¿En que nos parecemos la serie de TV "HEROES" y los humanos que realmente tenemos habilidades especiales?
Podemos hablar de si os sentis identificados o lo que querais.
Podemos hablar de si os sentis identificados o lo que querais.
Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..
No estás conectado. Conéctate o registrate
PUES SOY NUEVO...PERO LAS PROFECIA MAYA NOS BENEFICIARA...CUANDO DESRROLLEMOS AL MAXIMO LOS PODERES...NUESTROS DOTES....PERO NO SOLO HAY MENSAGES EN SUEÑOS TAMBIEN LOS HAY NE LA T.V. Y EN OTROS LUGARES Q SE TIENE Q DESIFRAR ...YO HE VISTO VARIOS MENSAGES..Y LOS HE DESIFRADOS NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO...PERO SOLO SE Q LO SE...Y Q MI MAESTRO ME LO DIJO...EL ES IGUAL Q YO...Raziel escribió:Bueno pues Sheronimo, a todo esto opino que lo que pasa en Heroes no es el nivel real que en estos momentos existe pero creo que en los próximos 4 años vamos a ir apareciendo y a ser más potentes, es la teoría Maya, y coincide todo.
estoy de acuerdo con tigo pero lo que seria dificil es saber como se potencia lo de uno... en cual quier caso me gustaria saberlo¡gnetiste escribió:soi experto en esa serie
ia termine todas las temporadas i sigo
esperando las proximas
por que no podemos ser como ellos e
estoi seguro de ke seriamos mejores que ellos
por que solo son ficcion nosotros somos reales
Gente con Habilidades Especiales » Un cambio de tema.. » "HEROES" y los humanos reales con habilidades especiales.