Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

sueños reveladores

+7
Raziel
Nayhann
m3ga
tupac
jhon
NEO
jess_sikita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sueños reveladores Empty sueños reveladores Mar Abr 01, 2008 4:05 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

algo que me he dado cuenta aqui en el foro, es que, algunos de nosotros hemos soñado con cosas extraordinariamente raras
cosas que jamas comprenderemos del todo
sin saber si es visiòn del futuro o simplemente eso, un sueño
espero que en este espacio sea para contar sueños asi como comentarlos y suponer un significado para este

por mi parte les contarè el mio

una ves, soñe que, estaba en un lugar no àrido pero si desierto, la tierra era cafè y no habia vida visible por ahi, era como si yo estuviera bajo una especie de loma, la subi y a hacia abajo estaba un ser parecido al de una gargola, en principio cuando lo vi no me parecio peligroso, pero el se fue acercando ami y se puso de frente,
solo puedo recordar algunas cosas de las que me dijo por que no hablaba en ningun idioma parecido, pero cuando se movia yo alcanzaba a oir como lamentos, como mucha gente gritando al mismo tiempo de dolor, el me comenzo a hablar pero yo no se que hacia con el, no me daba miedo sino que me hacia setir tan miserable su presencia, recuerdo que estaba a mi lado y señalaba todo el horizonte desierto y yo miraba y me sentia mal aunque fuerte pero muy triste muy miserable como ya lo habia dicho,
hay algo que me cuestiono de ese sueño ¿que hacia yo con el? ¿por que si me sentia mal con el, por que permanecia ahi? solo se que me sentia fuerte pero mal, como si yo estuviera mal, lo oia en mi mente y algo que se me quedo muy grabado el me dijo algo, YO SE QUE TU NO TIENES ESCRUPULOS
hay 3 cosas que nunca olvidarè de ese sueño

la sensacion de miserable
lo que me dijo TU NO TIENES ESCRUPULOS
y el ruido a lamentos

el sueño me hizo sentir que era real, y que de verdad pasaria, solo recuerdo que comence a rezar para salir de ese estado, no me di cuenta cuando deje de soñarlo y mas, recuerdo que se por que me sentia tan mal pero no recuerdo lo demas de mi sueño
no se que signifique pero espero algun comentario

2sueños reveladores Empty ESPERO Y LO TOMEN EN CUENTA Mar Abr 01, 2008 11:55 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

Posiblemente los q no son d alguna religion no sepan de lo q hablo... pero es algo q ya esta vigente hoy en dia ...el año pasado casi no se sabiaq nada de ellos...pero ahora espero q lo sepan y si ya lo sa bian se los recalco...

en mi vicion veo, como un centro comercial un mercado....toda la gente compra...y hay como policias cuidando con unos apratos a la gente....pero yo voy acompañado de una persona q es mi hermano mi maestro...y nos descubren por q no tenemos "la marca" para poder comprar...y nos atacan...mi hermano se elva con...el tambien es especial...y empieza a atacarlos...tambien....y yo.....empiezo a arrojarlos con mi telekinesis y empieso a sacar luz de mis manos y se desvanecen como ceniza....

en estos tiempos.... esa marca...es la marca de la bestia....pero en pocas palabras el gobierno aplicara a todos las personas este chip...se llama "verychip" y sera la marca q sera como una identificacion (ID) para los de estados unidos...y pormedio de ella seran localizados por via satelie....haci de fuerte...como una manada de animales q los maracan para no descarriarse...esa es mi vision ...y algo q quiero compartis con todos ustdes para q esten alertas...cuidence..

"PAZ, AMOR Y HERMANDAD"

jhon

jhon

hola mi nombre es jhon:
y les quiero contar q desde niño tube unos presentimientos de q no era quisas un poco normal no se como empezar pero uno de mis cualidades es que tengo miedo a mis sueños pero en ocaciones no, les explico:
1. en mis sueños puedo ver a personas que voy a conocer mas adelante pero en realidad, no les puedo ver el rostro sino que les llego a recordar por el aspecto del lugar y como estaban bestidos y/ o con quienes estaban ellosles cuento" una ves me soñe a mi conversando con una persona pero el rostro lo lo vi era negro como si no lo tubieray estabamos como en una reunion vi mucha gente pero ella cargaba un bebe,..... pero pasaron los años llego mi tia de huaraz a pucallpa y justo en esos dias fallece mi abuelito de parte padre, y lo tubimos que llevar a su tierra q era huaraz y medi cuenta el aspecto "que era de noche tal como lo vi en mis suenos y la reunion y la gente era por el velorio que habia fallecido mi abuelito y la chica que caragba un bebe era mi prima la reconoci por la ropa y el lugar como estabamos ella sentada y yo parado conversando y me asombre mucho al recordar ese sueño q tube" bueno para no molestarles mas ese fue uno y aun hay mas pero luego sigue .....
2. pero como les digo no todo es lindo en mis sueños tambien tengo unos sueños raros con una persona que no se que es lo que quiere cuando lo veo es de todo negro no tiene rostro alguno y una vez en mis sueños hechado me agarro fuerte las manos y para el colmo no podia gritar ni pedir auxilio y a sus lados estaban ratas por todo mi cama y me hacia ver a alguien igual a mi pero que no era bueno hacia cosas malas, luego de eso no se como lo hize pero le llegue a ver el rostro su cara era feo, horrible sin mentirles, esta cosa mas parecia querer acabar conmigo en mis sueños ........este sueño lo tengo raras veces cuando tengo la sensacion de q no soy quien controla mi propio ser es aqui creo cuando doy a flote el ser que llevo dentro de mi alguien malo quisas.

