Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es lo que puedo hacer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto es lo que puedo hacer Empty Esto es lo que puedo hacer Dom Feb 02, 2014 11:34 am

Anelim



¡Hola! Soy una chica, tengo 15 años. Se borró el tema anterior así que hare uno mas corto.
Diganme Shetani o Anelim, como quieran Smile

Que puedo hacer...

- Tener mucha fuerza cuando corro peligro o algo.

- Saber que piensan las personas (Poquisimas veces)

- Crear espíritus (Según lo que mi corazón quiera)

- Ver espíritus.

- Ver el futuro a través de sueños o en la vida real en cualquier momento.

- Saber si hay alguien enfermo o depresivo, estresado, etc, cerca mío.

- Saber cuanto falta para una lluvia y si será tormenta eléctrica o una simple llovizna.

- Se cuando puedo morir y evito eso.


Les ruego que me respondan estas preguntas....

1) ¿Qué quieren los espíritus conmigo?

2) ¿Por qué siento un sentimiento de afecto, amor, ganas de abrazarlos o acariciarlos cuando los
veo? ¿Si hago eso, me matarán?

3) Acaso... ¿Soy un demonio?

4) ¿Por qué soy así?


Y algunos anécdotas...

- Estaba en un lugar caminando, y vi un chico de mi edad, de mi altura, piel castaña clara,
pelo del mismo color de su piel, remera celeste, pantalones verdes, ojos verdes. Me miró, yo
quería abrazarlo, su mirada me transmitió deseos de ser amado, tristeza y dolor... Como yo.
Pero desapareció cuando iba a acariciarlo, era un espíritu... ¿Que fue eso? Solo yo lo ví.

- No podía dormir, miré a mi derecha y había un niño, una criatura extraña bebé o algo así que se
puso al lado mio y me sonreía quitandome el miedo. Acerqué mi mano a el para agarrarlo, o
acariciarlo, me miró, me saludó con su manita y desapareció... ¿Otro espíritu que hice?
¿Que significaba?

Espero que me ayuden, gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.