Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nuevo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nuevo Empty Hola soy nuevo Lun Ago 02, 2010 10:18 pm

Nahuel



Hola que soy nuevo en el foro y quiero que me digan si es un foro serio o una mentira como muchos otros foros.
Tengo muchas preguntas y pocas respuestas ,solo necesito que me hablen con seriedad ,estuve leyendo y lei que algunos pueden entrar en la mente de otras personas y comunicarse o levitar ,etc...
Lo unico que puedo hacer pero no controlarlo a voluntad es leer la mente pero muy pocas veces y premonicion
Si hay alguien con habilidades mas avanzadas y mas "extraordinarias" por asi decirlo que me conteste por favor
Muchas gracias!!

2Hola soy nuevo Empty Bienvenido Vie Ago 06, 2010 10:43 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

NO SE OBLIGA ACREER A NADIE AKI, MUCHAS DE LAS COSAS AKI SON MUY CIERTAS OTRAS SE DEJAN SOLO A SU CRITERIO, SI QUIERES RESPUESTAS PUEDES TENER UNA LOGICA, PERO NO BUSQUES TUS PROPIAS RESPUESTAS O LO Q QUIERAS CREER, SE LIBRE A MAS EXPLICACIONES... BIENVENIDO... Y ESPERO Q TU INEGRACION Y MI CONTESTACION ANIME A MIS COMPAÑEROS A REGRESAR AL FORO OLVIDADO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.