Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como no sentir aquella sensacion..?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como no sentir aquella sensacion..? Empty Como no sentir aquella sensacion..? Lun Oct 11, 2010 11:46 pm

Aly92



Olas...
buena soy nueva aca..
y entro porque no se si es un don o no se que,
empezare diceindo, todo esta normal en mi casa estava en la compu y derrepente se siento un olor delicioso, rico ,pero a la vez fuerte de rosas con flores bien fragancioso, y le pregunto a mi má q estava al costado q era ese olor y ella me responde que no siente nada; kiero recalcar que por mi casa no hay floreria y no tengo flores y nad a x el estilo; bueno lo deje como algo pasejro y a la sema fallece mi tia; nolo relacione en lo absoluto; despues ya tiempo senti otra ves ese mismo olo de flores con rosa algo dulce, y tambien a las semana y emdia fallecio un vecino, y despues lo mismo senti aquel aroma y a la sema fallee alguien ya me a pasado como 6 veces y las 6 veces a fallecido alguien; y ultimo e sentido ese olor y ya no kiero sentir esa preocupacion de q kien va a fallecer..?
Me pueden ayudar como dejarlo?
O nose como elimina, o que es eso ..?
Porque ya me ha pasado y siempre q siento ese olor digo alguien va a fallecer y fallece; vuelvo a decir no hay floreria y rosas x mi casa ni perfume x solamente yo siento ese olor..?

2Como no sentir aquella sensacion..? Empty Re: Como no sentir aquella sensacion..? Jue Oct 14, 2010 3:21 am

ana112w

ana112w

Aly92 escribió:Olas...
buena soy nueva aca..
y entro porque no se si es un don o no se que,
empezare diceindo, todo esta normal en mi casa estava en la compu y derrepente se siento un olor delicioso, rico ,pero a la vez fuerte de rosas con flores bien fragancioso, y le pregunto a mi má q estava al costado q era ese olor y ella me responde que no siente nada; kiero recalcar que por mi casa no hay floreria y no tengo flores y nad a x el estilo; bueno lo deje como algo pasejro y a la sema fallece mi tia; nolo relacione en lo absoluto; despues ya tiempo senti otra ves ese mismo olo de flores con rosa algo dulce, y tambien a las semana y emdia fallecio un vecino, y despues lo mismo senti aquel aroma y a la sema fallee alguien ya me a pasado como 6 veces y las 6 veces a fallecido alguien; y ultimo e sentido ese olor y ya no kiero sentir esa preocupacion de q kien va a fallecer..?
Me pueden ayudar como dejarlo?
O nose como elimina, o que es eso ..?
Porque ya me ha pasado y siempre q siento ese olor digo alguien va a fallecer y fallece; vuelvo a decir no hay floreria y rosas x mi casa ni perfume x solamente yo siento ese olor..?


hola!! yo tambien soy nueva...
a mi tia le paso eso en un retiro del templo, pero ella cuando olio esa fragancia a rosas, vio a la virgen y a mis abuelitos fallecidos como en un campo de rosas.
creo que es mejor que lo aceptes y si tienes miedo dile a dios que ya no quieres sentir eso que tienes miedo o que te ayude a aceptarlo.

yo dije algo asi cuando empesaba a oir cosas y me asustaban, y deje de oirlas ya que estoy en mi capacidad de cosas extrañas Neutral

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.