Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las habilidades... dones o maldiciones.

+4
Sheronimo
jess_sikita
Raziel
chukiinlsd
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las habilidades... dones o maldiciones. Empty Las habilidades... dones o maldiciones. Jue Mar 13, 2008 3:39 pm

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

Bueno hice esta columna para hablar con ustedes de las habilidades, y si creen que estas son buenas o malas
...yo pienso que no son malas, al contrario son buenas, siempre que se usen con buenos fines.
ademas quiero que nosotros despejemos dudas asi nadie va a temer ni odiar sus poderes y que puedan usarlos para ayudar...
ah no pongan muchos datos, con un seudonimo basta, porque hay gente esceptica que no llegan a entender lasa cosas y no quiero que ellos traten a nadie de loco. y tampoco busco que nadie termine como conejillo de indias

2Las habilidades... dones o maldiciones. Empty No lo se Jue Mar 13, 2008 8:00 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Pues en un principio parecen ser algo bueno, aunque todos seguro que alguna vez hemos deseado no tenerlas. También depende de cada uno y su personalidad, pero por lo general por lo visto normalmente solo activan sus habilidades a la gente buena y que respeta a sus semejantes con una percepción algo diferente a lo que és la realidad. Y bueno, hasta yo he deseado alguna vez hacer daño a otras personas con mis ventajas pero luego te pones a pensar "que és lo que intento hacer, me estoy pasando."

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

3Las habilidades... dones o maldiciones. Empty duda Vie Mar 14, 2008 1:44 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

pues, yo tengo muhcas dudas

muchisimas

soy de las personas que en ocasiones no esta a gusto con esto
con su habilidad

pero es bueno

es bueno saber cosas que tros no, aunque aveces sea dificil para ti mismo aceptarte

a mi me esta dando trabajo asimilar todo esto, y aunque al principio pensaba que era un castigo divino
ahora pienso que lo puedo convertir en algo magnifico si me lo propongo

en conclusion
son buenas

4Las habilidades... dones o maldiciones. Empty Re: Las habilidades... dones o maldiciones. Sáb Mar 15, 2008 11:53 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Si,las habilidades que tenemos deben ser para algun fin bueno,que puede llegar a haver alguien que quiera corrompir,pero eso puede pasar obvio,porque en el mundo personas malas hay,y si llegan a tener alguna de estas habilidades peor..
Pero de todas maneras nosotros tenemos buenos dones y con fines buenos,de los que lo hacen con otros fines,no nos deberia de importarnos todavia...

Chicos a proposito me gustaria que en Abril,y lo escribo a proposito con tiempo para que todos lo puedan leer,que nos podamos encontrar en el chat box,o en el msn,el dia seria el domingo 6 de Abril,a la noche si les parece..nose si todos podran a las 22hs de horario Argentina..averiguen..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

5Las habilidades... dones o maldiciones. Empty Re: Las habilidades... dones o maldiciones. Sáb Mar 15, 2008 12:46 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

ok me parece soy de mexico

yo por mi parte si puedo!!

sale
estamos en contacto

preferiria que fuera por msn

6Las habilidades... dones o maldiciones. Empty no se si son habilidades..... Jue Mar 20, 2008 2:40 am

yOyMiYo

yOyMiYo

Pasa que persivo algo como molesto en mi casa se que hay algo pero no se bien q es o quizas no me gustaria saber bien , no se si me explico, yo ya ma acostumbre si bien era molesto al principio, muchas cosas me han sucedido desde entonces, entre ellas la tv se apaga y se prende , la lamparita de luz se afloja, siento que me toca como si quisieran entrar en mi cuerpo, mi gato tiene miedo de estar en mi habitacion y cuando presiento que hay algo, simplemente en ese instante sucede algo como por ej: se cae algun objeto y a veces siento temblar mi cama y demas cosas.
Quisiera tener algun contacto aunque sea por mail ya que solo a mi de mi familia lo presiente. siempre desde pequeña me interezaron esas cosas y he buscado maestros, pero la verdad es q no eran tan buenos como decian: no se si me entienden... espero sus respuestas

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Como sabes q es algo malo ??? es decir... supongo que puedes sentir una especie de energia o presencia, cuando la sientas cerca de ti, no te asustes y simplemente "autoobservate"... lo q sientes dentro de ti o incluso lo q sientes en tu piel. Si en ese momento te sientes un poco agitada o con mucho miedo trata de pararte o salir de donde estes... Puede que sea una mala energia y eso si es complicado. Ahora q si te sientes bien y suceden cosas a tu alrededor que no te hacen asustar ni sientes nada extraño en tu piel, entonces en ese momento trata de entrar en contacto con aquella energia... no se si me explico... pero repito si te sientes mal o te asustas trata de salir de eso y ve con mas cuidado... Tal vez tienes la capacidad de entrar en contacto con energias o entes espectrales... lee sobre eso.. espero q te sirva de ayuda... me cuentas como sigues con eso..chao.

