Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Empezo todo desde antes de nacer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empezo todo desde antes de nacer Empty Empezo todo desde antes de nacer Dom Nov 11, 2012 4:06 am

Jorgelina

Jorgelina

Todo empezò de una forma muy extraño...no piencen que soy loca porque no lo soy, pero antes de sancer, yo estaba flotando arriba de mi futura casa, despues tuve amagen de un angel,despues vi fantasmas asta los 7 años, a los 9 y medio empece con algunas premoniciones, a los 11 años tuve otra premonition 2 semanas antes de lo sucedido de las Torres Gemelas cosa que asta el dia jamas se me fueron las imagenes de la cabeza, despues, empece la sentir los que los sientes cada una de sus emociones los sientos desde el corazon, mi abuela siempre me dijo que tengo algo especial tambien en mis manos que cuando las toco es como si les sacara las cosas malas de la gente les alivio el dolor (manos que curan). Recuerdo una ves en la secundaria un chico que dejo de ir por problemas estaba dejando de comer se estaba muriendo,y decidi ir,cuando fui me tome con una gran sombra con alas negras...desde ese momento, supe lo que tenia que hacer le dije a su madre que nos deje a solas, le sonrrei y ledi un abrazo y senti como me alma abrazaba su alma, fue la unica vez que senti mis alas abrazar a alguien, le hize una cruz en su espalda para alejar a ese mal serca, mire a la sombra y si como desaparecia, el chico el menos de una semana se habia recuperado...desde ese momento medi cuenta que me trajeron devuelta al mundo para algo muy importante y cuando tuve esa premonicion con las personas que despues, empezaron a aparecer en mi vida todo en una guerra supe siempre que lo que siento por dentro, "algo grande va a suceder" y yo no voy a descarsar asta que todo termine...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.