Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habilidades mas comunes, explicaciones y ejercicios.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

3mphat


Fiel.
Fiel.

Hola que tal. hoy que tengo tiempo libre me voy a dedicar a las habilidades que podiamos ver claramente en mi otro grupo.

EMPATIA: Habilidad para sentir lo que los demas sienten, manipular los sentimientos de los demas. Esta puede ser una habilidad muy peligrosa, ya que tiende a causar depresion y desesperación, por eso hay que ser cauteloso antes de practicarla. un ejericio muy simple es sentarse en una plaza o un lugar publico como un centro comercial, relajarse y empezar a sentir los sentimientos de los demas, como saber que esta funcionando? muy sencillo vas a empezar a sentir varios sentimientos en conjunto y disparados, por ejemplo una pareja que va agarrada de la mano sentiras un sentimiento parecido a 2 personas que no se conocen y van caminando cerca.
La empatia es una habilidad que sirve demaciado para la vida diaria. solo hay que saberla control con escudos

ESCUDOS Habilidad para crear barreras mentales y fisicas, para protegernos. existen varios tipos de barreras, por ahora explicare el mas sencillo. la barrera de burbuja. imaginando una pekeña burbuja en el abdomen y darle energia para que crezca hasta que nos encierre al 100% posteriormente se programa, por ejemplo: programarla para no recibir ningun sentimiento, para que no pueden leer nuestra mente, o sentir nuestras emociones, en casos muy drasticos, para combate es muy necesario un escudo pero uno de burbuja seria un burla. como lo dije anteriormente traten de evitar los combates, no tienen idea de lo dañinos que pueden ser. traten de hacer escudos constantemente y se sentiran un poco mas relajados todos los dias.

TELEKINESIS habilidad para alterar la materia con la mente. Existen 2 tipos de telekinesis. Micro y Macro. La micro es alterar en objetos pequeños, como los dados o una moneda ejercicio: tira una moneda 100 veces, por estadistica te tiene que salir 50 y 50 cuando hayas alterado a un 65 y 35 mas de 3 veces. ya dominas la micro telekinesis.
La macro telekinesis es un poco mas complicada y por ende mas interesante, es literalmente mover objetos (pekeños y ligeros) con la mente, ejercicio: armar un psiwheel (es muy sencillo si no lo conocen preguntenme como hacerlo) y poner encima de un alfiler. haganse uno mismo con la psiwheel hasta que lo puedan mover como si le dieran a su brazo una orden para moverse. OJO: mientras mas ligero sea mas facil de moverlo con la respiracion y el aire sera. para una mayor efectividad en al telekinesis recomiendo primero practicar 1 mes las psi balls.

PSI BALLS como su nombre lo dicen son "pelotas de psi", es muy sencillo como hacerlas y son muy utiles para todos los psionics, las psi balls pueden funcionar para casi todas las habilidades. ejercicio. imaginate una pekeña pelota de electricidad que se mueve por tu abdomen y que se va a alimentando de energia, de una fuente de energia tuya (el centro del a tierra, el aire, agua, etc) ya que este bien cargada la bola de energia (Incluso es bueno visualizar e imaginar que la misma produce sonidos electricos) visualiza que sube de tu abdomen a tus antebrazos despues a tus brazos y para finalizar a tus manos, tus manos deben estar ligeramente separadas como si trataras de hacer una bola de aire con ellas, concentrate en soltar energia suficiente para crear una psiball, es muy sencillo saber cuando ya esta hecha, la mayoria se sienten muy calientes o pican, pocas son frias. cuando ya tienes hecha una puedes hacer varias cosas, programarla para lanzarla y que mueva un objeto entre otro tipo de cosas. como la PYROKINESIS Y CRIOKINESIS.

PYROKINESIS habilidad para producir fuego con la mente. ejercicio: coloca una vlea encendida enmedio de tus 2 manos ( y en posicion como si estubieras haciendo una psi ball) repite el proceso anterior con la diferencia de que vas a imaginar que es fuego el que corre por tu cuerpo empieza a aliemntar tu psi ball y vela programando para k acele la reaccion molecular de la vela de esta manera la llama aumentara. es muy facil saber cuando funcion porque nos quemaremos!.

CRIOKINESIS Habilidad para manipular le frio. es lo contrario a la pyrokinesis. ejercicio: con el ejercicio anterior nadamas visualiza que hielo corre por tu cuerpo y que en vez de acelerar la reaccion molecular de la vela la vas a alentar hasta pararla completamente, esta habilidad toma mas tiempo. pero la practica hace al maestra y si practicas meses, un dia de estos apagaras una vela encendida con tu mente!.

Bueno se me acabo el tiempo libre, espero mañana tener otros 5 minutos para escribirles las que me faltan y las mas interesnates: psi balls visuales, vision remota, experiencias fuera del cuerpo y curaciones. espero que les sea de gran ayuda cual quier duda o sugerencia estoy para ayudarlos. saludos!


Lucio



Muchas gracias aunque no soy ningun PHE vere si lo puedo hacer una pregunta no entendi bien lo de la moneda de micro telekinesis pasa que osea la tengo que tirar 100 veces y que 50 y 50?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.