Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

El diagrama de las ramas de habilidades especiales.

+14
eliseov007
m3ga7
Antonio
Mkomko
wikcan
dark_vampire18
m3ga
NEO
3mphat
ALEXSANDERS
Morfeo
chukiinlsd
Sheronimo
Raziel
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Raziel


Moderador
Moderador

Hola compañeros, mi idea es la de mientras hablo con vosotros sea aquí o en el msn, crear un diagrama que identifique todos los tipos de habilidades partiendo de las ramas originales y ver cosas como el que los causa, que los potencia y cual es la más facil de aprender, entre otras cosas. Además llegado un punto clasificarlas en niveles de potencia. Poe ejemplo de todo lo que he visto se podría dividir en ramas: Tiempo(pasado o futuro)(la mas básica y común), kinesis (o variantes), empatia/curación, espiritus, mental(proyección o lectura), y control sobre el cuerpo (fuerza, salto, rapidez)(parece la menos común). Creo que en unos meses podriamos escribir aquí algo como el manual para personas con habilidades especiales(P.H.E. en adelante).

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Me gusto mucho tu idea Raziel y estaria bueno ir empezando con el diagrama de habilidades especiales (DHE)..es mas ya voy a ir haciendo algun tipo de diagrama como para empezar.
Los demas podrian dejar sus opiniones al respecto para conincidir con este tema,va a ser de gran utilidad en algun momento,saludos.


ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

raziel esta muy buena la idea para poder ayudar a las personas que recien empiezan y advertirles que las habilidades no son algo malo siempre que se usen en la forma correcta, voy a ver si puedo traer a mas gentew como nosotros a este foro...

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Aca encontre algunas de las habilidades que podrian ser utiles para el (DHE),aunque hay algunos medios raros,va..que nunca huviese imaginado..ahora lo que hay que hacer es crear el diagrama,si saben de alguna habilidad mas que sea util,por favor posteen aca..

*Polimorfia: Es cuando se tiene la habilidad de transformarse en animal a placer.

*Hipnotismo:Contiene el control para poder dormir a las personas.

*Clarividencia: Esto incluye predecir el futuro, y acontecimientos pasados, premoniciones, sueños premonitorios, adivinación del futuro,etc.

*Levitación: El don de volar sin ningún tipo de magia.

*Animalenguaje: El don de comunicarse con los animales, solo mamíferos (las serpientes quedan excluidas).

*Ranmalogía: Don para autocambiar de sexo...

*Metamorfagia: Poder para cambiar de color las partes del cuerpo, piel, ojos, cabellos, otros...

*Curanderismo: Tus manos tienen el poder de curar y sanar heridas.

*Branqueatraqueabismo: Las personas branqueatraqueabistas tienen el don de respirar tanto bajo como fuera del agua.

*Esquimagia: Las personas capaces de tener un dominio especial sobre el hielo, que puedan transformarse en figuras de hielo vivientes, que puedan transformar otros objetos en hielo, o hacer aparecer hielo de la nada. EN POCAS PALABRAS CONTROLAS EL HIELO.

*Avequinesis: Comunicación y control sobre las aves.

*La telequinesis o telekinesis: (del griego tele, a distancia, y kinesis, movimiento) es la capacidad de mover o doblar objetos con la energía de la mente sin entrar en contacto físico con ellos.

*La pyrokinesis:rama de la Psicokinesis (control de la materia por la mente), es la habilidad psíquica de crear y controlar el fuego usando la mente.

*Oclumancia: es el arte de la defensa mágica de la mente frente a una penetración externa, cerrándola contra la intrusión mágica y la influencia... CIERRAS TU MENTE.

*Legilimancia: es la habilidad de extraer emociones y memorias de la mente de otra persona. LEES MENTES.


