Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nuevo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nuevo  Empty Hola soy nuevo Lun Jun 03, 2013 1:14 am

jokko



Soy de Venezuela y ciertamente no se si creer mucho es esto de habilidades o cosas así, pero según lo que eh leído tengo algo de empatico, cuando hablo con alguien pued sentir dentro de mi algo asi como el aura de la persona, si es de fiar o no, si su "energia" la que emana es buena siento algo cálido, o cuando alguien no tiene intenciones buenas.... es decir siento dentro de la gente... pero... también pienso que puede ser producto de mi imaginación, siempre me han gustado las pelis y series sobrenaturales y pienso que quizá me creo todo eso por esta razón, también debo agregar que siempre me eh sentido especial por alguna razón, pero no la encuentro.

2Hola soy nuevo  Empty Despues de mucho tiempo Mar Jul 23, 2013 11:29 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

hola.... despues de mucho tiempo... de regreso estoy.

Pero bueno. los creadores y yo abandonamos esta pagina pero... aun seguimos en contacto algunos.

Las habiliades son reales... y no son increibles... son naturales y no todos las tienen.

3Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo Miér Jul 24, 2013 12:02 am

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

jokko escribió:Soy de Venezuela y ciertamente no se si creer mucho es esto de habilidades o cosas así, pero según lo que eh leído tengo algo de empatico, cuando hablo con alguien pued sentir dentro de mi algo asi como el aura de la persona, si es de fiar o no, si su "energia" la que emana es buena siento algo cálido, o cuando alguien no tiene intenciones buenas.... es decir siento dentro de la gente... pero... también pienso que puede ser producto de mi imaginación, siempre me han gustado las pelis y series sobrenaturales y pienso que quizá me creo todo eso por esta razón, también debo agregar que siempre me eh sentido especial por alguna razón, pero no la encuentro.


muy cerca de ti... puedes contar conmigo, tu entiendes!

4Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo Lun Ago 26, 2013 3:48 am

Miguel Ángel


Ciudadano
Ciudadano

Hola sabéis como pasar a otro nivel de premoniciones gracias

5Hola soy nuevo  Empty Hol@ Lun Sep 16, 2013 1:07 am

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

Miguel Ángel escribió:Hola sabéis como pasar a otro nivel de premoniciones gracias
hola, considero que antes de ocuparte de avanzar en el nivel actual de tu habilidad, debes enfocarte en controlarla correctamente, porque puede que las sombras seas tu mismo en tu miedo a no conocer tus limites actuales.

6Hola soy nuevo  Empty Re: Hola soy nuevo Lun Sep 16, 2013 5:26 pm

Miguel Ángel


Ciudadano
Ciudadano

Como puedo controlar mi habilidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.