hola soy un chico de 16 años.A a un amigo mio y a mi nos estan pasando cosas muy raras cuando era muy pequeñito cosa de 6 años vi un fantasma, luego no hace mucho unos meses tan solo, vi otro fantasma como que estaba con migo lo mire me lo intenté quitar me miro y se fué llendo hacia atrás asta desaparecer por la pared me pellizque y todo pero se que era real... muchas veces cuando miro a la gente a los ojos se lo que estan pensando... mi amigo me dijo que vio en una pagina web que para canalizar esa energia en un mismo punto se tenia que relajar canalizarla y llevarla hacia las manos... a mi se me elaron las manos y a mi amigo se le erizaron los pelos, incluso yo tengo un anillo y me dijo mi amigo que lo intentara enfriar y le dije que lo calentara, él calento el anillo y yo lo puse en mi mano la cerre completamente y hize que se me enfriaran como anteriormente las manos, el anillo estaba frio¡¡ nose, nos estan pasando estas cosas por favor necesitamos su ayuda y la de los demas, me gustaria mejorar estas abilidades, como lo podriamos hacer? gracias y un saludo por cierto somos de españa de las islas canarias, la que se llama tenerife xDDD un abrazo¡porfavor envienme la respuesta a mi direccion de correo dieciseis.jose@gmail.com
Gente con Habilidades Especiales