A proposito,raziel ahi creo que dice lo que podes hacer vos..la Oclumancia..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

5El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty mmm, no se Vie Mar 07, 2008 7:13 am

Raziel


Moderador
Moderador

Por un lado pones muchas que no creo que existan, no es que sea exceptico pero no creo que se puedan las relacionados con el cambio de forma o sexo. Por otro lado te dejas cosas como la empatia fisica/mental. Y no es ese el diagrama que yo tengo en mente, es más bien tipo esquema que partiendo de una basé que és el P.H.E pueden ramifiarse y catalogarse en unos tipos de P.H.E que a su vez contienen otros tipos de subhabilidades. Un ejemplo seria la rama Kinesia que contendría Piroquinesia, telekinesia, aquakinesia, etc. y a parte habría que añadir en textos aparte las caracteristicas de cada una por separado incluiendo desencadenantes, propiedades y utilización. Cuando esto se vaya llenando y la gente cuente podremos trazar un segundo diagrama básico, yo voy a hacer el primero como referencia. Si te gusta el modelo lo adoptamos y si és así pues se proponen más modelos,¿ok?.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

chukiinlsd


Ciudadano
Ciudadano

bueno to tengo una lista tambien de parsonas con habilidades pero un poco mas completa:

Clarividencia: la habilidad de ver acontecimiento pasados presentes o futuros

Premonición: la habilidad de ver o adivinar hechos futuros

Levitación: la habilidad de poder quebrantar las leyes de gravedad flotando en el aire o volando

Telekinesis: la habilidad de mover objetos con la mente sin necesaidad de tocarlos

Telepatía: la habilidad de leer los pensamientos, algunos pueden escucharlos
y otros pueden directamente verlos

Hipnosis: la habilidad de inducir un estado de sueño en una persona

Control mental: la habilidad de persuadir a la gente de hacer cosas que el psiquico quiera

Aqui tambien pongo algunos tipos de kinesis(control de elementos):
Pirokinesis: controlas las llamas
Criokinesis: controlas el frio
Aquakinesis: controlas el agua
Cronokinesis: controlas tiempo/espacio suena loco pero se puede hacer

Invisibilidad: la capacidad de desviar la luz y volverse invisible al ojo humano

Intangibilidad: la capacidad de transpasar superficies

Agudizacion de sentidos: desarrollas los sentidos de manera superior a lo normal

Cyberpatia: la habilidad de mandar impulsos electromagneticos (puedes romper artefactos electronicos)

Desestructuracion molecular: cambias de estado lo que tocas

Proyectacion de imagenes ilusorias: puedes generar ilusiones a ti mismo o a otros

Canalizacion de estatica: puedes hacr descargas electricas

Fuerza sobrehumana: no hace falta explicar esto

Longevidad: la persona puede vivir muchos mas años que la expectativa de vida de las personas

Empatia: puedes regenerar tejidos heridos de otras personas

bueno espero no haberme olvidado ningino adios

7El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Vamos ha hacerlo bien Vie Mar 07, 2008 1:07 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Solo podemos clasificar habilidades que se haya dado el caso y demostrado, longevidad no creo que se haya demostrado.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

8El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty En donde cae mi habilidad ??? Jue Mar 13, 2008 5:02 pm

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Hola, soy nuevo y quisiera saber en que rama del DHE cae mi habilidad ???, yo puedo solo con ver a alguien, sentir dentro de mi las sensaciones o sentimientos de aquella persona y solo con mirar como se mueve o por sus gestos puedo sentir si es alguien de fiar o no ???.

9El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Y tu rama és.... Jue Mar 13, 2008 7:52 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Morfeo, tú habilidad es bastante común por lo que observo últimamente, es más hasta mi novia la tiene. Bueno tú habilidad se llama EMPATIA y consiste en leer los sentimientos y personalidad de las personas (aunque leer no sería la palabra mas correcta). Lo que si me gustaría saber es si dominas la premonición u otras habilidades.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

10El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Descubriendo habilidades Mar Mar 18, 2008 11:42 am

