Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Empatia, como don muy comun entre las personas, ¿Por que es tan comun?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samx25



Realmente no entiendo,,, hace años no sabia que era... y creanme cuando les digo que naci con esto,,, adquiri conciencia propia a los 6 años... y tengo recuerdo desde mis 3 años... y he leido algunos comentarios de los cuales algunos me parecen algo escuetos... no estoy menospreciando a nadie,,, es solo que hace algun tiempo atras era el chico raro del la escuela... el que casi lloraba por lo que a las demas personas les pasaban... muchos decian que era un sobresentimental... pero lo que no entendian que por ellos sufria... jamas he visto a las personas como enemigos,,, al contrario los veo como hermanos,, y creanme no es dificil para mi... me he convertido en el paño de lagrimas de gente conocido como desconocidad,,, soy un atraedor de personas sentimental y espiritualmente desequilibradas... y es muy dificil para mi mantener este roll pero algunas veces los sentimientos retenidos se diluyen sin que los elimine por mi cuenta...y es que uno adquiere experiencias... y eso me ha ayudado... ahora se que puedo ayudar y que tambien se que no lo controlo al 100% pero estoy en un punto intermedio.. aunque he experimentado... cambios a los cuales tengo miedo... y es que por accidente hago que las personas se derruben de tristeza o de desepcion... solo una palabra basta y les hago daño... no conosco totalmente esto que tengo... y necesito tener el control....
si alguien tiene conocimientos de esto... ayuda... temo hacer daños irrebersibles...
y trato de rodearme con personas positivistas,,, el cual tengo como filosofia.. positivismo ante todo... me ayuda el canalizar los sentiimientos en palabras y acciones... ...
Atte: samx25. Wink

Flo1997



Hola, soy nueva en este foro :)y lo que he visto me ha sido útil para intentar entender esta supuesta conexión que tengo con un chico que nunca he visto, pero con el que he hablado.
El tema es así, su estado de ánimo me afecta algunas veces, y si algo es verdad es que él es bastante desequilibrado sentimental y mentalmente, siente odio de a ratos, se hunde en su depresión, y cuando eso sucede se me oprime el corazón y siento ganas de llorar... Por esto trato de que se sienta bien, lo distraigo contándole cosas positivas, siento mucho afecto por él y él por mi, pero a veces no puedo ayudarlo... Sad
Necesito que me ayuden con esto, por lo menos una respuesta a cómo sacarlo de su depresión, es que, parece que si algo malo le sucede, una parte de mi se verá afectada...
¡Gracias!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.