Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como empezo todo..

+11
m3ga
amokachi
NEO
3mphat
jess_sikita
Raziel
pelo darkside
josemary
tupac
ALEXSANDERS
Sheronimo
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como empezo todo.. Empty Como empezo todo.. Sáb Feb 02, 2008 11:23 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Aquí pondremos como empezo todo,osea cual fue el medio por el cual nosotros nos dimos cuenta realmente lo que teniamos..
En mi caso especial,empezé con este tipo de habilidades,al comenzar a leer e interesarme un poco de la energia humana,los puntos del ckakra y la meditacion,sentir la energia de las cosas que nos rodean,ademas de estar metido un poco con gente que es tarotista o vidente..
Creo que al enriquecer un poco la mente con estas cosas,tu cabeza se va abriendo a otra realidad, la que mayormente el humano tiene dormida dentro de su cerebro..estas son las posibilidades de poder hacer algo extremo que quizas otras personas no puedan,por el solo hecho de entender algo mas que los demas,o por algun hecho en
especial ocurrido que te marque como tal..
Todos somos iguales,humanos que cometen o no errores,con virtudes(algunos como nosotros Razz) o sin virtudes,en fin..somos humanos,lo unico que hay algo que nos distingue de los demas... Cool

Bueno creo que puse cosas de mas jaja,pero bueno no importa,es un foro libre no hay problema desvirtuar..

https://evolucionhumana.superforo.net

2Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Jue Feb 14, 2008 1:06 pm

ALEXSANDERS

ALEXSANDERS
Ejecutivo
Ejecutivo

BUENO MIS DONES VIENEN DESDE Q NACI, PERO SIMPLEMENTE SE VAN DESARROLLANDO PORQ PRACTICO MAGIA.......

3Como empezo todo.. Empty diferentes Jue Feb 14, 2008 8:03 pm

tupac


Fiel.
Fiel.

hola soy tupac tod bien? escribo aca por k sheronimo me hizo un echizo :p jaja joda.
bueno yo tengo digamos k muchos poderes y me gustaria hablar con mas personas k sean iguales a mi y otros mas
tengo sueños del futuro telekinesis levitacion propia y algunas cosas mas k no se cmo explicar
cualkier cosa mandenme mensajes aca debes en caundo tengo respuestas y me encantaria k otro tenga respuestas para mi
chau nos vemos no miren hacia atras siempre hacia adelante

4Como empezo todo.. Empty como empezo todo....... Vie Feb 22, 2008 9:54 am

josemary



Hola un saludo muy cordial a todos,lo mio(mis dones)desde que naci,ya sabia quien era,que tenia que hacer aqui,enfin eso fue logicamente en cuanto la mentalidad de un niño comienza a despertar y a pensar(para que comprendan mejor)enfin me an ocurrido muchas cosas,entre ellas x ejemplo saltar de espaldas(la pertiga estaba lo mas alta,nunca antes se habia echo x cierto)yo era el mas pequeño de mi clase y colocaron 6 colchonetas no se cuantos metros habia pero aproxmadamente de 13 metros a 15 o 16 metros aproximadamente,enfin yo salte y literalmente bole de espaldas y lo unico que me pudo parar fue la pared,todos se quedaron con la boca abierta(siempre que me pasa algo que supera lo normal me miran igual)y nadie hablo se hiso un silencio y todos se quedaron asi no se cuanto tiempo,en fin esto es una de tantas cosas que me an ocurrido,pero lo mas curioso es que yo tenia 10 o 11 años y salte mas de el doble de mi tamaño,x aquel entonces,quezas casi el triple,para que os agais una idea major,un saludo y hacedme un enorme favor,cuidaros mucho ok Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!

5Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Vie Feb 29, 2008 10:03 am

pelo darkside



Yo solo lo e exo dos veces,y no se controlarlo muy bien,bueno en realidad casi nada bien, estaba asiendo botellón y de repente vino la policía (estabamos en un monte) y empecé a saltar y de repente volé unos segundos, kreo ke lo hice kon telekinesis. no os burleis please.