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Pues la premonicion no la domino... y en cuanto a otras habilidades...mmm q domine no (solo domino la "empatia")...pero si he podido sentir cosas cuando duermo es como si pudiera usar mi habilidad incluso dormido,,, es decir sin despertarme estoy conciente de que duermo o estoy conciente de que estoy en un sueño y algunas veces siento presencias en mi habitacion, alguna q otra vez he sentido energias negativas,,, pero eso sin despertarme ... ahora eso no lo domino... de vez en cuando me sucede. Tambien no se que es bien aquello de la empatia...pero yo pensaba que mi habilidad era algo mas como un receptor o algo asi... porq siento muchas veces impulsos y una sensacion extraña de que
puedo sacar algo de los demas con hacer contacto con mis manos (me ha sucedido con cosas)... pero no he querido profundizar en eso... pues no quiero lastimar a nadie con esta habilidad si es q la tengo.

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Quizas sea una rama de la Empatia lo que te esta sucediendo.Pero quizas tengas que practicarlo porque quizas sea parte de su evolucion..
Yo creo que de cada habilidad se deben desprender varias,que todavia no vimos, o quizas las sentimos pero no nos damos cuenta aun que es una evolucion de una habilidad q tenemos.Pero no te preocupes morfeo porque si tambien sentis eso,puede ser una evolucion de tu habiilidad.


ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

12El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty HABILIDADES Y AUN QUEDAN MAS.............. Vie Mar 21, 2008 11:38 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

Pirokinesis: Proviene de las palabras griegas πυρ: fuego y κίνησις: movimiento. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

Psicoquinesia ó PK: También conocida como telequinesia ó telequinesis, es la hipotética capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo. Un ejemplo popular de psicoquinesia es el movimiento de objetos con la mente. Este como otros fenómenos paranormales es estudiado por los parapsicólogos.

BioPK: Psicoquinesia sobre la materia "viva" (bacterias, células animales o vegetales), acción de los "magnetizadores" y curanderos sobre personas enfermas.

MicroPK: Psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos a muy pequeña escala, átomos, moléculas...visibles solamente por equipos de medida.

MacroPK: Psicoquinesia sobre la materia "inerte", produciendo efectos directamente observables (torsión de metales, objetos puestos en movimiento TK). La macroPK incluye también efectos que supuestamente antes eran causados por fuerzas sobrenaturales.

Electroquinesis, electroquinesia, electrokinesis o electrokinesia: Es la habilidad mental de generar y controlar la electricidad.

Electrokinesis de urbion: Es la versión mas antigua de electrokinesis. En teoría se dice que el poseedor tiene la habilidad de, a troves de sus manos, lanzar descargas de energías en forma de rayos.

Electrokinesis Generativa: Esta supone que su dueño tiene la capacidad de prender o apagar objetos electrónicos con su mente.

Electrokinesis Generativa: EL que tiene esta habilidad puede transportar energía eléctrica de un elemento a otro, ósea, si tengo 2 ampolletas y una esta prendida, el dueño de esta habilidad puede traspasar la energía de una ampolleta a otra solo con el poder de su mente.

Aerokinesis o atmokinesis: A la capacidad de controlar el movimiento de las masas de aire. Esta habilidad supondría casi un control climático, pues meteoros como tormentas, tifones, tornados y huracanes son causados por masas de aire que chocan entre ellas. Está comprendida dentro de la Psicoquinesia.

Teriantropía: Es la supuesta habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa.

Licantropía: Es la capacidad o el poder de un humano de experimentar la transformación en un lobo. El término licantropía viene del griego antiguo lykánthropos (λυκάνθρωπος): λύκος, lýkos ("Lobo") + άνθρωπος, ánthrōpos ("Hombre").La palabra se puede también utilizar para referirse al acto de transformar a algún otro en un lobo.

Precognición: Es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.

Carisma: (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia.

Clarividencia: Supuesta capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica. Como su propio nombre indica, esta percepción se caracteriza por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de nuestros sentidos, es decir, a través de otros medios.

Proyección astral o Viaje astral: Es una interpretación de lo que se cree son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas ya sea de manera despierta o mediante sueños lúcidos, meditación profunda o el uso de psicotrópicos. Los impulsores de la proyección astral sostienen que su consciencia o alma ha sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se mueve al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

13El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Empatia y sus niveles Mar Abr 08, 2008 2:19 pm

3mphat


Fiel.
Fiel.

