Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como dejarla?

+2
Raziel
jess_sikita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿como dejarla? Empty ¿como dejarla? Dom Mar 09, 2008 5:29 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

quiero dejar mi habilidad

es dificil seguir

ya no quiero

mi nombre es jessica y tengo 17

es duro, muy duro saben!!!


en fin, como puedo

mi habilidad es la empatia (informacion que me la dijo aqui un amigo del foro)

2¿como dejarla? Empty No repitas los mensajes Dom Mar 09, 2008 6:19 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Jess no hace falta que escribas los mensajes dos veces para que lo veamos. Como ya te he dicho, te sentirás más trankila desahogandote aquí. Yo también he pasado por la etapa de no querer ser un P.H.E pero al final tienes que aceptarte como eres.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

3¿como dejarla? Empty Es un DON no una Maldicion Mar Abr 08, 2008 1:58 pm

3mphat


Fiel.
Fiel.

Hola que tal Jess, yo soy un empatico tengo mas de 8 años practicandola, y entiendo tu incomodidad al tener esa habilidad, es cierto es la habilidad mas peligrosa de todas, por eso hay que tener mucho cuidado antes de aprender la empatia, como te lo dije en un post anterior has escudos de burbuja eso te ayudara mucho. evita lugares con mucha gente. y lo mejor de todo ayuda a tus amigos emocionalmente es ahi cuando viene la recompensa. cualquier cosa dimela con toda confianza. saludos!

4¿como dejarla? Empty Re: ¿como dejarla? Sáb Mar 14, 2009 4:13 pm

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

entendo debe ser horrible sentir penas angustias alegrias toda una gama de sentires ajenos .. entiendo

5¿como dejarla? Empty Re: ¿como dejarla? Mar Jun 08, 2010 10:01 pm

billyman



saben llo tambien me sentia como un fenomeono pero tengo un amigo se llama migel el me alludo i llo los qiero alludar a ustedes!!!!!

6¿como dejarla? Empty no es una maldicion Jue Jul 15, 2010 2:55 am

gnetiste


Fiel.
Fiel.

sentir lo ke otras personas sienten es lo mas hermoso
aunk sea incomodo creeme al principio lo miraras como algo incomodo pero despues te daras cuenta que tienes la habilidad mas hermosa de todas asi no sabes lo ke sienten las personas,sabes cuando estan tristes i cuando necesitan consuelo, tu sabes que palabras quieres decirle por que son las mismas palabras que quieres que te digan no necesitas la telepatia para esto...ammmm la empatia es muy buena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.