Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!Muy buenas a todos!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!Muy buenas a todos! Empty Hola!Muy buenas a todos! Miér Ago 05, 2009 8:32 pm

Scrat



Hola!Muy buenas a todos! Soy nuevo aqui, he estado leyendo este foro y casi todos pareceis gente seria que no se invitenta las cosas, lo que me a animado a hacerme una cuenta.
Bueno me gustaria comentar lo que puedo hacer, ya que no hablo de esto con nadie, y asi me podais ayudar, aconsejar y dar vuestra opinion, tengo un habilidad que yo mismo la e denominado "el poder de recordar",y la tengo desde que era pequeño, consiste en que puedo como recordar como será un paisaje, un sitio, algo que todavia no ha sucedido,recordar cosas que pasaran, la informacion me viene desde el mismo sitio que me vienen los recuerdos, asi que es como si recordara algo que nunca e visto pero que luego sera asi...de esta misma forma puedo recordar una vida pasada, no a la perfeccion, nose es dificil de explicar, es como recordar el argumento de una pelicula que viste hace mucho tiempo puedes recordar de que iba pero no frase a frase, algo asi...supongo que a lo que yo llamo "recordar" es premonición?, pero normalmente las premoniciones las pintan como flasesh o cosas asi, pero a mi no me pasa eso....tb tngo sueños con cosas que pasaran, cuando miro a la gente a los ojos puedo percibir como son, puedo percibir tb los sentimientos de los demás, y el tiempo climatico, cuando estoy muy enfadado o estoy mal siempre acaba nublandose el cielo o lloviendo o al contrario cuando hace un dia feo y qiero que mejore, sale el sol, quizas solo sean coincidencias, y tb cuando junto y separo mis manos puedo notar como una energia en ellas pero solo eso...he tenido varios sueños en los que puedo acer otras cosas, bueno hay muxas cosas que contar...pero no puedo demostrar 100% todo esto, quizas solo sea que tengo una gran imaginación con la que tal vez algun dia escriba una historia de ficción.

Un saludo a todos!.

2Hola!Muy buenas a todos! Empty Re: Hola!Muy buenas a todos! Jue Ago 13, 2009 10:29 am

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

papa es bueno que te sientas comodo, lo importante que es todas la habilidades que tienes las uses para el bien, a medida que de este modo practicas, vas mejorando

y para responderte, tienes que estar claro que en este mundo no existen las coinsidencias, las cosas pasan por una razon, la razon la tienes que buscar tu, las causalidades si existe pero, las coinsidencias no!

feliz dia. Dios te bendiga! exitos y pasala bien

3Hola!Muy buenas a todos! Empty holas Vie Sep 18, 2009 2:29 pm

tupac


Fiel.
Fiel.

hola tanto tiempo alguien tiene algo para contar q sea nuevo??
los nuevos pasamen el mail para conversar gracias cuidensen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.