gracias por todo jhon saenz lopez
msn:jhonjlo1991@hotmail.com
me gustaria q me den una respuesta sobre todo esto gracias y concer gente asi como yo quisas

4sueños reveladores Empty sueños Lun Feb 09, 2009 9:23 pm

tupac


Fiel.
Fiel.

por que las personas sueñan?
que nos soñar?

5sueños reveladores Empty sueños Jue Feb 12, 2009 1:45 pm

tupac


Fiel.
Fiel.

perdon el mensaje es asi
por que soñamos? que nos hace que tengamos sueños?

6sueños reveladores Empty interesante Lun Mar 02, 2009 1:54 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

Veo Neo que tienes conciencia de lo cercano que esta el nuevo gobierno mundial ypor consigiente esa marca unica que permitira el control " pacifico" del mundo...esa es la marca de la besia que las que no poseen no podran comprr ni vender ni tener seguro, sera de locos el negarse a ella .... te veran como un terrriosta en contra de " la magnifica obra del presidente global ( anticristo) y su corte pacifista , lo que quierop que me expliques es si en tu sueño crees o sientes que akellos que nos kedariamos del rapto de la iglesia a vivir esta tribulacion( Dios me tenga con el y no me quede ) podremos a llegar a desarollar poderes diferentes digamos? o ser bendecidos con dones distintos como una telekinesis mas fuerte que la de nina kulagina como para empujar personas lejos ? has visto mucho la serie heroes? o tal vez puede ser algo asi , yo sueo que vueklo. no comon los que sueñan que vuelan siempre ... yo sueño y puedo manejarlo en mi sueño se como moverme que ngulos tomar para dar vueklta exacta , como parar , como arrancar, solo pense era una aleghiria pero tambien conosco esa sensacion de persecucion... y tambien conosco que tengo una fuerza diferente mas que el poder volar aun, en todo caso eh llegado a dominar mucas facutades en mis sueños , poderes oniricos nada mas que bueno ,prefiero no tnerlos en caso claro fuera verdad que me kedara del rapto y lops adkiriera , prefiero no tenerlos y estar con mi Señor, pero son mucha gente que tal vez no ve igual esto , quiero que me dighas .. en que crees tu realmente y a q

7sueños reveladores Empty MAS SOBRE VICIONES.. Vie Mar 13, 2009 11:32 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

PUES EN MIS VICIONES... HAY GENTE ESPECIAL...

Y SI MAS ADELNATE ABRA GENTE Q PODRA HACER COSAS COMO
TELEKINESIS Y OTRAS MAS..

Y PARA TODOS LOS DE FORO... TENGO UNA INFO QUIZAS ESTE
ERRONEA... PERO S ELAS DIGO..
ALGO PASARA EN EL 2011 EN FEBRERO O ABRIL NO TENGO MUY BEIN LA
CUNETA... DESPUES DE ESO VENDRAN GRANDES Y FEAS COSAS...

ASIQ ATENTOS...

CUIDENCE MUCHO..

HASTA LA VISTA

8sueños reveladores Empty Re: sueños reveladores Sáb Mar 14, 2009 3:00 pm

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

hasrta cuando con el doomsday 2012 se ah puesto de moda no? todos mencionan eso .. pero si ocurrira algo .. que crees que sea Neo dime que sera... persecuciones las habra .. este gobierno global no dejara que nadie se deje de marcar.. solo Dios por medio de Cristo nos ah escojido desde el vientre de la madre para salvacion , para ser heroes para el .. si buscas ser heroes para otras cosa .. sera solo algo vano.. no ayudaras a nadie solo a una falsa paz y a ser marcado........ me gustaria que documentes mas lo que dices .. no seas tan simple



Última edición por m3ga el Sáb Mar 14, 2009 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : edit)

9sueños reveladores Empty sueños... que necesitan respuesta! Miér Mar 18, 2009 8:17 am

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

miren disculpen el cambio tan brusco de tema pero necesito que me ayuden con un sueño que he tenido ya varias veces y en varios dias... he soñado con vampiros... pero lo raro es que siempre esta una mujer para protejerme o entre los dos protejernos, a excepcion de anoche que como no he tenido comunicacion con ella, soñe que la iva a rescatar... que necesitaba ayuda!!!

