Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio)

+7
m3ga
NEO
3mphat
Morfeo
ALEXSANDERS
Sheronimo
Raziel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raziel


Moderador
Moderador

La idea es que aquí quien más quien menos es experimentado sobre nuestras habilidades, así que podiamos usar este hilo para ayudarnos unos a otros a mejorar o en algunos casos a frenarse.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Raziel


Moderador
Moderador

Tengo un problema, yo se que nuestros dones no son para usarlos con fines destructivos pero es que hay una persona que me está sacando ya de quicio y molestando. El problema és que siento deseos profundos de utilizar estas habilidades para hacerle daño. No manejo todavia la telepatia y por lo tanto no puedo entrar en su cabeza.Aun pudiendo hacer el efecto contrario que es crear una barrera mental para que no me entren no puedo entrar a nadie. Manejo la empatia física (si toco noto exactamente el punto donde le duele a alguien y a veces puedo curarlo) y he intentado destruir lo que me frena en el desarrollo de telepatia y crear una mezcla conjunta de telepatia y empatia física para hacerle daño. Y pasan tres cosas. Una que no sé como destruir lo que frena mi telekinesis, dos que no tengo ni idea de como mezclarlas y tres que hacerle daño a alguien no está bien y mucho menos con nuestras habilidades. Estoy hecho un lio ¿que hago?



Última edición por Raziel el Lun Mar 24, 2008 11:44 am, editado 2 veces

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Raziel yo conozco una persona que puede entrar en las mentes,si queres le digo un dia que hable con vos,y quizas por medio tuyo puede entrar,dejame que lo hable con el,a proposito es uno de los chicos que postea aca en el foro,pero esta mas on en el msn,yo le hablo y despues le digo que te agregue...

A veces vamos a necesitarnos para estar bien entre nosotros,de personas que quieran hacernos mal..por algo estamos...

Saludos y cuidate

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

4Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty Pero es que no quiero hacer daño Vie Mar 07, 2008 7:34 am

Raziel


Moderador
Moderador

Pero si el gran problema es que no quiero hacer daño a nadie, el problema es que siento deseos de destruirla pero yo no quiero, se que eso no esta bien y que no debemos usarlas para hacer daño.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Raziel


Moderador
Moderador

Como ya comenté noto que estoy a punto de romper una de mis barreras mentales y pasar a un siguiente nivel pero que hay algo que no me lo permite, que me cierra el paso. Reflexionando sobre eso he llegado a pensar en una teoría que consiste en que (como ya se ha expuesto en otra teoría) nuestras habilidades nos son otorgadas para ayudar y no para destruir, pero el problema es que yo aun siento deseos de hacer daño a otras personas y soy muy rencoroso. Quizas estemos creados para que en nuestra mente existan protecciones y que solo podamos destruir las barreras mentales en el caso de que estemos preparados. En mi caso se traduciria en que ya poseo la energía suficiente para destruir la barrera mental, pero, al querer destruir a alguien la barrera se hace más fuerte y cuesta más de pasar. Creo que esto és para que no nos convirtamos en un peligro.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

6Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty TNGO MUXOS PROBLEMAS Vie Mar 21, 2008 9:51 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

YO NO QUIERO DEJAR MIS HABILIDADES, PORQ VOY A SALVAR AL MUNDO CON ELLAS Y USTEDES.

1._ MI TRIPLE PERSONALIDAD ME ESTA VOLVIENDO LOKO:
*HAY UNA PARTE DE MI Q DESEA HACERLE DAÑO A TODO EL MUNDO, NO INPORTA SI ES A ALGUIEN QUE QUIERO.PUEDO LLEGAR HASTA MATAR A UNA PERSONA, YA HE ALEJADO A VARIOS DE MIS AMIGOS POR ESTO. NO PUEDO CONTROLAR ESTA PARTE.
*MI OTRA PARTE ESTA MUY CONFUNDIDA, ME HACE ESTAR TRISTE TODO EL DIA Y ME HE LLEGADO A PENSAR Q DEVO MIRIR, POR CUNPA DE LO Q HE HEXO.
*ESTA PARTE SOLO QUIERE SALVAR A TODO EL Q LO NECESITE, HE INCLUSO LLEGAR A MATAR A GENTE MALA Q HACE DAÑO.

