Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de nevo!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola de nevo!!!!!! Empty Hola de nevo!!!!!! Jue Ago 06, 2009 4:20 pm

Dochouse23



Perdon por poner tanto tema pero pues... lo que dicen sobre uas habilidades las tengo yo como la criokinesis, pirokinesis, un poco de telekinesis, crear campos de energia pequeños con las manos, intuicion que algunos llaman de oro y otras.

comenten y expliquenme si alguien tiene tantas Very Happy

2Hola de nevo!!!!!! Empty Re: Hola de nevo!!!!!! Lun Mayo 10, 2010 1:05 pm

dieciseis


Ciudadano
Ciudadano

Dochouse23 escribió:Perdon por poner tanto tema pero pues... lo que dicen sobre uas habilidades las tengo yo como la criokinesis, pirokinesis, un poco de telekinesis, crear campos de energia pequeños con las manos, intuicion que algunos llaman de oro y otras.

comenten y expliquenme si alguien tiene tantas Very Happy


hola la verdad es q yo quisiera como saberpara desarrollar esto me puedes ayudar?

3Hola de nevo!!!!!! Empty puedo ayudarlos Mar Jul 13, 2010 7:28 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.

ola ps solo quisiera encontralos a los que pueda en verdad no me llamen loco ni nada pero los necesito por favor dejen su msn si kieren.

4Hola de nevo!!!!!! Empty gnetiste Jue Oct 21, 2010 11:49 pm

tortugo88

tortugo88

oye gnetiste quisiera hablar contigo
agregame y hablamos me gustaría contarte algo

5Hola de nevo!!!!!! Empty hola Jue Ene 27, 2011 9:27 pm

wiccan

wiccan

pues yo puedo controlar las cosas a mi al rededor y con eso aveces puedo tener una habilidad si la quiero... Smile
saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.