6Como empezo todo.. Empty Como empezó todo Miér Mar 05, 2008 3:07 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Bueno aunque yo siempre habia sabido que era especial, lo primero que recuerdo fue que iba por la calle y a veces tenia como un flash de una imagen que se superpone a lo que mis ojos ven. Tiempo después me daba cuenta de que esas cosas luego ocurrian. Más adelante también me pasaba que decia algunas cosas sin pensar que a lo mejor no tenian mucho sentido, pero poco después pasaban. Todo esto con unos 12 o 13 años, no se, igual con menos. A partir de ahí la cosa se ha ido desarrollando y he adquirido más habilidades, empatia fisica y mental, curación a muy bajo nivel, introducción en mentes para buscar algo con el contacto físico y más cosas, y no paro, tengo 23 años.
Aunque me considero de bajo nivel todavia, siento que estoy a punto de destruir la barrera que me bloquea y alcanzar velozmente todo el potencial que tenga, aunque no estoy seguro de mi nivel final.¿Alguien a roto ya su barrera?

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

7Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Mar 05, 2008 3:15 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Yo no he roto mi propia barrera mental,si bien me siguen pasando cosas inexplicables,quizas tenga todo que ver con entender esas cosas que hacemos hasta poder manipularlas al 100%..

Es dificil de explicar pero debe ser algo asi,el control..
Pongamosnos a pensar un momento,y si lo miramos de esta manera:"Todo lo que hacemos,lo hacemos controlandolo",nos da un significado comun y como que parece medio idiota no?..pero es asi,hacemos algo controlandolo,sin control no sirve lo que hacemos,sin control no podemos utilizar estos dones ni mejorarlos ni nada..
Es una forma de pensar igual chicos,esto es para debatir obviamente no tiene que ser asi,supongo que muchos tienen diferentes puntos de vista de acuerdo a esto.Pero, a lo que voy es que a medida que se valla practicando o llevando a cabo cierto don,o como quieran decirlo,se supone que se va a experimentar cosas nuevas,o se ven cosas nuevas,quizas sin buscarlas aparecen solas,quizas ya nos vamos dando cuenta de a poco lo que estamos viendo o haciendo...

Mucha filosofia jaja

ATTE..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

8Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Mar 05, 2008 5:31 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Depende, la habilidad de premonición me controla a mi practicamente pero el resto como empatia fisica y mental y entrar en las mentes por contacto las controlo yo, la última me cuesta algo por que es muy nueva (menos de 2 meses).

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

9Como empezo todo.. Empty por accidente Mar Mar 11, 2008 11:28 pm

jess_sikita

jess_sikita
Asamblea
Asamblea

pues la verdad es que emece cuando iba en secundaria

no lo se solo un dia y ya

podia sentir lo que los demas

si estaba triste
si mentia
si amaba
si odiaba

en fin!!

ahora tengo 17 años
esto es cada vez mas fuerte

solo que, no puedo sentir lo que las personas que amo sientes

(mi novio, mis padres, hermanos)

no creon poder hacverlo nunca

es mas complicado que saber cuando alguien miente

bueno

creo que aqui aprendi que eso que tengo se llama

empatia

gracias foro
seguimos en contacto

10Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Mar 12, 2008 10:08 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Jess que bien que sigas adelante con tu habilidad,y sabes que..estoy seguro que en algun momento vas a poder sentir las cosas por la gente que amas,porque eso crece dia a dia,y saber eso va a ser genial! Very Happy
Te cuento que al principio cuando yo presentia cosas que ivan a pasar y pasaron,me dió un poco de miedo pero con la costumbre despues se me paso,y aprendí a manipularlo..
Ahora la cosa se pone mas dificil,porque veo y escucho cosas,y a raiz de eso que veo o escucho pasan algunas cosas,pero yo me puedo dar cuenta ahora cuando va a pasar algo,a comparacion de antes que solo veia algo pero no sabia si iva a pasar..Como si en la vida te ponen piezas de rompecabezas para que vos te des cuenta que pasara algo o que paso algo,y vos tenes que juntar esas piezas de rompecabezas antes de llegar a que pase..medio raro pero es asi

De todas maneras.creo en la evolucion de estas habilidades especiales,en mi caso yo ya la note,y esto que me pasa no se como se llama,porque va mas de la premonicion creo..

