Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES UNA HABILIDAD...??

+2
Sheronimo
NEO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES UNA HABILIDAD...?? Empty ES UNA HABILIDAD...?? Lun Ene 26, 2009 10:30 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA DE NUEVO A TODOS LOS AMIGOS E INEGRANTES DE ESTE FORO..... PARA DE NUEVO VOLVER A ABIRIR UN CENTRO DE PLATICAS Y OPINION Y TAMBIEN DE EXPLICACION TENGO UN NUEVO PUNTO A TRATAR.
HACE UN PAR DE SEMANA CONOCI A UN CHICO QUE TAMBIEN TENIA HABILIDADES Y EL ME COMENTO EL TENIA EL PODER DE LA PROBABILIDAD CUANDO ME LO DIJO NO SUPE REALMENTE Y SINCERAMENTE DE LOQ SE TRATAVA POR QUE JAMAS LO ABIA ESCUCHADO ,, O ALMENOS NO HASTA LA FECHA. SONAVA COMO UNA ESPECIE DE TEORIA DE FISICA CUANTICA O ALGO POR EL ESTILO...

ME EXPLICO Q EL PODER D ELA PROBABILIDAD ES COMO EL PODER DE CONTRLAR LAS COSAS Q SUCEDERAN, COMO SI TUBIERA LA VOZ DE UN PROFETA PERO EN VEZ DE PREDECIR LOQ PASARIA EL OCACIONAVA LAS COSAS QUE QUIERIA QUE PASAR, ESO IMPLICAVA HACER Q UNA PERSONA LE PASE ALGO O DESCOMPONER POR VOLUNTAD LOQ EL DECIDA.

REALMENTE SOSPECHO QUE ESTO EXISTE PERO, TAL VEZ LO CONOCEMOS DE OTRO NOMBRE O REALMNET SE MATIENE EN INCOGNITA PARA MI... OPINEN Y POYEN A ESTA INVESTIGACION. GRACIAS Y HASTA LUEGO. Exclamation Exclamation Question

2ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

MMm..valla que poder,nunca lo habia escuchado, pero al parecer si suena algo muy poderoso,segun lo que dices,nose si realmente es asi,entonces esa persona controla todo...Deberiamos escuchar de su palabra me parece,que tal si lo haces unir y luego veremos de que se trata...
Quizas si el lo pueda explicar mejor,segun lo que le pase,no?

https://evolucionhumana.superforo.net

3ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Miér Nov 11, 2009 1:03 am

Antonio


Fiel.
Fiel.

Sheronimo escribió:MMm..valla que poder,nunca lo habia escuchado, pero al parecer si suena algo muy poderoso,segun lo que dices,nose si realmente es asi,entonces esa persona controla todo...Deberiamos escuchar de su palabra me parece,que tal si lo haces unir y luego veremos de que se trata...
Quizas si el lo pueda explicar mejor,segun lo que le pase,no?

Encontrarse seres parecidos con habilidades por lo menos fisicamente, es casi tan dificil como buscar aguja en un pajar. No digo q sea imposible pero si es muy dificil.
No discrepo q no lo hagas pero hay muchos q son fuertes simplemente porq lo practicaron o lo creen hacer y a veces la fe misma hace q ellos tengan alguna cosa q no les hes tan comun y q se vuelve cierta por ende... pero te aseguro q gracias a dios existe este forito recontra escondido para poder encontrranos. Y por lo general a estos q fisicamente nos encontramos, muchos son charlatanes, muchos otros solo hacen por joder, y otros (la mayoria) lo deja por vivir una vida mundana

4ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Miér Nov 11, 2009 2:11 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

HACE UN PAR DE SEMANA CONOCI A UN CHICO QUE TAMBIEN TENIA HABILIDADES Y EL ME COMENTO EL TENIA EL PODER DE LA PROBABILIDAD


ME EXPLICO Q EL PODER D ELA PROBABILIDAD ES COMO EL PODER DE CONTRLAR LAS COSAS Q SUCEDERAN,


creo que ese muchacho a visto mucho de la serie heroes ... la cual es demostrado casi todos en este foro son asiduos hinchas --- FAKE

5ES UNA HABILIDAD...?? Empty ABSTENTE Miér Nov 11, 2009 10:31 am

NEO

NEO
VIP
VIP

NO QUIERO SER GROSERO.. NI MUCHO MENOS... PERO UN FAVOR MEGAN.... SI TU CREES Q NO ES CIERTO, SI TU CREES Q SON BOBADAS LOQ ALGUNOS DICEN O LO Q YO DIGO.... MEJOR ABSTENTE A COMENTARIO Q NO LLEGAN A NINGUN LADO Y SI EN REALIDAD TE MOLESTA O TE ABURRE LERLOS SIEMPRE PUES NO COMENTES NADAA... Y YA... CON TODO RESPETO Y AMABILIDAD... PORFAVOR.

6ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Miér Nov 11, 2009 10:39 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

no obstante...criticaba todo lo que poniamos lo lamento pero tuve que eliminar a mega..

https://evolucionhumana.superforo.net

7ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Vie Nov 13, 2009 3:37 am

m3ga7



NO QUIERO SER GROSERO.. NI MUCHO MENOS... PERO UN FAVOR MEGAN.... SI TU CREES Q NO ES CIERTO, SI TU CREES Q SON BOBADAS LOQ ALGUNOS DICEN O LO Q YO DIGO.... MEJOR ABSTENTE A COMENTARIO Q NO LLEGAN A NINGUN LADO Y SI EN REALIDAD TE MOLESTA O TE ABURRE LERLOS SIEMPRE PUES NO COMENTES NADAA... Y YA... CON TODO RESPETO Y AMABILIDAD... PORFAVOR.


sabes no es este antro el unico lugar donde entro a ver si puedo conocer gente realmente con habilidades la red esta plagada de sitios como este , y en los mismos TODOS NO NOS HAGAMOS entran 85% de fakes y fraudes, la mayoria un patron de edad de 14 a 19 años , por cierto influenciados por miles de cosas y series , comics que aca niegan pero usan las terminologias de estos para catalogar tal o cual supuesta habilidad tienen, yo conozco gente asi ... y tambien conosco a gente con habilidades ... no nos andamos mostando en foros ...ahora si tal vez me e exaltado con un par de tipejos aca por que son el colmo de los frikis , perdon pido por alterar a los demas pero es que salen con cada cosa , hasta ahora no hay soluciones para los pocos que piden ayuda... bueno si alguien realmente tiene algun don ... les pediria cordialmente sus msn para tratar entre amigos ... y por favor callen al ridiculo ese que me tiene miedo Antonioo creo se llama esta perdido no sabe nada ... cuidense mucho

8ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Vie Nov 13, 2009 3:39 am

m3ga7



no obstante...criticaba todo lo que poniamos lo lamento pero tuve que eliminar a mega..

y mira sheronimo esto es un foro o una secta muchacho? como me echas por criticar? ahhh , hay libertad no dice tu slogan" totalmente liberal" ,,, ya no me vengas ahora con palabreos excusatorios ok? no sabes manejar un canal anda estudia o anda trabaja mejor , me voy de este foro al final ya tengo lo que queria Wink

9ES UNA HABILIDAD...?? Empty necesito tu ayudaa Vie Ago 06, 2010 8:41 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.

dejen de pelar ok.........
io tengo la abilidad de la probabilidad tambien solo ke aun no se controlarlaa pasame el msn de tu amigo...kiero ke me lo pases por favor necesito preguntarle muchas cosas...creo ke una persona murio gracias a mi...tambn eh ocasionado cosas cmo ke un ekipo de futbol gane o se descomponga mi televisor pero nunca lo ago cuando io kiero esto siempre me sucede cuando no kiero ke pase...necesito saber como controlar esto

10ES UNA HABILIDAD...?? Empty ayudame por favor Vie Ago 06, 2010 8:42 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.

dejen de pelar ok.........
io tengo la abilidad de la probabilidad tambien solo ke aun no se controlarlaa pasame el msn de tu amigo...kiero ke me lo pases por favor necesito preguntarle muchas cosas...creo ke una persona murio gracias a mi...tambn eh ocasionado cosas cmo ke un ekipo de futbol gane o se descomponga mi televisor pero nunca lo ago cuando io kiero esto siempre me sucede cuando no kiero ke pase...necesito saber como controlar esto

11ES UNA HABILIDAD...?? Empty DE REGRESO AL TEMA Vie Ago 06, 2010 11:02 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD ES Q ESTA DISCUCION YA TIENE MUCHO TIEMPO Y CREO Q MIS AMIGOS SE HAN OLVIDADO DE ESTE FORO, HAN PREFERIDO DEJAR EN CALMA ESTO, PERO EN FIN.... CONTACTA CONMIGO Y TE COOMENTO DE MI AMIGO...
Y MI AMIGO NO ES EL UNICO Q LA TIENE....

UN FAMILIAR MIO TAMBIEN LA TIENE Y ES GENIAL, POR Q LE AYUDADO A CONTROLAR UN POKITO CON SOLO EJERSICIOS DE CONTROL DE ANIMO Y CONCETRACION...


NO OLBIGO A NADIE A CREERME, PERO NOSE NIEGUEN A ENCONTRAR OTRA RESPUESTA...


SALUDOS... HASTA LA PROCCIMA

12ES UNA HABILIDAD...?? Empty ok i cmo te encuentrooo Miér Ago 11, 2010 2:14 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.



ok oiee i como tengo contacto contigooo por favor dimeloo...pasamee tu msn o lo ke seaaa

13ES UNA HABILIDAD...?? Empty Re: ES UNA HABILIDAD...?? Vie Ago 20, 2010 3:38 am

gnetiste


Fiel.
Fiel.



por favor ayudenmee necesito aprender a controlar la probabilidad
la necesitoooo no comprendoo nada solo suceden cosas sin ke io kiera ke pasen las provoko i kiero controlar estto, saber cuando sucedera i de ke manera sucedera y tambien me ayudarian bastante si me dicen como aser ke las cosas pasen cuando io kiera i como io kiera no ke sucedan de manera diferente i a otra ora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.