Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOCER MAS AYA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONOCER MAS AYA Empty CONOCER MAS AYA Sáb Mar 29, 2008 12:16 am

NEO

NEO
VIP
VIP

HOLA POR CUIRIOSIDAD ME METI EN ESTA PAGINA PARA VER Y SACERME DE DUDAS...YO SEE Q HAY PERSONAS COMO YO Y COMO MUCHOS ....LA VERDAD TENGO DOTES ...PERO SON EXPONTANEOS ...ESO CREEO...POR Q NO LOS CONTROLO...PERO QUIERO SBERR COMO ESQ SABEN DE LA GUERRA...Y Q HABILIDADES TIENEN....POR Q ME SENTIRIA MUY BIEN DE SABER Q HAY ALGUIN IGUAL A MI....
SIEMPRE HE TENDO SUEÑOS Q ´PENCE Q ERAN SOLO ESO----SUEÑOS...PERO CONOCI A UNA PERSONA IGUAL Q YO...Q ME DIJO LO Q ERA Y Q ESTVA DESTINADO A HACER...ESPERO Q ME CONTESTEN..PUES TO Q SI LO HACEN PROBABLENTEN PUEDA COMPARTIR INFORMACION Y SALVAR ESTO...EL MUNDO

2CONOCER MAS AYA Empty Re: CONOCER MAS AYA Vie Abr 25, 2008 10:19 pm

Nayhann

Nayhann
Ejecutivo
Ejecutivo

SABES ME GUSTA QUE TE INMTERESES YO TENGO EL DON DE LA EMPATIA y espontaneamente creo poder controlar el clima, y me gustari que hablaramnos mejor e indagaramios acerca de este tema porque si en algun momento la guerra se acerca estamos preparados para afrontrarla para y por el bien... =)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]