<<>>>>>que significara???

10sueños reveladores Empty Re: sueños reveladores Mar Abr 07, 2009 4:11 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Yo voy a decir algo, empiezo a pensar que esa gran batalla que hemos mencionado tantas veces que ocurriria en pocos años esta relacionada con está crisis que estamos padeciendo a nivel mundial. Pienso que la cosa va a ir a mucho peor y que quizas llegue a convertirse en una lucha por la supervivencia. ¿Y si los dos bandos mencionados fueran la gente mala que quiere vivan a costa de robar, destruir y todo eso y el resto seamos los que queremos evitar que se hagan con el poder?
Cuando dije hace mucho que en breve algo terrible iba a pasar, algo de lo mas malo lo peor, nunca pensé que fuera una crisis mundial. Así que llegado a este punto nos queda esperar la segunda parte de este mal...¿llegaremos a luchar por culpa de esto? Será mejor que estemos atentos a los acontecimientos.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

11sueños reveladores Empty ... Vie Abr 17, 2009 11:12 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

ammm...
poes yo tengo muchas precogniciones k eh desarrollado gracias ala baraja zener...
ademas de otras habilidades k tambien desarrolle :s
gracias alas practicas de relajacion de la wicca ^^
puedo tener:
-precogniciones oniricas
-retrocogniciones oniricas
-puedo escuchar lo k estan diciendo mientras duermo
-antes podia aser el viaje astral pero ultimamente no :s
-em... ya se me olvidaron ¬¬ ademas unas solo vienen una noche y luego se van...
como el k la gente sueñe con tigo como si fuera succubos... emmm si me entienden sierto?? :s
bueno entre otras ^^
la precognicion del 2012...
poes las tuve al principio pero despues de algo... k dije no lo e visto...
solo eh visto un futuro x pero diferente ¬¬
bueno me retiro :p
si kieren tener precognicion entrenen con barajs zener ^^
funciona y funciona mui bien xD

12sueños reveladores Empty extraños sueños repetitivos Vie Jun 05, 2009 3:19 pm

gggg



hola



Última edición por gggg el Dom Jun 21, 2009 11:49 pm, editado 2 veces

13sueños reveladores Empty alguna vez fueron a una vidente ¿? Miér Jun 10, 2009 9:18 am

tarotvidencia



alguna vez hicieron alguna visita a personas que hagan videncia, para que le anticipe algo de los sueños o en todo caso, los interprete?¿

14sueños reveladores Empty el fin del mundo? Mar Ago 18, 2009 3:21 pm

demonizadopablo666



ola ase tiempo k e venido soñando algo k me a dejado
muy interesado en estos temas. resulta ke en ese
sueño siempre me veo caminando solo por un mundo destruido
veo lugares casas ciudades en ruinas .. destruidos
y en el sueño me e encontrado y e conocido a gente
.. otras personas k nunka en mi vida e visto.
ellas iwal andan solas ay como buskando algo
es como si estuveran separados en bandos ,,.en
ese sueño siempre tengo no se como decir .. una
sensacion mala .. durante todo ese sueño como si fuese
una pesadilla.. siempre se repite con nuevas personas.
y nuevos lugares lo unico k no varia es k todo esta abandonado
destruido.. es muy extraño.. bueno esta genial este foro.. y solo kria compartir eso.. no se pero nesecitaba escribirlo aki.es bueno saber k a otras personas les pasan cosas extrañas uno a veces se keda mudo ante esto y no sabe como reaccionar ni ke creer. saludos

15sueños reveladores Empty Re: sueños reveladores Miér Nov 11, 2009 2:15 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

ammm...
poes yo tengo muchas precogniciones k eh desarrollado gracias ala baraja zener...
ademas de otras habilidades k tambien desarrolle :s
gracias alas practicas de relajacion de la wicca ^^
puedo tener:
-precogniciones oniricas
-retrocogniciones oniricas
-puedo escuchar lo k estan diciendo mientras duermo
-antes podia aser el viaje astral pero ultimamente no :s
-em... ya se me olvidaron ¬¬ ademas unas solo vienen una noche y luego se van...
como el k la gente sueñe con tigo como si fuera succubos... emmm si me entienden sierto?? :s
bueno entre otras ^^
la precognicion del 2012...
poes las tuve al principio pero despues de algo... k dije no lo e visto...
solo eh visto un futuro x pero diferente ¬¬
bueno me retiro :p
si kieren tener precognicion entrenen con barajs zener ^^
funciona y funciona mui bien xD

este sujeto habla piedras absurdas ...por favor mas seriedad ,,,

mas bien el sueño de demonizado ... eh visto interesante este ... muchos patrones coincidentes con casos de sueños futuristas claro que aun no podemos comprobarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.