2._ MI EMPATIA, ESTA ABSORBIENDO TODO LO MALO, CADA DIA HAY MAS ODIO EN MI, SOLO ABSORVE LO MALO.

7Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty CONTROLANDO LA HABILIDAD Dom Mar 23, 2008 2:17 pm

Morfeo


Fiel.
Fiel.

ALEXSANDERS lo q te esta pasando supongo es a causa de tu habilidad, suele sucedernos muy comunmente a los empáticos...lo q te sugiero es tratar de llevar al maximo solo 2 personalidades las cosas buenas en una y las cosas malas en otra... y cuando conozcas gente con sentimientos buenos trata de concentrate mucho en lo que sientes y adoptarlos para ti... poco a poco tendras armas para dormir la parte negativa que se crea dentro de ti... es como un recolector de basura.. a mi me sucede algo asi...muchos de mis problemas es q no puedo apartar las cosas malas, asi que las pongo en cierto lugar dentro de mi... y eso lo mantengo "dormido"... el problema es cuando "despierta" a veces es algo malo... pero cada vez aprendo mas a controlarlo... eso es parte de la responsabilidad que viene junto con cada habilidad...
Suerte con eso...

3mphat


Fiel.
Fiel.

Alexsanders te recomiendas que hagas escudos de burbuja. busca en otro topic ahi puse como hacer uno. de esta manera programalo para no recibir NINGUN pensamiento o emocion negativa y vas a mejorar, tambien trata de hacer psi balls. para canalizar tu energia, de esta manera te vas a fortalecer mentalmente y emocionalmente. saca mediante una psiball toda tu ira y tu tristeza y programala para k no vuelva ni dañe a ningun ser vivo. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ten la libertad para hacermelo saber. Saludos!

9Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty ESPERO Q ME SEPAN AYUDAR... Mar Abr 08, 2008 10:09 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD...HE TENIDO PROBLEMAS Q DE TAN GRAVES Y DE LLORAR ME DUELE TANTO LA CABEZA Y DE LA DESEPERACION AVECES DECEE NO TENERLAS PERO MAS SE MANIFESTAVAN ..AHORA Q CASI NO LAS CONTROLO Q CASI NO LAS PUEDO SACAR CUANDO QUIERO....ME SIENTO INCOMPLETO...SOY TELEKINETIKO..Y QUISIERA SABER SI ALGUIN DE USTEDES TIEN UN EJERCICIO PARA PRACTICARLA....PARA HACERLA MAS FUERTE SE LOS AGRADESERA....LA VERDAD NO ME PREOCUPA LO Q BIENE LO Q ME DA MIEDO Q TODABIA NO SE DESARROLLAN MIS DOTES Y LA GUERRA ESTARA Y ESTARE INDEFENSO COMO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS.... ESPERO Q SEPAN ALGO PARA MI TELEKINESIS Q SOLO SALE CUANDO ESTOY EXALTADO O EN PELIGRO....QUISIERA CONTROLARLO...

10Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty Ejercicios telepaticos Miér Abr 09, 2008 12:35 am

3mphat


Fiel.
Fiel.

Neo tu no te preocupes por la "guerra" concentrate en ti, tal vez esa tal "guerra" si existira pero dentro de muuchos años y no viviremos para eso, tu concentrate en ti, tengo varios ejercicios de telepatia, lamentablemente son en parejas, si tienes alguna pareja con quien confiar y practicarlos adelante y te doy los ejercicios. saludos cualquier cosa estoy para ayudarte

11Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty Mimetica Jue Abr 10, 2008 7:42 pm

Raziel


Moderador
Moderador

¿Qué sabeis del tipo de habilidad "mimetica"?