Que tal morfeo, veo que tienes empatia avanzada, no la mas comun, si te interesa despues te puedo platicar anecdotas y dar ejercicios para mejorar tu empatia, incluso puedes llegar a manipular personasy hacerlas sentir lo que tu quieres (recordando siempre usarla para el bien). si te interesa comentame y luego platicamos. saludos!

14El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Interes en conocer mas... Mar Abr 08, 2008 3:26 pm

Morfeo


Fiel.
Fiel.

Claro que me interesa 3mphat me gustaria charlar sobre mi habilidad, es extraño y a veces triste poder sentir y ayudar a los demas y q los mas cercanos a ti nunca sepan cuando estas mal... bueno de todas formas claro q me agradaria mucho hablar y practicar mas mi habilidad, y en cuanto a lo de manipular a los demas, tienes razon ya lo he hecho y no me es tan complicado ... saludos.

Raziel


Moderador
Moderador

A mi me interesa, soy empatico de bajo nivel y quiero potenciarla. Soy empatico mental de bajo nivel y empatico fisico con un nivel considerable ademas de memopatico y premonitorio entre otras habilidades.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

16El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty COMPLEMENTO... Mar Abr 08, 2008 9:32 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD ESTA MUY7 BIEN HECHOS ESOSDIAGRAMAS...PERO FALTA UNA KINESIS Q NO HE VISTO Q HAN PUESTO Y Q LA HE UTILIZADO...SIN CONTROL SOBRE ELLA...

PHOTKINESIS: ES LA PODER DE GENERAAR LUZ...POR MEDIO DE LAS MANOS...GENERANDO ENERGI....

Y EXISTE SU CONTRARIO O MEJOR DICHO SU COMPLEMENTO COMO EL YING Y EL YANG...

UMBRAKINESIS: EL PODER DE CONTRROLAR LAS SOMBRAS O LA OSCURIDAD....

NO HE PRATICADO LA SAGUUNDA NI LA HE HECHO.

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

Bueno les recomendaria que para que sea creible este foro para gente que si tenemos habilidades y vivencias espirituales que los que posteen no solo pongan una lista ireal y casi novelesca de poderes si no que pongan tambien la documentacion y bibliografia de la informacion que estan posteando los casos conocidos de tal o cual poder o referencia del mismo , en todo caso mejor no posteen nada , por que aburre leer estupideces como la ranmanologia o no se que mas , si no tienes que decir quien quiera que seas mejor callate y no malogres este foro que si bien es para opiniones abiertas no es para tonterias abiertas Smile, si no al final se convertira en un foro de soñadores y fanaticos de mangas y comics y no de personas que realmente quieren descubrir por que o que les hizo adaptar una nueva habilidad a su vida

dark_vampire18



Hola soy nuevo en el foro y parec ser que tu no eres un charlatan m3ga no estoy seguro per siento como si tuviese una habilidad, me guatria saber como descubrir que la tengo, si es que la tengo gracias

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

no es que yo no sea y otros si lo sean .. solo que se esta comenzando a converri en una burla , desde que salieron series televisivas apareciron mil empaticos ... cuando antes en foros de gete con habilidades no habia casi ninguno .. a ver pues ... mucha tv y mucho niñito alucinado ... solo pido seriedad si es que este foro se considera real ... m3ga@hotmail.es .... agregame y te cuento

20El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty ola Dom Abr 05, 2009 3:59 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

tengo una habilidad y me gustaria conocer a mas gente como yo Smile
bueno e...
les dejo mi msn
nightmare_pesadilla00@hotmail.com
espero respondan

21El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty Conociendo Jue Jul 23, 2009 1:51 pm

Mkomko



Agredezco a quienes nos entregan esta información, yo durante mucho tiempo no supe si lo que me sucedia era una habilidad o más bien y carma. De un tiempo hasta ahora lo he logrado controlar bastante bien, aunque es imposible controlarlo del todo. Yo tengo la capacidad de convencer que la gente haga lo que yo le pido sin mayor esfuerzo.

