*Polimorfia: Es cuando se tiene la habilidad de transformarse en animal a placer.
*Clarividencia: Esto incluye predecir el futuro, y acontecimientos pasados, premoniciones, sueños premonitorios, adivinación del futuro,etc.
*Levitación: El don de volar sin ningún tipo de magia.
*Animalenguaje: El don de comunicarse con los animales, solo mamíferos (las serpientes quedan excluidas).
*Curanderismo: Tus manos tienen el poder de curar y sanar heridas.
*Branqueatraqueabismo: Las personas branqueatraqueabistas tienen el don de respirar tanto bajo como fuera del agua.
*Avequinesis: Comunicación y control sobre las aves.
*Oclumancia: es el arte de la defensa mágica de la mente frente a una penetración externa, cerrándola contra la intrusión mágica y la influencia... CIERRAS TU MENTE.
*Legilimancia: es la habilidad de extraer emociones y memorias de la mente de otra persona. LEES MENTES.
Invisibilidad: la capacidad de desviar la luz y volverse invisible al ojo humano
Intangibilidad: la capacidad de transpasar superficies
Agudizacion de sentidos: desarrollas los sentidos de manera superior a lo normal
Cyberpatia: la habilidad de mandar impulsos electromagneticos (puedes romper artefactos electronicos)
Desestructuracion molecular: cambias de estado lo que tocas
Proyectacion de imagenes ilusorias: puedes generar ilusiones a ti mismo o a otros
Canalizacion de estatica: puedes hacr descargas electricas
Hola Superhumanos! Hace unos días me puse a buscar en la web algo de información sobre "habilidades especiales" como se ha dado en llamarlas y como desarrollarlas. Dentro de todas las que publicaron en el foro las que más me interesaría desarrolar son las de arriba, por casualidad alguien no me podría enviar algun manual o algo parecido para desarrollar dichas habilidades? Suena algo fantasioso (sobre todo la polimorfia, intangilidad, cyberpatia e invisivilidad) pero bue por que no intentarlo!? Total, no se pierde la gran cosa, no?
Si me pueden ayudar les agradezco mucho.
Saludos!