Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos....i need ur help

+3
m3ga
Raziel
wesker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos....i need ur help Empty Hola a todos....i need ur help Mar Abr 28, 2009 9:20 pm

wesker

wesker

Hola a todos....bueno despues de tanto buscar en internet algun foro para gente con habilidades encontre este foro...soy de mexico...bueno, la verdad y espero que todos sean sinceros en este foro....necesito ayuda

Bueno al principio cuando estaba viendo este foro tenian ciertos nombres como la empatica mimica (Peter petrelli de la serie de heroes) jaja lo se pork yo veo la serie....pense k solo eran fans o algo asi....pero despues de chekar varios post me di cuenta de k dicen la verdad....el problema esk yo se que tengo cierta habiliad pero no se como usarla o controlarla...por ejemplo....hay veces que pienso en una pelicula y en cierto momento la estan pasando...o la otra vez en mi coche....cuando me iva subiendo, bueno antes de subirme, me acorde de cierta cancion y la iva cantando...cuando ya encendi el coche (cuando se prende el choche tambien se prende la radio automaticamente) al momento k lo prendi, la cancion k estaba cantando la estaban poniendo exactamente en la parte que yo estaba cantando...

esa es una....otra es de k comunmente tengo sueños extraños.

otra es k no se si es telepatia (como matt parkman XD)...pero comunmente yo se como son las personas sin necesidad de conocerlas, de hecho mis amigos han hecho encuestas entre nostros mismos y quedaron de que un 95% siemrpe tengo razon...hay personas que ni siquiera conosco y con el simple hecho de verlas, ya se como son de actitud, ya se cuales son sus sentimientos y se como piensan, y eso me lleva a no tratar con esas personas o evitar k mis amigos traten con personas k yo se k son perversas....muchas veces mis amigos conoen a cierta persona (hombre/mujer)y les digo k no se mesclen con ella pork su pensamientos son X Y X ....

y entre otras cosas....siento k tengo la habilidad de la telekinesis pero no se como usarla

y otra de esas es k aveces cuando estoy muy triste, la mayoria de las veces siempreee se nubla y comienza a llover

entre otras cosas....en serio necesito su ayuda porque me gustaria controlarlas, me gustaria aprender la telekinesis (mover objetos) .... en serio necesito que alguien me auxilie aqui.....
espero coments

2Hola a todos....i need ur help Empty Re: Hola a todos....i need ur help Miér Mayo 13, 2009 10:01 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Eres como yo. La llevas clara, sabes hacer de todo y lo que dices, sabes que lo tienes dentro de ti (metaforicamente)y no puedes exteriorizarlo como quisieras. Solo los años y no dejarlo de lado haran en ti nuevas habilidades. Somos de un tipo chungo pero en mi opinion muy bueno si se llega dominar, cosa que yo aun no. Lo gratificante es que dominas un poco de todo pero sin especializarte en nada en concreto.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

3Hola a todos....i need ur help Empty Re: Hola a todos....i need ur help Vie Mayo 15, 2009 12:58 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

mira fanatico nde heroes jamas tendras los dones de ese policia gordo , si no tiene dones largate e este foro y deja de soñar . y si los tienes largatre y guardalos es la tercera vez que lo repito y poor favor a toda ese grupo de mexicanos que me anda agregando ya vi que nadie tiene un misero don.. yo eh visto que no los toienen entonces no esten aka frikis o en todo caso porfavor dejen de agregarme que no deseo perder mi tiempo cuidense mucho DIOS LOS BENDIGA, echen sus estatuas de guadalupe y sus santitos y busken de Dios , pidan por su nacion y esa enfermedad que los acosa

4Hola a todos....i need ur help Empty Re: Hola a todos....i need ur help Vie Mayo 15, 2009 2:59 am

wesker

wesker

m3ga escribió:mira fanatico nde heroes jamas tendras los dones de ese policia gordo , si no tiene dones largate e este foro y deja de soñar . y si los tienes largatre y guardalos es la tercera vez que lo repito y poor favor a toda ese grupo de mexicanos que me anda agregando ya vi que nadie tiene un misero don.. yo eh visto que no los toienen entonces no esten aka frikis o en todo caso porfavor dejen de agregarme que no deseo perder mi tiempo cuidense mucho DIOS LOS BENDIGA, echen sus estatuas de guadalupe y sus santitos y busken de Dios , pidan por su nacion y esa enfermedad que los acosa

