Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo, algo diferente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yo, algo diferente Empty Yo, algo diferente Miér Ago 05, 2009 5:13 pm

Dochouse23



Personas con habilidades especiales, les quiero comentar que este foro es de gran ayuda y les queri exponer mi tema, apenas tengo 16 pero soy una persona sumamente madura y estudiosa y le queria platicar mi caso:

Cuando estaba en segundo de secundaria (Ya estoy en tercer semestre de prepa) me enoje con un compañero y de la nada por un impulso agarre mi lapiz, lo hize girar y dije en mi pensamiento que apuntara a la persona que me habia hecho enojar, y apunto hacia mi agresor y me sorprendi,lo seguia intentando y seguia ocurriendo.

Dias despues descubri que creaba cierta energia invisible pero palpable con la que podia desde curar hasta hacer sentir calor o frio, les comente de esto a mis padres y mis padrea nocreyeron hasta que los hize sentir eso y se sorprendieron mucho, mi padre no se asusto pero mi madre si.

Esto lo hize con uno de mis compañeros mas escepticos de mi salon y se sorprendio al sentirlo.

Ultimamente en preparatoria descubri unos poderes mas alla de los otros uno llamado por algunos intuicion de oro y otro que es el mas sorprendente, cambiar la realidad para mal o para bien afectandome directamente a mi, esto me hace sentir muy disgustado aveces y me siento como superman pero cuando llega mis desconfianza mi inseguridad se altera todo al maximo nivel y es como si le hicieran a superman beber kriptonita pura, ademan he sufrido cambios de humor impresionantes al grado de llorar por como me siento porque no se de donde proviene tanto dolor y enojo.

Espero comenten y me den consejos

PS:Creo que esto se esta saliendo de control y quiero ir con un psicologo al parecer un juego divertido se convirtio en mi mayor pesadilla.

2Yo, algo diferente Empty Re: Yo, algo diferente Jue Ago 13, 2009 10:24 am

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

a que te refieres con lo de el juego?

3Yo, algo diferente Empty Re: Yo, algo diferente Mar Nov 10, 2009 7:13 pm

Antonio


Fiel.
Fiel.

los de poderes tienden a sufir, es parte del propio equilibrio universal, se humilde, se pasivo, perdona... te sentiras mejor y no afectara tu vida... tu vanidad y tu sentimiento de superioridad es algo q siempre los humanos con habilidades van a tener.
Se fuerte, por ti o por tu familia... q si no lo haces, vendran peores cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.