Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que dones te gustaria tener..y con que fin?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Bueno a mi especialmente me gustaria tener el don de poder volar,o experimentar ese momento como lo hizo tupac,estaria muy bueno poder sentir esa vibracion,con el fin de solamente saber como se siente..Bueno...uno siempre va a querer,ser tipo una estrella con un poder asi no? jaja..Estaria bueno poder utlizarlo para el bien de la sociedad si,muy bueno..

Otra habilidad muy linda que me gustaria tener es poder manipular uno de los elementos del planeta..seria muy agradable,te salvaria siempre en muchas ocasiones,estaria muy bueno..

Y algunas mas pero bueno esas son las mas importantes para mi...saludos

https://evolucionhumana.superforo.net

pelo darkside



a mi me gustaría poder dibujar sin ningún tipo de herramienta,como cambiar de color las cosas,eske soy grafitero y estaria chulo para pintar en sitios ke nadie a llegado
otro sería teletransportación,y despues estaría el del fuego
No se donde e leído, ke todos podemos aser todas esas cosas pero ke tenemos ke desblokearlas o algo así.saludos Very Happy

3Que dones te gustaria tener..y con que fin? Empty conectarnos todos juntos a una misma hora Mar Mar 04, 2008 12:20 am

tupac


Fiel.
Fiel.

hola nosotros estamos aqui para conocernos todos tenemos telekinesis pero algunos la usan mejor hace 3 dias atras agrege a nazaret empezamos hablar y cuando puso la foto crei k lo vi por alguna parte de donde vivo la cosa es k el vive en venezuela y el tambien cuando vio mi foto dijo k tambien me vio y yo soy de argentina la cosa es
todos nos podemos conectar si pensamos en cada una de las personas en k keremos hablar o comunicarnos es asi hay k estar relajados trankilos respirar normal no agitado y empezamos a pensar en esa persona y la otra personas tiene k hacer lo mismo yo varias veces arme una telekinesis hablamos digamos de mente a mente pero solo nos mirabamos a los ojos y nos concentrabamos en eso nada mas
eso es lo k vamos hacer nosotros el dia 1 de abril a las 10:00 am de la mañna traten de conectarse y poner fotos suyas si no pueden intentelo con la personas k mas hablan k seamos nosotros estan todos invitados solo digan en vos baja conectame con ... y digan el nombre
espero k esto les sirva a todos a mi me sirvio y casi siempre lo ago tengan esperanzas en hacerlo si no puede traten otra vez tomense su tiempo k seguro les va a salir
muchas gracias por leer este mensaje y seguro que ya nos estamos viendo todos
gracias totales.

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

El 1º de Abril entonces todos los que puedan se conectan al msn,asi vemos eso..

Estoy ahi para conocerlos y q los demas nos conozcan..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

5Que dones te gustaria tener..y con que fin? Empty ola Dom Abr 05, 2009 10:59 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

pues a mi me gustarian sierto tipos de habilidades...
un poco mas normales y controlables k la mia :s
me gustaria el volar para como dice cheronimo algo asi :s jijiji Very Happy
bueno me gustaria volar para poder senti la sensacion xD
y me gustaria la super fuerza para poder tener un tipo de take y poder defenderme y defender a los demas Smile
poes son habilidades mui sencillas Smile
la super fuerza en ocasiones la e logrado con mi habilidad pero la de volar no u_u
les dejo mi msn Smile
nightmare_pesadilla00@hotmail.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.