He we llevatela relax que yo en ningun momento dije que era fan de heroes papa, fijate muy bien lo que puse, especifique muy bien que yo X con heroes....y por favor ten mas respeto, que aqui el que deberia largarse eres tu. osea quien te crees we, la neta deberias de tener respeto, que es eso de "ese grupo de mexicanos" la neta no quiero entrar en cosas de razismos o algo asi pero no me parecio tu comentario de "pidan por su nacion y esa enfermedad que los acosa" we en ningun momento dije una cosa que te cabreara tanto, la neta no quiero entrar en discucion porque hablar con personas como tu no vale la pena, solo una cosa si te digo, modera las palabras que dices, no eres el dueño del foro, ni siquiera eres un moderador asi que deja de fastidiarle la vida a los demas....si quieres creer bien, si no pues simplemente no lo leas y ya... Otra cosa, te quejas de que te agregan...ps ¡¡ NO DEJES TU PINCHE CORREO ENTONCES !! si tanto te molesta que te agreguen simplemente quita tu msn y listo, fin de la historia, nadie te va a agregar....pero si modera lo que dices que no eres superior ni nada....

respecto a lo que deias de heroes, no se si necesites lentes de aumento para ver lo k puse ".pense k solo eran fans o algo asi....pero despues de chekar varios post me di cuenta de k dicen la verdad..."[i] di referencias a heroes para yo mismo comprobar que no me engañaran diciendo cosas de heroes...por eso lo especifique ¡oh señor todo poderoso! por lo que veo tienes un rango en este foro...y si lo tienes no es para que abuses de el, aunque con el rango que tienes de poder no tienes nada porque solo los administradores/moderadores pueden satisfacerse de ese "beneficio" tu no.....asi que moderate en lo que dices mi hermano, no seas razista y no entremos en politica de paises o algo asi que el foro no es para eso...

5Hola a todos....i need ur help Empty Basta!!!!!!!!! Dom Mayo 17, 2009 10:29 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

disculpen lo que les voy a decir, por favor dejen las peleas, se supone que las bases de este foro estan lejos de las discusiones. estamos para hacer el bien y llevarlos a los demas, no me parece que por temas X en la vida, se generen discuciones, aprendan a saber asumir sus ekivocaciones y por ellas a pedir disculpas, no es momento de ofendersen !!!!!!!!!!!!!!!!!! es de cada kien si dicen la verdad o no, pero no se dejen influenziar por tanta maldad latente a su alrededor. se que muchos de nosotros (como yo) decimos la verdad, y aunque no crean de la existencia de muchas de las habilidades ocultas para unos no kiere decir que sean mentiras! x favor, esto no se trata de guerra de paises sino de salvar vidas, para eso nos brindaron estas habilidades! para proteger la vida, y eso se consige con amor, paciencia, tolerancia, reflexion y por su puesto no dejarnos llevar por los impulsos!

Dios los bendiga

6Hola a todos....i need ur help Empty RESPETO ANTE TODO Lun Mayo 18, 2009 10:13 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA COMPAÑEROROS DEL FORO, GRACIAS AL NUEVO INTEGRANTE POR
ESTAR EN ESTE FORO, LA GENTE ES LIBRE DE REGISTRARCE DONDE
QUIERA Y OPINAR LO Q QUIERA, AHORA M3GA, TE PIDO PORFAVOR Q NO
TE EXPRECES ASI SE ME HACE ALGO OFENSIVO HABLAR SIN CONCER
Y SI ASI FUERA LOQ DICES ES MEJRO DEJAR Q CONOSCAN DE ESTO, Y
SI TE MOLESTA DE CIERTO MODO NO DEJES NI PERMITAS Q NADIE MAS
TE AGREGUE.

