Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

En nuestro tiempo libre..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En nuestro tiempo libre.. Empty En nuestro tiempo libre.. Dom Mar 02, 2008 12:32 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Que hacemos en nuestro tiempo libre..esta seccion fue creada para conocernos un poco mas cada uno.Porque a pesar de lo que podamos hacer o los dones que tengamos,tambien estaria bueno poder conocernos un poco mas,y para hacer un poco mas accesible el foro,para que no se sientan que tienen que estar escondiendo sus personas,porque para eso estamos nosotros,para ayudarnos el uno al otro.

Yo de paso les comento que en mi tiempo libre,bueno en lo que me queda,porque estoy trabajando para una empresa terciarizada de Microsoft,es un call center aca en Buenos Aires, donde tengo que hablar con gente de USA y Canada,para soporte tecnico sobre consolas Xbox y Xbox 360...son unas consolas que lanzo microsoft de videos juegos..

Bueno,ahora en marzo,tambien voy a agregar a mi vida,un poco de deporte,quiero salir a correr un poco,e ir al gimnasio,en realidad todos los años voy pero bueno,un comentario extra Razz

En el resto del dia,voy a visitar a amigos,o amigas..tomar mate lo mas comun aca en argentina..salir a bailar por capital o provincia,de todo un poco..

Bueno les dejo un breve resumen de mi vida en mi tiempo libre..


Saludos..Admin

https://evolucionhumana.superforo.net

2En nuestro tiempo libre.. Empty MI TIEMPO LIBRE... Mar Abr 01, 2008 12:08 am

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD TEMNGO TIEMPO LIBRE PERO MUY POCO... PERO CUANDOP LO TENGO...SUELO ESCUCHAR MUSICA DE TODO TIPO...ME ENCANTA EL VIOLIN...Y ME GUSTA DIBUJAR CIUANDO ESTOY INSPIRADO... SOY UN POCO....TAL VEZ ME GUSTA MUCHO ESTAR EN SILENCIO Y ASOLAS Y MEDITAR DE TODO LO Q HAGO...Y LO Q VOY HA HACER...PUES SIMPRE ESPERO NO COMETER TANTOS HERRORES...Y ESPEROQ PUEDA HACER ALGO POR LAS PERSONAS...
DIRAN USTEDES Q ABURRIDO.... Wink PERO ES ALGO Q ME HACE CRECER Y NO CAER EN LO MISMO...SUELO IR AL CINE ..

3En nuestro tiempo libre.. Empty pues yo... Mar Abr 01, 2008 1:57 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

beno
estudio la preparatoria y hace un año comence a estudiar aparte para paramedico

y pues ahora hago ambos
mientras estudio la prepa trabajo como voluntaria de paramedico en la noche
en las tardes estudio ingles, ya que pienso que es absolutamente necesario conocer otro idioma y en especial ese
y esque pretendo estudiar medicina, por eso me he metido ahi, para encontrar nociones de lo que quiero para mi futuro


los fines de semana, toco para la estudiantina de la iglesia, es divertido, es alegre en la iglesia toco mandolina y aveces bongoes
no es que sea muy religiosa pero ir ahi me relaja
me alegra la musica me mueve mucho, en especial la guitarra,
aveces toco con unos amigos metal, esta bueno (pero no de religion)

salgo a bailar cuando me dejan ya que soy pues menor de edad

4En nuestro tiempo libre.. Empty ratos libres q tengo Jue Mayo 22, 2008 3:18 pm

jhon

jhon

bueno me jhon pues yo tambien tengo pocos ratos libres: pero les voy a decir q es lo q hago,,, yo estoy trabajando por el dia y por la noche estudio y cuando llego me baño y me voy a dormir a al siguiente dia la misma rutina y quisas los domingos dia de descanso no salgo casi mucho pero cuando quiero salir me gustaria a serlo con personas q no sean cargosas , pesadas y q tienen la boca demasiada larga "groseras" bueno eso es todo y mi mayor a ejecicio q hago es la natacion chau y gracias cuidense

5En nuestro tiempo libre.. Empty EN Mi Tiempo LIbre Jue Mayo 22, 2008 8:24 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Bueno, priumero que todo Hola... en mi tiempo libre, si tengo pero pokito, jejejeje
yo me levanto en las mañanas, arreglo mis cosas en donde vivo (escuchado musica, porque sin musica no me nace hacer nada.... jejejeje Laughing )


De ahi me voy para la Universidad y salgo de noche, ya que estoy en el tercer semestre de Ing de sistemas, me toca un poco duro.... en la noche reviso mi correo, escucho musica y por no salgo de fiestas a Discotecas porque todavia soy menor de edad, jejeje contndo con solo 17( Embarassed )

Y pues los fines de semana me reuno en familia, estudio y escucho jucha musica, veo peliculas y no salgo mucho de casa... me siento feliz con mi vida y mi tiempo libre Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.