8Las habilidades... dones o maldiciones. Empty que raro.. Jue Mar 20, 2008 1:31 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Que raro patri lo que te pasa..primero Feliz cumple!!!..luego podria llegar a ser como dice Morfeo de que quizas contactes con entes energeticos o algo asi parecido.Si pudieras tener contacto con lo que esta ahi en la casa para poder saber porque esta ahi..aparte se nota que los percibis si decis que se cae algo,o se rompe algo..yo diria que intentes hacer pasar como si nada estuviera pasando ahi,quizas llegue un momento que puedas descubrir algo mas,porque al parecer cuando vos los percibis y se rompe algo o se cae,entonces se dan cuenta ellos,o el o ella,lo que fuese..Y si dejas que pase quizas puedas encontrar respuestas,primero me gustaria saber quien vivio antes en esa casa o si ustedes la hicieron.Trata de averiguar si vivio alguien ahi o si fallecio alguien ahi..despues averigua como y en que lugar..y vas a llegar sola a la respuesta..no temas,se valiente..


ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

yOyMiYo

yOyMiYo

si la verdad que ya me he obserbado, bueh les cuento mi papa murio ya hace 8 años, murio y yo estaba peleada con el hasta le decee la muerte varias veces, si ya se casualidad la cuestion q estaba enojada, varias personas me dicen q es el, muchas veces crei q si he tratado de comunicarme y lo hice,( no mucho). Pero tambien otras veces no es lo mismo lo que siento y ahi si me perturba y me asusta es muy rara la sensacion y no la se explicar(pero se q no es lo mismo).Les cuento que estoy en pareja ya hace 3 años y mi novio tambien es muy sensible a estas cosas, en mi opinion creo q el mucho es mas avanzado q yo, ya q el desde pequeño se le aparecian cosas horribles y tambien sabia cuendo iba a morir alguien, pero el no quiere avanzar, es decir se bloquea tiene miedo,bueh resulta que el tambien comenzo a sentir estas cosas en mi casa hace poco comenzamos a vivir juntos hicimos otra casa en el fondo y ahora es cosa de todos los dias escuchar ruidos fuera de la casa a veces ni podemos dormir tira piedras contra la pared. Una noche mientras estaba durmiendo algo le quiso entrar en su cuepo , eso es lo que el sintio, lo tendria que dejar entrar o no ??? esa es mi pregunta, y si me quiere avisar algo?? y si no es mi papa??? la verdad no lo se, y me gustaria avanzar y probar pero no se si estoy haciendo bien. Espero me contesten. Saludos

10Las habilidades... dones o maldiciones. Empty intenta no cuesta nada Miér Mar 26, 2008 12:11 am

tupac


Fiel.
Fiel.

CAPAS QUE TU PAPA TE QUIERA DECIR ALGO INTENTA VARIAS PERSONAS QUE CONOSCO LES PASO LO MISMO INTENTA PERO ANTES DALE EL ULTIMO BESO A TU NOVIO

11Las habilidades... dones o maldiciones. Empty Re: Las habilidades... dones o maldiciones. Miér Mar 26, 2008 1:06 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

hay marian,como vas a poner eso..de dale el ultimo beso a tu novio antes..no patri,nose este viernes nos encontramos con aby de nuevo,como ya te dije antes,reitero,nos vemos los 3 si queres y si quiere venir el tambien,despues te comento donde nos encontramos bien,o sino,mandame un mensaje para avisarme asi me queda registrado el numero y te puedo mandar..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

12Las habilidades... dones o maldiciones. Empty Habilidades - buenas o malas Dom Abr 06, 2008 10:23 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Estas habilidades que experimentamos son como queremos que sean... igual es mala para el que la use para el mal y buena para el que realize lo correcto... ellas por si solas son neutras por naturaleza, saben yo en mi caso las uso para el bien en todo momento ya que al ver bien a los que me rodean estaré bien conmigo mismo... algunos de nosotyros tenemos unas habilidades mas o menos avanzadas que otros pero lo que importa es las ganas que tengams de explorar ese don que Dios nos ha brindado y usarlo para ciumplir con "realizar el bien sin mirar a kien"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.