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

quien aca tiene una habilidad real eh no veo alguien ue hable con certeza realmente ... y eso de las empatias y la mimica salio a causa de estas series de gente poderosa , en fin solo influencias de la tele y el comic , aparte de esta basura hay alguna persona que realmente tenga un don aca? me parece un juego de idiotas estar soñando con lo que ni saben realmente que es lo que se siente .... y tu de triple personalidad eres un eskizokfrenico y si no puedes cointigo menos salvras al mundo no eres heroe solo na persona con un problema psicologico y debes arreglarlo :Smile

13Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty Respuesta Lun Mar 09, 2009 11:11 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

m3ga escribió:quien aca tiene una habilidad real eh no veo alguien ue hable con certeza realmente ... y eso de las empatias y la mimica salio a causa de estas series de gente poderosa , en fin solo influencias de la tele y el comic , aparte de esta basura hay alguna persona que realmente tenga un don aca? me parece un juego de idiotas estar soñando con lo que ni saben realmente que es lo que se siente .... y tu de triple personalidad eres un eskizokfrenico y si no puedes cointigo menos salvras al mundo no eres heroe solo na persona con un problema psicologico y debes arreglarlo :Smile


no se si es real lo que los demas dicen, tampoco pongo en tela de juicio sus opiniones, lo cierto es que confio en que esto no es solo jugar o creernos lo que no somos, somos personas afortunadas de poseer ciertas habilidades, para mi caso, poseo la empatia, ya he avanzado con ella, y poseo control sobre sus avances, poseeo la empatia pisquica, la fisica y la mimica, no solo porque existan comics que aluden estas, sino porque de verdad las poseo, y mi unica norma es usarlas para el bien... como muchos aki unidos.

gracias a la empatia, estoy empezando a avanzar mas en la telepatia, me concentro en las emosiones de las personas y llego a sus pensamientos... a veces controlo lo que kiero leer, o usar o en dado caso absorber, pero otras veces no me percato y simplemente ocurre accidentalmente. he absorvido varias habilidades "lo raro es que no se de kien, no conozco personas cerk de mi que las possean" a veces pienso que simplemente he aprendido a absorverlas al pensar en los portadores (osea, con algunos de uds con los cuales mis relaciones traspasan este foro y suelen ser mas cotidianas por messeger)y en lo que pueden sentir y asi es como si me cargara de esa energia y aprendo con facilidad. a decir verdad es raro como las obtengo... pero al fin y al cabo le doy gracias a Dios por permitirme tenerlas y usarlas para el bien! es lo mejor...


por otro lado... lo que puedo recomendar hacerca de la ira es que traten de pensar en el bien, o lo bueno de la vida y asimilenlo dando asi paso a la paz interio y luego exteriorisenla expulksando el mal y pulverizandolo con ondas psiquicas (se consentran como si los imaginaran salir en forma de burbujas y expotandolas en miles y miles de partes como polvo y que quede inerte)asi se destruye la ira, la rabia y el rencor...

chao!
hagan el bien!

14Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty REFIRIENDOME A LOTERIOR Vie Mar 13, 2009 11:26 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD... COMO LO HE DICHO A VARIAS PERSONAS...
NO LOS OBLIGO A CREERME. SOLO SI ELLOS TIENE EN CUNETA
ECUCHARME ESTA BIEN...
YO TENGO VICIONES Y HE VISTO COSAS Q HAN PASADO Y A PASARAN...

TAL VEZ SEA DIFICIL DE CREER PARA MUCHAS PERSONAS...Y QUIZAS UNAS CUNETAS PIENZAN ES ESTOY LOKO...

Y SI TAL VEZ LO ESTOY... PERO LO ESTOY Y VEO ESAS COSAS POR
UNA RAZON..

SALUDOS A TODOS Y PERDON POR NO AVER PASADO ANTES...

