan a los 12 o 13 años, quizas menos, ahora tengo 23. Mis habilidades son: premonición en diferentes niveles, empatia fisica y mental, empiezo a poder COPIAR la mente de alguna persona con cogerla de las manos y noto que en poco tiempo desarrollare telekinesia o alguna variante. Creo dejarme alguna por el camino pero por queno tendra mucha importancia. Si hay alguna novedad la pondré.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

6Nuestros Dones.. Empty mis habilidades Mar Mar 04, 2008 6:11 pm

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

hola a todos me llamo francisco soy d argentina y tengo 15 años de edad...
bueno por el momento mis habilidades son premonicion y la telepatia aunque creo que puedo desarrollar mas habilidades, me gustaria hablar con mas gente como yo y compartir ideas mi mail es fran_kpo25@hotmail.com

7Nuestros Dones.. Empty mis habilidades Jue Mar 06, 2008 11:44 pm

abydulce

abydulce

Hola soy abigail
a mitad de año descubri que cuando estaba muy mal siempre llovia, y cuando
estaba bn, feliz, salia el sol...
Al principio pense que era casualidad, por decir de alguna manera, ya que pienso que las casualidades no existen
siempre las cosas por al pasan...
paso una ves, pasaron dos veces y asi sucesivamente...
Ahora descubri algo nuevo en mi...
que nose si es normal, pero hay muchas veces que siento como mucha energia en mis manos...
como que cuando siento eso, siento que puedo hacer cualquier cosa (con objetos) pero nunca intente,
Nose muy bien como explicarlo
si alguien me puede ayudar mejor =)
graciass !!!

8Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Jue Mar 06, 2008 11:49 pm

abydulce

abydulce

Por cierto me olvidaba mi msn es
abyforever_15@hotmail.com
graciass de nuevoo =) !!

9Nuestros Dones.. Empty Bienvenida aby Vie Mar 07, 2008 7:26 am

Raziel


Moderador
Moderador

Antes de nada, bienvenida.
Bueno Aby con lo que tú nos comentas ya te podemos decir que eres una P.H.E (persona con habilidad/es especial/es)
Tu caso es muy extraño pero no parece ser el único que se relaciona con la meteorología. Investigaremos al respecto.
Por otro lado dices que sientes energía en las manos, quizas también perteneces a la rama de la Kinesia, posiblemente estés a punto de romper una de tus barreras mentales y desatar algún tipo de habilidad más.
Sobre esto último yo mismo estoy investigando a fondo por que creo que yo también estoy a punto de romper una de mis barreras y desatar la kinesis aunque creo que hay algo que me lo impide.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

10Nuestros Dones.. Empty ola Dom Abr 05, 2009 4:11 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

agregen mi msn
nightmare_pesadilla00@hotmail.com

11Nuestros Dones.. Empty ... Dom Abr 05, 2009 10:46 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

bueno kizas debi decir algo sobre mi habilidad sierto?? :s
pues mi habilidad es rara :s
solo ablo... pido algo y pasa...
esa es la razon por la cual no ablo mucho Smile
me gustaria conocer a mas gente como yo Smile
por k ademas de tener esa habilidad e tenido otras k se van y llegan otras pero eso de ablar y k las cosas pasen nunca se an ido :s

12Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Mar Abr 07, 2009 3:36 pm

Raziel


Moderador
Moderador

mmmm, nunca he oido hablar de algo así...Explicate un poco mejor.Pon ejemplos.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

13Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Jue Abr 09, 2009 8:22 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

bueno...
mmm
aki van varios ejemplos:
digo k una persona caira y cai
un auto chokara y choka
una persona pasara por tal calle a tal ora y pasa justo como dije
y sin saber si va a pasar o no...
o sea... sin falta de precognicion
solo ablo y ya...
entiendes?

14Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Mar Abr 14, 2009 6:05 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Ahhh, si claro ya se lo que dices, la conozco por que ya hace muchos años que tambien la tengo. Es una variante de la premonición, que más bien es algo así como una premonición descontrolada. Funciona así: Estás tan tranquilo y de golpe sin saber por qué te pones a vaticinar algo y luego no sabes muy bien por que ha sido. Sería algo así como: No se por que lo se pero lo se y no se por que...
No es de grán nivel pero ten cuidado con lo que dices y delante de quien, por que a mi me paso una noche vieja en casa de unos amigos que vaticine una muerte y definí que seguramente sería mi abuelo, 4 meses después le diagnosticaron una enfermedad y 2 más tarde se fué.
Mi familia no sabe nada de ese acontecimiento y menos mi abuela. Y en el fondo me siento algo cumpable por que si hubiese usado esa premonición para obligar a mi familia a que chequearan a mi abuelo posiblemente se hubiese podido diagnosticar a tiempo.

