Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

no es tan poderosa pero tengoo tambn una

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no es tan poderosa pero tengoo tambn una Empty no es tan poderosa pero tengoo tambn una Vie Ago 06, 2010 8:30 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.

ola ps mi abilidad es la de la probabilidad es decir puedoo acertar en toodoo predecir algo ke sucedera mucho antes de ke suceda o puedo crear un futuro con un solo comentario accidentalmente, no soi un vidente...solo acierto en lo ke sucedera

2no es tan poderosa pero tengoo tambn una Empty Familiarisado Vie Ago 06, 2010 10:52 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA...

ESTOY FAMILIARISADO CON ESA HABILIDAD CONOSCO A UNA PERSONA Q ESTA MUY SERCA DE MI Q LA MANIPULA MUY BIEN.... ALGUNOS DICEN Q NO ES UNA HABILIDAD PERO ES EXTRAÑO VER COMO LO Q ELLOS DICEN SE CUMPLE AUN Q SEA UN OPCION MUY LEJANA A LA SENSATES....

pERO SI ME GUSTARIA CONTACTAR...

BIENVENIDO...

3no es tan poderosa pero tengoo tambn una Empty te entiendo... Vie Ago 13, 2010 11:48 am

wiccan

wiccan

hola... soy el amigo del que neo habla... entiendo lo que te pasa, yo tambien lo poseo... si tienes preguntas acerca de eso puedes contactarme con mucho gusto...

gnetiste


Fiel.
Fiel.

ok wow me da gustoo
ke me entiendas
soloo ke para mi se me staa volviendoo un problemaa aun no entiendo como controlarlaaa por favor ayudameee pasame tu msn o algooo

5no es tan poderosa pero tengoo tambn una Empty ayudaaaaaa Lun Ago 16, 2010 12:26 pm

abicsay


Ciudadano
Ciudadano

eey amiiiigooos! lo sient de vrdd! kieroo hacerle una pregunta a un tipo de personas especiales, ellos savn a kienes , me refiero, la preguntaa ss pueden ver atravezz de mi? komunikarse? hay personass en sta pag, q no kieren sus dones, asi sea la empatia q teng entendido ss muy malo, yo kierooo un dooon! x favrr, si hay una forma de obtenerlo o de pasarmelo, x favrrr! lo kierooo de vrdd!! ss para ese tipo de personas , q saven lo q se puede hacrr , necesitoo una respuessstaa pliiiz , ya tengo un don, pero me parece poko, mi don ss el poder sentir a los Spiritus y demonios, ......pero kiero un don de vrdd! plizzzzzz!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.