Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

soñe con algien q qiero me reclamaba

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soñe con algien q qiero me reclamaba Empty soñe con algien q qiero me reclamaba Dom Feb 13, 2011 3:19 pm

genesis



hola soy nueva aca y me alegra q exista este foro y me puedan ayudar, mi sueño es el siguiente en este contexto:
contexto anoche antes de dormir le escribi una carta aun amigo mio que fue mi ex (lo llamare X)que en un momento me dijo q no me amaba hace ya 8 meses de eso pero la semana pasada despues de un par de copitas de pisco me abrazo fuerte diciendome que siempre he sido linda con el y nos besamos....pero estudiamos juntos y hay otro chico (llamare Y) q me busco y pesne q me habia ayudado a olvidar a X... pero despues de esas copas se q no...y le he contado lo q paso con Y...y Y me ha comentado q X qiere estar con una chica q ya me meciono... bueno...

SUEÑO: soñe que le daba a X la note q le escribi anoche y el solo leyo las primeras 3 filas donde dice q no qiero pretenderlo ni q me ame...y me reclamo y me dijo no me escribas cosas q no eres un emgrapador para qdarme pegado a ti me dijo q seguro queria manipularlo y hacerlo sentir mal.......y yo llore y le dije no leiste lo demas? (donde
decia q loa maba y lo dejaba ser feliz lejos de mi)..me dijo q no, le quite las hojas bulky q tenia en su manos en el sueño (color beys)q sostenia (aunq la nota la escribie en mi cuaderno de la u y no las arranq))...bueno las rompi y le dije debiste leer todo y se sintio mal y trato de consolar mi llanto y el tambien lloro

PD, mi mejor amiga q es especial cuando sueña..ha soñado elantes de ayer q en sueños el le decia q ese dia del pisco lo hizo a proposito para darse el valro de regresar conmigo pero como le conte lo de mi amigo q tambien es amigo de el (Y) ya no se metera conmigo y yo sueño eso...q significa .llo recuperare?? le debo entregar la nota???..si ayuda...en algo tengo 22 años X 23 y Y 24....yo soy geminis, X es capricorno y Y es virgo..que hago? por favor ayudenme!! Sad

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

hola, ps parece ser un sueño por lo que estuviste haciendo, sin embargo intenta entregar la nota y aclarar las situaciones. y ten presente que en el mundo no hay casualidades y por algo suceden las cosas, aprende a darle importancia a los pequeños detalles de cada dia. un abrazo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.