Hace ya algún tiempo esta habilidad se ha ido manifestando en situaciones cada vez más extremas, pero como señalaba anteriormente creo que lo puedo controlar bastante bien, aunque creo que esto es solo el comienzo de algo interesante.

Podría alguien decirme dentro de que clasisficación entro yo?


Saludos a todos.

22El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty CONSULTA Lun Nov 09, 2009 1:35 am

Antonio


Fiel.
Fiel.

hay muchas personas q son diferentes, pero llegan al error de creerse realmente superiores y el equilibrio universal hace q por otro lado les vaya mal en otras cosas.

quiero saber:
1.- si puede haber una persona q tengan varias capacidades "especiales" a la vez por ejemplo sueños premonitorios, ver el aura, hablandote pueden verte en tu frente imagenes muy personales, pueden ver "las sombras", la muerte, pueden ver la luz mistica que otros no la pueden ver que existe en la real oscuridad visible y que incluso pueden moverla para uno. tienen un espiritu q cuando el odio sobrepasa ese sentimiento desaparece y quedas en etapa 0 y "ese" espiritu se venga (realmente existe este ultimo? o sabe si existe?)

2.- Hay personas paranormales q niegan a seguir usando sus poderes, pero apegarse a la terrenalidad hace q puedas hacer q se "duerman" estos poderes?

3.- Finalmente, existen personas q sean como una "bateria" de energia siquica, que hace q la gente q tiene poderes (y de vez en cuando los usan o los usan sin querer por el hecho q no los saben aun utilizar) cuando estan cerca de esa persona "bateria" realmente den mas "energia" a esas personas siquicas y hacen q sus poderes sean mas fuertes o se los tengan mas seguido?
Existe esta clase de persona "bateria" y si es asi, como se llama su poder o estas personas.

Estare agradecido por su respuesta

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

1.- si puede haber una persona q tengan varias capacidades "especiales" a la vez por ejemplo sueños premonitorios, ver el aura, hablandote pueden verte en tu frente imagenes muy personales, pueden ver "las sombras", la muerte, pueden ver la luz mistica que otros no la pueden ver que existe en la real oscuridad visible y que incluso pueden moverla para uno. tienen un espiritu q cuando el odio sobrepasa ese sentimiento desaparece y quedas en etapa 0 y "ese" espiritu se venga (realmente existe este ultimo? o sabe si existe?)

2.- Hay personas paranormales q niegan a seguir usando sus poderes, pero apegarse a la terrenalidad hace q puedas hacer q se "duerman" estos poderes?

3.- Finalmente, existen personas q sean como una "bateria" de energia siquica, que hace q la gente q tiene poderes (y de vez en cuando los usan o los usan sin querer por el hecho q no los saben aun utilizar) cuando estan cerca de esa persona "bateria" realmente den mas "energia" a esas personas siquicas y hacen q sus poderes sean mas fuertes o se los tengan mas seguido?
Existe esta clase de persona "bateria" y si es asi, como se llama su poder o estas personas.

Hay gente que tiene muchos dones otros solo lo adquieren usando magia negra , hechieria o solo estan bajo control de espiritus malignos en consecuencia no son ellos si no " estos" los que tienen esascapacidades .... mmm digamios que si pdria mas que dormirse extraerese estas cosas pero no es tema aca de conversar esto, ya que este foro esta lleno mas de muchachos hinchas de xmen y la serie heroes que de personas con habilidades reales... y por ultimo no existen pruebas de alguna persona bateria , ni nunca se a mencionado en la antiguedad de esta forma de habilidad.

