Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales.

+5
jess_sikita
pelo darkside
ALEXSANDERS
Sheronimo
Raziel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Raziel


Moderador
Moderador

¿En que nos parecemos la serie de TV "HEROES" y los humanos que realmente tenemos habilidades especiales?
Podemos hablar de si os sentis identificados o lo que querais.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Lo que yo veo es que hay mucha coincidencia si,pero hay algo que es diferente,las personas que conocemos(nosotros) podemos hacer mas de una cosa,ellos(los de la serie heroes) siempre se basan en algo en particular..algunos como
EJ:DL,solo transpasaba las paredes..
Pero en cambio otros como:
Parkman:que es un policia que podia leer mentes,pero despues evoluciono su poder,y podia convencer a la gente con la mente y hasta crearle una imagen falsa dentro de su cerebro sin salida...poderoso no?
Esta muy buena la serie y en si se basa en una evolucion del humano bastante parecida a lo que esta pasando hoy en dia,y siento que cada dia que pasa vamos conociendo mas gente que puede hacer estas cosas muy interesantes como lo que nosotros podemos hacer..
Chicos,quizas seamos parte de una evolcion humana,quizas seamos inconscientes de que esto es una evolucion de forma mental y nadie quiera ratificarlo como que es parte de una evolucion humana..
En si,somos humanos pero con algo diferente,elegidos,como sea..
Lo unico que a veces estoy averiguando en algunos lugares de gente que busca esta cierta gente con estas capacidades,asi que hay que prestar gran atencion a eso y no terminar como conejitos de india :S
Salutes..


ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

Raziel


Moderador
Moderador

Arggghhh!! no me destripes la serie hombre que acabo de empezar la segunda temporada.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Perdon Razz,no sabia,crei que ya la habias visto..
De todas maneras vas a notar que lo que puse es cierto,y que poderes tan increibles..suerte!!

https://evolucionhumana.superforo.net

5"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales. Empty El máximo potencial Jue Mar 06, 2008 7:24 am

Raziel


Moderador
Moderador

Bueno pues Sheronimo, a todo esto opino que lo que pasa en Heroes no es el nivel real que en estos momentos existe pero creo que en los próximos 4 años vamos a ir apareciendo y a ser más potentes, es la teoría Maya, y coincide todo.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

6"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales. Empty SOMO IGUALES Sáb Mar 22, 2008 12:01 am

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

YO CREO Q UNO DONDE VE TANTAS SERIES O COSAS ASI, RELACIONADAS CON MAGIA-HABILIDADES ESPECIALES.
INCENTIVA MAS A LA MENTE PARA Q LAS DESARROLLE O LAS AGA REALIDAD, COMO UN DESEO O UN SUEÑO.

pelo darkside



YO KON PETER PORKE EL SUEÑA KE PUEDE VOLAR Y YO YA E TENIDO SUEÑOS EN LOS KE SALVABA GENTE VOLANDO Y KE TAMBIEN PERSEGUIA A UN KOXE VOLANDO

8"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales. Empty uyy Vie Mar 28, 2008 2:56 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

yo solo he visto la rpimera temporada!!

asi que no tengo mucho que opinar al respecto


esta buena la serie
clear es la mejor, no se muere

9"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales. Empty PARACE Q HAY MENSAJES POR TODOS LADOS Dom Mar 30, 2008 12:58 am

NEO

NEO
VIP
VIP

Raziel escribió:Bueno pues Sheronimo, a todo esto opino que lo que pasa en Heroes no es el nivel real que en estos momentos existe pero creo que en los próximos 4 años vamos a ir apareciendo y a ser más potentes, es la teoría Maya, y coincide todo.
PUES SOY NUEVO...PERO LAS PROFECIA MAYA NOS BENEFICIARA...CUANDO DESRROLLEMOS AL MAXIMO LOS PODERES...NUESTROS DOTES....PERO NO SOLO HAY MENSAGES EN SUEÑOS TAMBIEN LOS HAY NE LA T.V. Y EN OTROS LUGARES Q SE TIENE Q DESIFRAR ...YO HE VISTO VARIOS MENSAGES..Y LOS HE DESIFRADOS NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO...PERO SOLO SE Q LO SE...Y Q MI MAESTRO ME LO DIJO...EL ES IGUAL Q YO...

Raziel


Moderador
Moderador

Si, son las denominadas señales, pero hay que saber identificarlas. No todo el mundo se llega a dar cuenta de ellas y aun menos saben descifrarlas.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

11"HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales. Empty ¬¬ Vie Abr 17, 2009 11:46 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

heroes es una serie ficticia en la k salen muchas habilidades ficticia tambien ¬¬
no me siento relacionado con esa serie por varias razones ¬¬ :
uno no sale mi habilidad...
dos ponen habilidades imposibles como volar teleportacion aptitud intuitiva? :s
tres ponen problemas y conflictos demasiado ridiculos y se salen de la realidad ¬¬
entre otras cosas...
algunas habilidades si e visto en realidad aunk no tan exageradas como la ponen en la serie... como:
memoria muscular adoptiva (no exagerada)
telepatia
persuacion
regeneracion (aunk no tan exagerada)
curacion
probabilidad acelerada (no exagerada)
clarividencia
super fuerza (no exagerada)
control onirico/sueños
tecnopatia (no tan ridicula como la ponen, es solo conocimiento exagerado del hard ware ¬¬)
ciberpatia (solo se basa en software como poner lenta las computadoras o mandar informacion a otras computadoras )
oido amplificado
memoria amplificada/fotografica
ilusion (no tan exagerada)
precognicion
pirokinesis (dicen k existe :s)
telekinesis (se an sabido casos :s)
retrocognicion
y creo k son las unikas habilidades reales k vi en el video de habilidades de heroes k me pasaron ¬¬
no eh visto la serie dle todo
solo pedazos de la 4ta temporada y no esta tan... real...
pero es buena serie :p
aunk si se pasan y se viajan eh :s
no tenemos nada k ver con heroes...
vean mejor los niños indigo y cristal...
creo k de alli viene todo :p

gnetiste


Fiel.
Fiel.

soi experto en esa serie
ia termine todas las temporadas i sigo
esperando las proximas
por que no podemos ser como ellos e
estoi seguro de ke seriamos mejores que ellos
por que solo son ficcion nosotros somos reales

dieciseis


Ciudadano
Ciudadano

gnetiste escribió:soi experto en esa serie
ia termine todas las temporadas i sigo
esperando las proximas
por que no podemos ser como ellos e
estoi seguro de ke seriamos mejores que ellos
por que solo son ficcion nosotros somos reales
estoy de acuerdo con tigo pero lo que seria dificil es saber como se potencia lo de uno... en cual quier caso me gustaria saberlo¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.