Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi gran secreto.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi gran secreto. Empty Mi gran secreto. Dom Oct 13, 2013 9:31 pm

kevin.19



Buenas, yo me llamo kevin soy un chico de 17 años nunca había ni he contado nada de lo que les voy a contar hoy... Yo siempre he tenido una gran habilidad, nunca he querido contar nada de mi problema... Nunca lo he sacado a la luz... Nunca lo he mostrado... El motivo de esto es que al fin y al cabo este mundo siempre vería raro lo que me pasa y me empezarian a investigar en laboratorios y todo eso, no quiero terminar siendo una rata de laboratorio.

Bueno mi historia empieza desde pequeño, yo desde pequeño he tenido algo que por ahora nadie tiene... Una vez estaba jugando con un amigo a los cochecitos como no haciendo carreras con los coches y todo eso... En un momento estabamos jugando a lanzar los coches aver cual llegaba mas rapido a la meta... El coche mio llego antes a la meta pero el de mi amigo iva muy cerca y el no lo vio y penso que había llegado el coche de el primero...Empezamos a discutir y yo le decia que mi coche había llegado primero y el me decia lo contrario, bueno la cosa fue a peor el empezo a gritarme diciendo que su coche era mas rapido y era mejor entonces yo tambien empeze a gritar y tenia tantisima rabia que solo de un movimiento de mano el cochecito de mi amigo quedo totalmente aplastado, yo lo ví y me quede asombrado al ver que el cochecito de hierro que estaba a unos 5 metros de nosotros había quedado aplastado totalmente, mi amigo al ver que el coche se habia comprimido en si, sin haberlo tocado salio corriendo del susto... Yo me acerce al cochecito lo cogí y me lo lleve a mi casa... Bueno pasaron los días y yo me seguia preguntando que había pasado esa vez... Mi amigo nunca volvio a mi casa nunca volví a saber nada de el... Yo días despues de eso pensaba y pensaba...Hasta que un día despues de tanto pensar cogí una cuchara de la cocina y me la traje a mi habitacion y la deje encima de mi escritorio... Cuando me quise dar cuenta la cuchara se habia doblado totalmente, apartir de ese día me dí cuenta de que puedo si se puede decir asi ''controlar el hierro'' Los años fueron pasando y yo lo veia como un juego pensaba que habían mas personas como yo... Al paso del tiempo me fui dando cuenta de que estaba solo en este mundo... De que eso no lo podria saber nadie... De que, tenia un poder... Ahora tengo 17 años y por fin he podido contar mi secreto a ustedes que supongo que no me juzgaran... Una vez a los 16 años al ver que podia controlar el hierro tuve curiosidad por saber hasta donde podria llegar... Mi casa tiene parking propio y un día solo en mi casa decidí ir al parking y ver que podria hacer con el coche... Levante mi mano derecha y me concentre tanto en el coche, en que podría levantarlo en que podia controlarlo que el coche se empezo a elevar, yo sentia como algo recorría mi mano, algo, nose como explicarlo como una fuerza que venia de dentro de mi y se concentraba toda en la mano, al ver que el coche se elevó me dí cuenta de que mi poder era extraordinario, de que podía levantar un coche... Parece que cada año que pasa me voy haciendo mas fuerte... Nose si me creeran pero no saben el alivio que siento al poder contar esto... Hasta hace 8 dias me di cuenta de algo... Me pregunte si puedo controlar el hierro puedo controlar muchas cosas... Por ejemplo en unos de mis días de poder superarme mas me dí cuenta de que podia abrir las cerraduras de las puertas aunque estuvieran cerradas con llave me he dado cuenta de muchas cosas y muchas veces me he preguntado, ¿por que no salgo a la luz? De todos modos puedo controlar el hierro puedo hacer lo que se me plazca debido a que todo donde vallamos o donde estemos tiene hierro... Pero me echo atras por miedo al rechazo familiar por miedo a que me vean diferente, a que me vean como un monstruo... Nose tengo una vida bastante complicada... Esto tiene sus ventajas pero tambien tiene muchas desventajas... Pero algún día tendré fuerzas para salir a la luz y contarle al mundo lo que soy... Con este mensaje quiero que si alguien lee esto y tiene algún tipo de poder como el mio no quiero que este triste por que quiero decirle que...No estas solo en el mundo. Wink

2Mi gran secreto. Empty Re: Mi gran secreto. Mar Oct 15, 2013 6:16 am

Miguel Ángel


Ciudadano
Ciudadano

Yo tambien tengo 17 años mi familia y mis amigos no saben de mi habilidad yo tengo visiones y hace un mes tengo otro poder k es ver atravez de los ojos de otras personas no pasa nada di tienes poderes yo lo tengo y da igual demientras k lo uses para el bien no para el mal

3Mi gran secreto. Empty Re: Mi gran secreto. Lun Mayo 05, 2014 10:19 pm

anglwhit7



Hola apenas pude leer tu secreto y me parece fascinante, el que hayas podido seguir y desarrollarlo aunque no tuvieses apoyo. Ahora lo tienes,y nunca has tenido la idea de formar convivir con personas así?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.