Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..

No estás conectado. Conéctate o registrate

guerras? en sueños

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1guerras? en sueños Empty guerras? en sueños Dom Abr 27, 2008 10:00 pm

tupac

Fiel.
Fiel.

hola bue tuve un sueño donde pasaba en mi ciudad y era como si fuera una guerra muy proxima no pude ver nada mas solo habia tipos con armas tanques y habia personas raras pero no las vi bien y me desperte bueno chau

2guerras? en sueños Empty Guerras en sueños.... Dom Mayo 18, 2008 12:52 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Sabes estaba mirando el foro de nuevo y note que anoche tuve un sueño super raro!!!
Soñe que mi familia estaba reunida en una casa (no la nuestra, era como una especie de mansión) y que de pronto habia como una sombra que se apoderaba de las personas, las transformaba y las convertiua en maldad pura. Twisted Evil

Haci que, esta misma se apodero de las personas de afuera y parte de mi familia, lo que buscaba era destruir a las personas.... al despertar (en el mismo sueño) note que al empezar mi visión (eso fe lo que deduci), pasaba lo mismo que estba ocurriendo; era como si en mi suñeo pasara un dejavoo! Exclamation

Entonces alerte a mi familia y ellos me creyeron, ademas tratamos de lidiar con esa sombra pero se apodero de mi hermana y pues tenia que exterminarla pero no queria hacerle daño a ella, entonces fue ahi cuendo me desperte, que significara ese sueño??? cyclops

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]