Realmente no entiendo,,, hace años no sabia que era... y creanme cuando les digo que naci con esto,,, adquiri conciencia propia a los 6 años... y tengo recuerdo desde mis 3 años... y he leido algunos comentarios de los cuales algunos me parecen algo escuetos... no estoy menospreciando a nadie,,, es solo que hace algun tiempo atras era el chico raro del la escuela... el que casi lloraba por lo que a las demas personas les pasaban... muchos decian que era un sobresentimental... pero lo que no entendian que por ellos sufria... jamas he visto a las personas como enemigos,,, al contrario los veo como hermanos,, y creanme no es dificil para mi... me he convertido en el paño de lagrimas de gente conocido como desconocidad,,, soy un atraedor de personas sentimental y espiritualmente desequilibradas... y es muy dificil para mi mantener este roll pero algunas veces los sentimientos retenidos se diluyen sin que los elimine por mi cuenta...y es que uno adquiere experiencias... y eso me ha ayudado... ahora se que puedo ayudar y que tambien se que no lo controlo al 100% pero estoy en un punto intermedio.. aunque he experimentado... cambios a los cuales tengo miedo... y es que por accidente hago que las personas se derruben de tristeza o de desepcion... solo una palabra basta y les hago daño... no conosco totalmente esto que tengo... y necesito tener el control....
si alguien tiene conocimientos de esto... ayuda... temo hacer daños irrebersibles...
y trato de rodearme con personas positivistas,,, el cual tengo como filosofia.. positivismo ante todo... me ayuda el canalizar los sentiimientos en palabras y acciones... ...
Atte: samx25.
si alguien tiene conocimientos de esto... ayuda... temo hacer daños irrebersibles...
y trato de rodearme con personas positivistas,,, el cual tengo como filosofia.. positivismo ante todo... me ayuda el canalizar los sentiimientos en palabras y acciones... ...
Atte: samx25.