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

11Como empezo todo.. Empty Te comprendo Miér Mar 12, 2008 2:34 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Si Sheronimo, te comprendo yo tambien he pasado por ahí, por lo visto la habilidad de premonición despierto se desarrolla por igual en los diferentes individuos. Si no me equivoco de ahí pasarás a la empatía y de ahí puede que a la lectura de memoria con el contaco físico como me pasó a mi. Aun no se cual es el siguiente paso pero puede que la telekinesis. Ché tú, me siento como un Pokemon.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

12Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Mar Abr 08, 2008 1:29 pm

3mphat


Fiel.
Fiel.

HOla que tal, tengo una pregunta para sheronimo y raziel. Ustedes piensan que los psionics son procesos continuos? porque en psipog nunca escuche esa teoria, pro ejemplo dicen que primero es la premonicion despues la empatia despues la telepatia y despues la telekinesis algo asi entendi. estoy de acuerdo que puedes tener todas las habilidades, lo digo porke el Lider de mi grupo tenia todas, unas que no han mencionado aqui que despues hare topics sobre esos. el punto es que sobre su teoria de "evolucion" de habilidades no estoy de acuerdo. porque seria como si aprendes a jugar volly ball bien despues aprendes basquet ball y despues foot ball y despues base ball. todas las habilidades son independientes, y no es requisito saber unas para aprender otras. ademas toman meses o años dominar una habilidad, la practica hace al maestro. no se desesperen todo saldra bien!. aah y para Jess, no te estreses por tus familiares, a mi me paso lo mismo que ati, exactamente igual. pero mientras mas te esfuerzas por poder senitr menos te acercas, si te interesa te puedo dar ejercicios para que lo domines. Saludos!

13Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Mar Abr 08, 2008 4:20 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Yo lo que creo es que hay habilidades de un nivel y otras de nivel superior pero para dominar las de superior parece ser que antes has de dominar alguna inferior. Lo que pasa es que parece haber una relación en el desarrollo que es común pero a veces hay variaciones. Por ejemplo, casi todos los PHE tienen como habilidad común la premonición y a partir de hay parece haber distintos caminos a seguir que suelen ir acompañados de la personalidad de su persona. Podría decirse que es como las ramificaciones de un árbol. Hay un fenomeno que podría ser la causa de la adquisición de nuevas habilidades que hemos dado a llamar "explosión mental", que consiste en la destrucción de una barrera mental para poder proseguir con la adquisición de más habilidades. A veces no lo notas y otras veces es una sensación brutal como si adquirieran mucha energía de golpe, más de la que el cuerpo puede asimilar.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

14Como empezo todo.. Empty COMENZO TODO... Mar Abr 08, 2008 9:57 pm

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD DESDE Q ERA PEKEÑO UN NIÑO....TENIA Y HE TENIDO VICIONES...HE PREBENIDO AXIDENTES CON MI FAMILIA PERO OPENCE Q ESO ERA ALGO NORMAL...PERO CON EL TIEMPO PASAVAN COSAS INEXPLICABLES Q ME PASABAN...COMO: CUANDO ME ALTRERAVA O ME SENTIA EN PELIGO SE DETENIAN LAS COSAS POR UN ISTANTE... PENCE Q EARN COSAS MIAS SOLO LOKURAS...PERO CON EL TIEMPO ME SIGUIERON PASANDO COSAS RARAS...UN VEZ EVITE Q UN VASO DE CRISTAL SE ROMPIERA EL CAER DE UNA ALTURA DE UN METRO Y MEDIO...LO EXTRAÑO Q REBOTO EN EL PISO CMO BALON DE BASQUET-BALL 3 VECES....DEPUES EMPECE CONOCI A MI HERMANO UN AMIGO DEL ALMA...EL ES ESPECIAL Y EL COPIA LOS PODERES DE LOS DEMAS...EL CONTRLA LA TECNOPATIA Y LA LEBITACION....EL ME DIJO Q YO ERA TEKNOPATA PERO NO LE CREEI PENSE Q ERAN COSAS SOLO DE IMAGIACION...PERO DEPUES EL ME DIJO Q ME IBA A ENSEÑAR A CMO TRATAR LOS DOTES...EMPECE A DESARROLLAR LA TECNOPATIA PORO NO TANTO CMO EL....DEPUES CON EL TIEMPO FUI DESCUBRINDO Q ADEMAS DE SER TELEKINETICO PODIA TANER VICIONES Y CONECTARME CON PERSONAS DEL MUNDO PUEDO VER LO Q ELLOS VEN...Y DEPUES EMPECE A DESARROLLAR DOTES SIN DARME CUENTA COMO UNA ESPECIE DE TRANCE...CUANDO DORMIA....Y AHORA COMO Q SE REPRIMIERON POR PROBLEMAS DE MI VIDA..PERSONAL...PERO HE LEIDO Q LAS EMOCIONES Y EL ESTADO DE ANIMO REPRIME ESO...PERO LA VERDAD NO ESTOY SEGURO...PEROA HORA SIGO PRACTICANDO MIS DOTES...PERO NO LOS CONTROLO SOLO SON COMO MECANISMOS DE DEFENSA Q SALEN A LA LUZ CUANDO ME SIENTO EN PELIGRO...SALUDOS A TODOS ...

15Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Mar Abr 08, 2008 11:59 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Completamente de acuerdo con Raziel...
Ahora pensamos que la adquicision de niveles superiores de una habilidad,se comprende por una explosion mental..
Que si alguien quiere desarrollar alguna habilidad lo puede hacer,y si creemos que lleva tiempo hacerlo,no es cuestion de dias...

ADMIN

https://evolucionhumana.superforo.net

16Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Abr 09, 2008 4:10 am

Raziel


Moderador
Moderador

Comentario de cachondeo: No somos Pokemon

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

17Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Abr 09, 2008 7:26 am

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

No dije que somos Pokemon,vos te haces esa idea.Si lees bien puse exactamente lo que vos pusiste,entonces que comentario de cachondeo ves?

https://evolucionhumana.superforo.net

18Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Abr 09, 2008 9:28 am

Raziel


Moderador
Moderador

No noooo, que no tenia que ver nada con lo dicho por nadie. Era un poco por hacer la grácia. Very Happy Very Happy Very Happy

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

19Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Miér Abr 09, 2008 2:08 pm

Sheronimo

Sheronimo
Administrador
Administrador

Jajaja..todo bien raz, obviamente como somos de diferentes lugares no entendemos a veces ciertas frases pero voy a considerar que esa frase era graciosa Razz

https://evolucionhumana.superforo.net

20Como empezo todo.. Empty No se ya empezo en mi Miér Feb 25, 2009 6:22 pm

amokachi



Bueno, encontre esta pagina buscando sobre un sueño, y la vdd ya me he tompado con paginas anteriores y resultaban ser unos farsantes espero q este no sea el caso.

Al grano, yo pienso que tengo cierta habilidad de premonicion pero digamos que tiene un especie de defecto, y es que basta q salga de mi, aunq sea lo murmure a solas y ya no se cumple, osea lo debo de tener en forma de pensamiento siempre para digamos tener un control sobre el o al menos saber que si va a ocurrir. El otro defecto que tiene de cierta manera (bueno ya se dije uno bueno son 2 entonces)es que aquellos que suceden si o si los tengo a escasos minutos de que suceda el hecho.

Les comento yo de pequeño me concentraba tanto en el examen q tenia la dia siguiente que casi siempre soñaba que lo rendia y luego al dia siguiente como por arte de magia habian preguntas que habia soñado es mas el examen tenia la misma forma de la que tenia en mi sueño.

Tambien creo q le preste muxa atencion a Star Wars, pero a veces parece que tuviera esa habilidad Jedi de controlar la mente de los debiles y de cierta manera q hagan lo q les pido, esta es mas extraña vdd?? Pero es cierto.

Mi pregunta es como puedo saber si es real o ya me estoy volviendo loco. Pero sea cual sea de las 2 hay alguna manera de despertar alguna habilidad en mi o al menos educarla.