Y PARA EL NUEVO INTEGRANTE VINEVENIDO Y SI NECEISTAS ALGO AQUI
ESTAMOS

7Hola a todos....i need ur help Empty Re: Hola a todos....i need ur help Miér Mayo 20, 2009 10:32 pm

AZTAROT



Eh leido todos los testimonios me parece interesante,en pocos casos , en otros mas el sueño de personas menores de edad ... cual es el promedio de edad en este foro?...no entiendo por que andan atacandose y molestandose, eso no lo comparto,les cuento estudio biologia y genetica aficionadamente pero tengo el conocimiento nesesario para decirle a esa serie de supuestos empaticos que aunque niegan son frikis fanaticos de " peter petrelli " que se mienten asi mismos, parece un complot de niños o un grupo declarado a seguir un juego ¿ es esta una pagina seria? , es impresionante la cantidad de foros con gente estupida que veo ... deberian saber que es empatia antes de divulgar sendas rocas , ajenas a la verdad.

La empatia es emocional no podrias absorver el don de otro , y saben¿ si creen en evolucion y en la ciencia entonces estaran de acuerdo con esto , les digo que un estudio cientifico reciente ha comprobado que los seres humanos poseemos unas neuronaSs especiales que nos permiten experimentar empatia la cual es emocional; se llaman espejo, justamente por la capacidad de reflejar las emociones que otros cerebros sienten. Esto explica, por ejemplo, el hecho de que cuando en una sala donde hay varios bebés uno comienza a llorar, otros lo sigan y lo imiten, o que cuando alguien se ruboriza, otro tambien lo haga. Sin esta capacidad de transmitir nuestras emociones de manera involuntaria, inconsciente, la comunicación entre los seres humanos seria mas dificil. La empatia nos acerca, nos hace vivir mas unidos a los otros. Estas neuronas espejo son las que nos permiten ponernos en el lugar del otro o de la otra, y compartir sus sentimientos. Posiblemente el saber popular lo había observado desde muy antiguo, pero es la primera vez que los cientificos que estudian el cerebro pueden aislar y comparar estas neuronas. Me pregunto muchas veces si no es esta facultad empatica la que ha permitido a nuestra especie sobrevivir, a pesar de la agresividad, el mal y el egoismo. La empatia estaria en el polo opuesto del egoismo.

Ahora si sabiendo esto siguen soñando y creyendo otras cosas como que pueden absorver dones jeje bueno creo es normal en un adolescente el soñar pelotudeces, ahora si eres mayor de edad ya estas viejo para tonterias , yo les confieso que tengo alo de vision remota, semi contolada, no siempre se da , y se que ninguno de estos pelotudos podria copiarla, por que hablan como marcianos que salen de un comic, si hay alguna persona con un don real, porfavor dejenme su correo no pienso volver a escribir mas en este foro , demasiado niño soñador encuentro, buenas noches a todos, suerte.

8Hola a todos....i need ur help Empty hola ^^ Sáb Mayo 23, 2009 10:09 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

ps yo ya abia chaiado con tigo :p
ola a todos mil sin pasar por aki... Smile
ps dejenme decirles k ya se controlar mi habilidad sobre los echos y los usare para bien... espero :s
ejhejehje
emmm...
MEGA vete calmando fanatico...
kizas y dios si nos dio estos dones pero no lo usaremos para el nomas por k tu dices ¬¬
es como cuando nos dio la vida... dios no dio a elegir para k la usamos...
y ps... AZTROT :p
como te avia dicho tu habilidad se llama percepcion extrasensorial :p
sabes cuando las cosas van a pasar en forma de precentimiento algo asi...
dentro de ella entran la precognicion la clarividencia y la telepatioa :p
no te e vuelto a ver conectado
pero tansikiera ya te dije k usaras las cartas zenner para k desarrolles tu habilidad Smile
mucha suerte y no dejes engañar por fanaticos como dicho tipito k veo por alli en el foro ¬¬
me retiro Smile
bye :p

9Hola a todos....i need ur help Empty Ya basta! Miér Mayo 27, 2009 7:48 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Voy a decir algo y lo hago con el rango que se me ha otorgado:

No quiero ni una sola pelea o pique en este foro. Todo el mundo es libre de entrar aquí, PHE o no PHE, incluso a los escepticos pero, las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Si veo un comentario con faltas de respeto o que alguien se mete con otro, eliminaré dichos comentarios.

Esto a partir de lo sucesivo.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.