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

yo les creo mucho saben por que conosco gete que tine habilidades .. pero por eso entre a este foro si no simplemente ni lo huiera visto yo soy una persona que tiene control de sus sueños veo cosas, veo futuro veo visiones, veo imagenes a interpretar, tambien tego batalals espirituales que con empatias o telekinesis no ganarias por que son de espiritus malignos y se que es Dios es el q me da la victoria y se que viene un tiempo que no es una guerrita es un tiempo dificil de gran triblacion . de un dominio mundial de la maldad .. en donde nesiestamos entender que ese algo que nos llama es Dios y en su palabra esta todo lo que nesesitamos para saber que es lo que viene .. no en gurus , yogas, pensamitnso soñadores de lña nueva era .. todo eso .. nos llevara a formar parte de los marcados .. por que ese es el pensar que tendra ese nuevo mundo global ... asi que los que creamos en Cristo y no seamos raptados .. seremos llamafdos .. terroroistas . fundamentalistas ... aun peor de los que ahora se llaman asi .. ya que supuestmente estaremos contra el " perfecto orden mundial" ... si no me entienden ... entonces busken realmente saber sa que van y a que vienen ...realmente por eso quisiera que me agreguen al msn .. m3ga@hotmail.es y charlemos de esto .. y tu si tienes un don bien ... pero si no ... no entres y digas nada este esopacio es solo para los que quieren saber realmente que quiere el destino para ellos

Raziel


Moderador
Moderador

Lo de dices que tienes hasta premoniciones y sueños es digamos nivel 1, lo que no entiendo es lo siguiente que dices de que luchas en sueños y eso...

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

malecita



Hola! Acabo de conocer esta página, llegué a ella buscando entender qué es lo que me pasa, acabo de leer algunos comentarios de los foros, los que me han ayudado a clarificarme. Creo que me sucede lo que ustedes denominan "empatía", siento en exceso lo que los demás están pensando, pero va más allá, no es lo que piensan solamente, sino las sensaciones que experimentan (por ejemplo: sé cuando alguien está enojado o triste, aunque lo oculte). Cuando pequeña me pasaba algo extraño con los ojos de los demás, le decía a mi mamá que veía cuando eran ojos malos, nadie me creía mucho, y de cierta forma dejé de sentir eso, reprimí lo distinto. Pero algo se mantuvo y es esa hipersensibilidad que me cuesta controlar, me estoy aislando para no sufrir lo que oprime a los demás, o para no temer ante alguien con malos pensamientos. Me cuesta compartir esta circunstancia extraña, pero a uds. sí les puedo confesar que no es fácil, que preferiría no sentir ésto, que me angustio con facilidad ante el dolor ajeno, que me estoy reprimiendo de vivir por ignorancia en este tema, no sé cómo manejar la sensación de "esponja" que todo lo absorbe. Es un desgaste, a veces me "cargo" de esas energías ajenas y no sé cómo liberarme. No todo es malo, hay situaciones que me han pasado de las que resultan gratificaciones para el alma, pero la que me agobia es la que les relaté. Por ello, si me pudieran recomendar algo para controlar esa empatía, se los agradecería.

18Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty AYUDA Miér Jul 10, 2013 8:50 am

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

Raziel escribió:La idea es que aquí quien más quien menos es experimentado sobre nuestras habilidades, así que podiamos usar este hilo para ayudarnos unos a otros a mejorar o en algunos casos a frenarse.

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

CUANDO ME REFIERO A ROMPER EL BASO, ES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINA ROMPIENDOSE, NO LO ROMPO CON LA VISTA

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Rodolfo Antonio escribió:
Raziel escribió:La idea es que aquí quien más quien menos es experimentado sobre nuestras habilidades, así que podiamos usar este hilo para ayudarnos unos a otros a mejorar o en algunos casos a frenarse.

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

CUANDO ME REFIERO A ROMPER EL BASO, ES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINA ROMPIENDOSE, NO LO ROMPO CON LA VISTA


Hablame, puedo escuharte y orientarte. contactame, puedes controlarlo, no debes tener miedo, no estas solo!

