Hola a todos e estado leyendo todos los foros que están en esta web y la verdad me parece muy interesante, y bueno hay muchas cosas de mi que no entiendo, solo se que se parece mucho a todo de lo que hablan pero de una forma muy diferente, la verdad no pensé encontrar a personas como ustedes en la web, y doy gracias a Dios haberlos encontrado, espero que me ayuden y me comprendan. a lo largo de toda mi vida e tenido diferentes sensaciones (lo llamo sensaciones por que la verdad no se como llamarlo) de que algo grande verdaderamente grande esta por ocurrir, y mientras mas crecía mas grande se hacían estas sensaciones, y digo sensaciones por que son diferentes bueno yo las noto diferentes, entre unas están: los sueños muy extraños que tengo, la empatía (como ustedes lo llaman) que siento hacia diferentes personas, eh incluso creo que encuentro a personas como ustedes (sin ofender claro), entre otras muchas cosas, la verdad no se como empezar a explicarles y me da un poco de vergüenza de como me tomen, es la primera vez que veo algo así y bueno yo también no me eh puesto a buscar por miedo, espero me entiendan la verdad, no se que hacer, y no se como explicarles todas mis sensaciones, espero que me aconsejen como empezar. Y disculpen si los eh ofendido. Espero me entiendan
Gente con Habilidades Especiales