Muchas Gracias

21Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Lun Mar 02, 2009 2:44 am

m3ga


Ejecutivo
Ejecutivo

bueno cuando no conocia de Dios siempre soñaba con cosas qe ocurrian claramente luego, luego cundo ya comenze a conocer a Dios me di cuenta que mis sueños fueron cambiando a hacerse mas reales, otros con figuras mas alrmantes ... el seguir buscando de la palabra m,e llevioo a ver grandes proezas como sanaciones reales que se las ebo Dios en mi propio cuerpo y en la de otros , peleasm contra entes espirituales , fisicas y en sueños en las cuales eh salido con bien y sin miedo gracias a Dios que me da la fuerza,tengo luchas en mis sueños echando a muchas entidades parecidas, eh callado mgos y brujos , ya que no pueden dañarme , eh ayudado a otros que si qieren dejar esa oscura manera de buscar dones y ver la manera que Dios quiere para su vida que usen estos mismos, si tu mente es abierta aprende que si con la oscuridad tienes un don ... con la luz lo tienes mucho mas e oinvencible ... la luz corta la oscuridad como un cuchillo caliente a la mantekilla, no brujeria blanca ,,, si no fuerza espiruitual santa , no religiosa si no real, se que hara detractores pero si ers inteligente veras que no tenemos tiempo , para andar buscando al loser de las tinieblas y seguir sus tentaciones a buskedas opscuras e filosofia y sabiduria , Cristo solo te pide tu corazoin y podras hacer grandes cosas para las que el tiene un plan si tu perpcepcion sensorial es diferente si tu mente es abierta entonces ... busca esta manera la de la luz real de Dios , para que si nos kedamos cuando venga por su iglesia podamos estar unidos y puedas hace algo si no ... esa marca te sera impuesta por tu mente debil e ignorante de las verdaes que Dios tenia para ti pero que tu negaste por , todo lo que no hiba con tus ridiculos sueños lño veias mal ... enfocate en sueños reales ....

22Como empezo todo.. Empty ... Lun Abr 06, 2009 8:22 pm

wikcan

wikcan
Asamblea
Asamblea

bueno pienso k mi don comenzo por practicar brujeria...
ya k mi don esta a base de ella aunk no la necesito ^^
tambien sospecho k naci con el ya k desde niño e podido aser cosas extrañs como causar mala suerte o ver muertos o soñar cosas horribles o futuras :s

23Como empezo todo.. Empty Re: Como empezo todo.. Mar Abr 07, 2009 3:50 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Veras amokachi, lo que dices de que si lo dices ya no se cumple... se a que te refieres, como teoria siempre he pensado que hay algo que controla lo que ha de pasar, si tu dices algo digamos que estás rompiendo la cadena de acontecimientos y ese algo ha de reajustarlos. Pero mucho ojo, si llegas a ser una molestia para ese algo puedes llegar a tenerlo en tu contra. Es algo parecido a lo que pasa en la pelicula destino final, a veces pienso que el guionista sabe algo...

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

24Como empezo todo.. Empty para ti Mar Jul 13, 2010 7:38 pm

gnetiste


Fiel.
Fiel.



ola me gustaria conocerte tengo respuestas para ti por favor deja tu msn

25Como empezo todo.. Empty Sueños que se cumplen.... Vie Ago 05, 2011 2:55 am

irtoledano



Hola a todos. Desde mi adolescencia, empecé a tener algunos sueños que luego se han cumplido. A veces se han cumplido de forma inmediata y otras veces han pasado años hasta que se han cumplido. Muchas veces me da miedo soñar porque suelen ser malos sueños...ya os imaginaréis mi sufrimiento. Hace muchos años soñé que mi abuelo estaba muy enfermo, en una cama y mi padre, es decir, su hijo, estaba junto a su cama, llorando, agarrando su mano y diciéndole algo. Pasados unos años, mi abuelo enfermó de cáncer y tras varios años de enfermedad murió en una cama de hospital (en la habitación sólo había esa cama, la de mi abuelo) y fijáos lo más curioso de todo es que todas las noches se había quedado con él mi tía, salvo una noche que se quedó mi padre y fue esa noche cuando mi abuelo se murió y mi padre me dijo que llorando le pidió papá, por favor, no te vayas. Os puedo poner más ejemplos: hace poquitos meses, soñé que mi perrito blanco se escapaba y lo llamaba y no venía, se alejaba cada vez más y luego salí a buscarlo y estaba muerto. Hace dos meses, se murió mi perrito: lo saqué al jardín de mi casa y cuando lo llamé para sacarlo a la calle no venía y salí a buscarlo y me lo encontré muerto y tengo más ejemplos, pero me faltaría sitio para escribirlos. Si hay alguien que le pase lo mismo, por favor, que me ayude, gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.