Rodolfo Antonio


Ciudadano
Ciudadano

Nayhann escribió:
Rodolfo Antonio escribió:
Raziel escribió:La idea es que aquí quien más quien menos es experimentado sobre nuestras habilidades, así que podiamos usar este hilo para ayudarnos unos a otros a mejorar o en algunos casos a frenarse.

HOLA, NECESITO AYUDA A TODOS, NO SE LO QUE TENGO Y ES UN POCO ESCALOFRIANTE, NO SE SI ESCRIBIRLO,PUESTO QUE HE GUARDADO EL SECRETO MUCHO TIEMPO, TENGO 21 Y ME HE ADAPTADO A LAS COSAS,PERO ES QUE CADA VEZ TENGO NUEVAS Y NO SE A QUIEN CONTAR, EMPECE A LOS 8, A ENTENDER QUE IBA A PASAR ANTES QUE SUCEDIERA, MUCHAS COSAS LAS PUDE SABER, EN LA ESCUELA VEÍA CON EXACTITUD LOS EXAMENES Y POR ESO MIS NOTAS ERAN MAS QUE NOTABLES,DESPUES VINIERON CADA VEZ MAS COSAS, ATRAIA LAS COSAS QUE QUERIA, NO QUE SE MOVIERAN, SOLO LO DESEABA Y SE ME DABA, CON EL TIEMPO MAS RAPIDO, MI RECORD FUE DE DOS HORAS,DESEE QUE QUE ALGUIEN ME VISITARA, ALGUIEN,QUE YO NO HUBIERA VISTO LARGO TIEMPO,Y ASI FUE, DESPUES YA ADAPTADO A VER LO QUE SUCEDERIA EMPEORO LAS COSAS, TODO LO QUE MIRABA SE ROMPIA AL TIEMPO, AHORA SI ENFATIZO MY ATENCION EN UN BASO SE DESTRUYE, HE ROTO EN CASA DE TODO, AHORA TENGO DOS COSAS NUEVAS, HE APRENDIDO A MANIPULAR A LAS PERSONAS, O HAGO QUE HAGAN LO QUE YO QUIERO, LA PRIMERA VEZ LO HICE EN 6TO GRADO Y NUNCA MAS APARECIO,AHORA ESTA CON MAS FUERZA, Y POR ULTIMO PUEDO CERRAR LAS VENTANAS DE MI CUARTO, ME DA MIEDO TODO ESTO, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ESTOY LOCO PORFA

CUANDO ME REFIERO A ROMPER EL BASO, ES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINA ROMPIENDOSE, NO LO ROMPO CON LA VISTA


Hablame, puedo escuharte y orientarte. contactame, puedes controlarlo, no debes tener miedo, no estas solo!



gracias,ya te lo describi lo mas exacto que pude,mi miedo es tener cosas nuevas, ya a estos me adapto, estoy trabajando con las personas de la ley de atraccion, ellos dicen que puedo manifestar las cosas por que uso la energia positiva o ley de atraccion(el secreto) pero las otras cosas no se todavia, ya me adaptare))

Miguel Ángel


Ciudadano
Ciudadano

Hola acabo de encontrar esta página tengo 18 años y sueño cosas que después pasan las visiones pueden pasar como mañana o en un mes también me ocurren cosas veo una sombra k me persigue y tengo miedo nose k es si me podéis ayudar os daría muchísimas gracias

22Ayuda para tus habilidades especiales(consultorio) Empty Bienvenido Lun Ago 19, 2013 9:43 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

hola....
Lo que te pasa es normal... yo a tu edad tenia multiples cosas que me sucedían y no podia explicar lo que me pasaba, aveces sentia desesperar otras loco. Tenemos nosotros una facultad diferente a las demás personas, de presibir lo que nos rodea con mas sensibilidad que una persona normal. Esas sombras son solo energías que seres que estan en otro plano. o que no podemos distinguir con claridad. El chiste de esto que no te desesperes y no tengas miedo. Es normal en nosotros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.