En mi caso no suelo vaticinar nada bueno asi que bien se podría llamar a esa habilidad "La lengua negra".

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

15Nuestros Dones.. Empty :s Vie Abr 17, 2009 11:01 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

vaticinar?
lengua negra? :s
precognicion?
poes precognicion no creo k sea por k ya la tengo y mui aparte... esa si la tuve k desarrollar como cualkier persona lo ase... con cartas zener y eso :s
pero no se k es vaticinar y lengua negra :s
averiguare de ella...
osea k tambien tienes esa habilidad...
kisiera ablar con tigo sobre eso...
agrega mi msn
nightmare_pesadilla00@hotmail.com
bueno gracias por decirme el nombre de mi habilidad ^^
aberiguare mas a fondo :p
bye

16Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Miér Mayo 13, 2009 10:09 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Vaticinar es precognición. Y la verdad es que la mayoria de aquí no desarrollamos nada a base de barajas. Y ya se que quieres que te escuchemos pero no hace falta que escribas cosas iguales en tantos post que te leemos igual. Por cierto, necesitaras mucha moral para la lengua negra por que son todo disgustos.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

17Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Vie Mayo 15, 2009 12:56 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

mmm solo repetire ... si no tiene dones largate e este foro y deja de soñar . y si los tienes largatre y guardalos BUENAS NOCHES

18Nuestros Dones.. Empty Nuestros dones. Mar Sep 04, 2012 2:39 pm

Ongaku



Hola mi aka es Ongaku, y transfomo el miedo, a decir verdad, mi miedo; es inexistente, la sensacion que me provoca el miedo se transfoma en mejoras fisica y motices, suena ridiculo pero creo que es eso, no estoy muy seguro porque me pasa desde hace unas semanas, pero desde siempre me he notado superior fisicamente a mi alrededor y asi ha sido hasta ahora, no se como se llama eso e incluso no se si es algo especial, pero me he estado documentando y es algo parecido al ninjutsu, es como si lo hubiese entrenado años, y lo que hago es practicar deporte de todo tipo. Ademas segun mi estado de animo mis sentidos se agudizan mas o menos, esto si lo sabia desde hace 8 años, el oido es el sentido mas avanzado que tengo, pero ahora esta apareciendo el olfato, hay momentos en los que puedo oler el miedo o la neutralidad en alguien. Gracias y un abrazo.

19Nuestros Dones.. Empty holas Lun Nov 26, 2012 4:05 am

Zahakiel



bueno no se si son dones o algo por el estilo, pero si lo son me gustaria saber como se llaman.
bueno les cuento, me sucede a menudo que la gente me hace caso sin ser yo alguna autoridad que ellos deban obedecer, inclusive me pasa con los animales tambien se como se siente la gente con solo verla, onda se porque estan tristes o enojados, eso se que es empatia, lo que no se que es lo siguiente: desde siempre cuando me enojo (no lo hago a menudo) la gente y animales se callan y retroceden y se ponen nerviosos,(no soy violento, ni desquiciado, ni grande e imponente, debo aclarar), según palabras de mi novia "cuando tu te enojas es muy diferente a cuando yo me enojo, cuando yo me enojo soy agresiva, cuando tu te enojas das miedo sin ni siquiera gritar o patear algo"(textualizacion explicita de lo que siempre me dice, lo otro es que me ha pasado que puedo controlar mis sueños, es decir soy conciente de que sueño y manipulo mi alrededor a gusto .
segun mi madre es porque provengo de una familia con habilidades por decirlo chamanicas, pero eso no encuentro que explique lo anterior (como para explicar las habilidades en mi familia son mas bien de sanacion y premonicion).

bueno eso


saludos

saludos

20Nuestros Dones.. Empty Re: Nuestros Dones.. Lun Mayo 05, 2014 10:28 pm

anglwhit7



Hola pz yo también tengo la habilidad para controlar mis sueños o a veces simplemente soy espectador de lo que sucede como si mi subconsciente quisiera que viera lo que puedo hacer...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.