24El diagrama de las ramas de habilidades especiales. Empty ... Jue Nov 12, 2009 11:12 pm

Antonio


Fiel.
Fiel.

m3ga escribió:
1.- si puede haber una persona q tengan varias capacidades "especiales" a la vez por ejemplo sueños premonitorios, ver el aura, hablandote pueden verte en tu frente imagenes muy personales, pueden ver "las sombras", la muerte, pueden ver la luz mistica que otros no la pueden ver que existe en la real oscuridad visible y que incluso pueden moverla para uno. tienen un espiritu q cuando el odio sobrepasa ese sentimiento desaparece y quedas en etapa 0 y "ese" espiritu se venga (realmente existe este ultimo? o sabe si existe?)

2.- Hay personas paranormales q niegan a seguir usando sus poderes, pero apegarse a la terrenalidad hace q puedas hacer q se "duerman" estos poderes?

3.- Finalmente, existen personas q sean como una "bateria" de energia siquica, que hace q la gente q tiene poderes (y de vez en cuando los usan o los usan sin querer por el hecho q no los saben aun utilizar) cuando estan cerca de esa persona "bateria" realmente den mas "energia" a esas personas siquicas y hacen q sus poderes sean mas fuertes o se los tengan mas seguido?
Existe esta clase de persona "bateria" y si es asi, como se llama su poder o estas personas.

Hay gente que tiene muchos dones otros solo lo adquieren usando magia negra , hechieria o solo estan bajo control de espiritus malignos en consecuencia no son ellos si no " estos" los que tienen esascapacidades .... mmm digamios que si pdria mas que dormirse extraerese estas cosas pero no es tema aca de conversar esto, ya que este foro esta lleno mas de muchachos hinchas de xmen y la serie heroes que de personas con habilidades reales... y por ultimo no existen pruebas de alguna persona bateria , ni nunca se a mencionado en la antiguedad de esta forma de habilidad.

La verdad es que a mi la serie "heroes" no me gusta, incluso me parece hasta exagerado, lo de los exmen, creo q es algo similar pero totalmente bizarro a lo que si existe.
En cuan to a la magia negra... puede ser... pero q tal si nunca la practico? q tal si ya existe un hombre "bateria", q tal si no existe uno sino 2? q tal si el resto son solo pekeños poderes q sin el hombre "bateria" no lograrian llegar a explotar su propio poder...
q tal si nacen 1 de un millon y no 1 de cada 10 con habilidades...
es obvio q casi nadie sepa de ellos o si realmente existen... a pesar q conozco a uno... tal vez no era lo q estaba buscando...

Finalmente para todos.... cuidense de M3GA ... pues tiene otros propositos... y ... mensaje para M3GA: tu no eres la mano de dios... desde ya te lo aseguro
gracias por todo



Última edición por Antonio el Jue Nov 12, 2009 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : cuidado con los corrompidos y con los desquiciados perdidos en el poder o el desconocimiento)

m3ga7



La verdad es que a mi la serie "heroes" no me gusta, incluso me parece hasta exagerado, lo de los exmen, creo q es algo similar pero totalmente bizarro a lo que si existe.
En cuan to a la magia negra... puede ser... pero q tal si nunca la practico? q tal si ya existe un hombre "bateria", q tal si no existe uno sino 2? q tal si el resto son solo pekeños poderes q sin el hombre "bateria" no lograrian llegar a explotar su propio poder...
q tal si nacen 1 de un millon y no 1 de cada 10 con habilidades...
es obvio q casi nadie sepa de ellos o si realmente existen... a pesar q conozco a uno... tal vez no era lo q estaba buscando...

Finalmente para todos.... cuidense de M3GA ... pues tiene otros propositos... y ... mensaje para M3GA: tu no eres la mano de dios... desde ya te lo aseguro
gracias por todo


ohhh sii , tienen miedo verdad? " cuidense de M3GA" , patetico y ridiculo JAJAJA niño yo no soy Dios ni me creo su verdad , solo soy un mensajero ... no te cuides de mi que si quisiera algo asi te cuides no podrias evitar que te lo quite ok? pero vine a ayudarlos a advertirles que se dejen de sonseras si alguien en este foro es realmente especial como nosotros ... esuche.. y aprenda .. los demas nunca fueron simplemente , solo sueñan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.