Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDENME POR FAVOR

+3
Isai
Raziel
Pargua
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDENME POR FAVOR Empty AYUDENME POR FAVOR Lun Jun 16, 2008 9:57 am

Pargua

Pargua

Hola a todos e estado leyendo todos los foros que están en esta web y la verdad me parece muy interesante, y bueno hay muchas cosas de mi que no entiendo, solo se que se parece mucho a todo de lo que hablan pero de una forma muy diferente, la verdad no pensé encontrar a personas como ustedes en la web, y doy gracias a Dios haberlos encontrado, espero que me ayuden y me comprendan. a lo largo de toda mi vida e tenido diferentes sensaciones (lo llamo sensaciones por que la verdad no se como llamarlo) de que algo grande verdaderamente grande esta por ocurrir, y mientras mas crecía mas grande se hacían estas sensaciones, y digo sensaciones por que son diferentes bueno yo las noto diferentes, entre unas están: los sueños muy extraños que tengo, la empatía (como ustedes lo llaman) que siento hacia diferentes personas, eh incluso creo que encuentro a personas como ustedes (sin ofender claro), entre otras muchas cosas, la verdad no se como empezar a explicarles y me da un poco de vergüenza de como me tomen, es la primera vez que veo algo así y bueno yo también no me eh puesto a buscar por miedo, espero me entiendan la verdad, no se que hacer, y no se como explicarles todas mis sensaciones, espero que me aconsejen como empezar. Y disculpen si los eh ofendido. Espero me entiendan Embarassed Neutral silent

2AYUDENME POR FAVOR Empty Re: AYUDENME POR FAVOR Miér Jun 25, 2008 4:45 pm

Raziel


Moderador
Moderador

Hola Pargua, antes de nada bienvenido y en segundo lugar, por favor, no repitas dos veces el mismo mensaje.Y pregunta sin miedo que aqui no nos comemos a nadie, eso si, a los No PHE acabamos que se hacen pasar por PHE los acabamos descubriendo y eliminando del foro a la larga, lo cual no significa que un No PHE no pueda estar interesado en el tema.

http://quehijosdeputa.spaces.live.com

3AYUDENME POR FAVOR Empty Re: AYUDENME POR FAVOR Miér Mayo 13, 2009 1:03 am

Isai



Hola, soy nuevo aqui... (soy de chile, tengo 20 años)
no se como empezar... hasta hace poco creia que lo que me pasa
era casualidad, pero ultimamente pasa mas seguido...me explico...
desde pequeño, que puedo hacer estallar cosas, pero no puedo controlarlo, mayormente cuando estoy enojado, o algo por el estilo...
algunos ejemplos; he hecho estallar ampolletas, incluso vasos en mis manos...etc
otra cosa, es que aveces tambien digo cosas con tanta seguridad, y luego ocurren...y luego me pongo a pensar ¿por que dije eso?
weno eso es algo de lo que me pasa...
espero que alguien pueda darme algun tipo de respuesta...
sinceramente...ya no me siento tan bicho raro (sin ofender), y me gustaria controlar lo que sea que tenga Wink
de antemano
muchas gracias...

4AYUDENME POR FAVOR Empty Respuesta Lun Mayo 25, 2009 10:59 am

Mkomko



Compadre, a mi tambien me han pasado cosas raras en mi vida, es más creo que una de mis principales caracteristicas es que puedo convencer a las personas de que hagan cosas en contra de su voluntad, por lo que te recomiendo que no hagas muy publicas las cosas que te pasan y trates de ser alguien lo más normal posible y nunca muestres a nadie tus habilidades si las tienes.

Es importante que entiendas que esta es la unicca forma de comunicación con personas que se encuentran en la misma situación que tu.

Yo nunca he escrito nada acerca de mis experiencias, pero realmente creo que seria bueno que todos los que creemos ser diferentes de algún modo nos ayudemos a llevar esto de la mejor forma. Yo realmente he logrado que las personas a mi alrededor hagan cosas bastante por contra de su voluntad, por lo que te recomiendo no hagas nada y no le muestres a nadie.

que estes muy bien.

5AYUDENME POR FAVOR Empty CONCUERDO Lun Mayo 25, 2009 11:05 am

NEO

NEO
VIP
VIP

LA VERDAD AVECES O MEJOR DICHO NO A TODAS LAS PERSONAS SE LES DIRA O LO Q PODEMOS HACER, Y YO CREO MUCHO MENOS DEMOSTRARLO POR Q, NO SABES CUAL VA SER RELAMENTE SU REACCION O SUS INTENCIONES Y ESTO A COMPARACION DE OTRAS COSAS ES POKO... FUI CONFUSO PERO YO ME ENTIENDO...BYE CUIDENCE...





"PAZ, AMOR Y HERMANDAD"

6AYUDENME POR FAVOR Empty Respuesta Lun Mayo 25, 2009 11:22 am

Mkomko



Estoy completamente de acurdo contigo NEO, en mi caso tener la capacidad de convicción, me puede traer un monton de problemas si se llega a saber, esto por que inclusive podria hacer pensar a mis colegas que mi puesto lo consegui de esa forma y no por mis conocimientos.

saludos cordiales

7AYUDENME POR FAVOR Empty aqui estamos Mar Oct 19, 2010 2:56 am

tortugo88

tortugo88

mm... drako_mako@hotmail.com para el chileno

8AYUDENME POR FAVOR Empty =) Mar Oct 19, 2010 3:14 am

tortugo88

tortugo88

aquí en chile hay un grupo que hace lo que ustedes .. emm aquí es penado hablar en vos alta y contarle cosas a las demás personas que no pertenecen al circulo , hay muchos secretos , porque existen personas que no son muy buenas .. me gustaría decirles mas pero hay mas muchas cosas que son mejores dejarlas ocultas
soy un observador
y soy un ser empatico ya he estrechado muchas manos de personas como ustedes ..asi que se imaginaran a lo que lleva la sensación de poder y por eso he tenido que madurar mucho y pasar demasiadas cosas en mi vida .. hubiese sido genial encontrar una cosa como esta para desahogar lo que sentía en esos momentos ... =) los quiero mucho .. me encanta lo que hacen y no se corrompan en el camino

9AYUDENME POR FAVOR Empty Re: AYUDENME POR FAVOR Miér Oct 20, 2010 3:22 am

gnetiste


Fiel.
Fiel.

ola ps lo ke al chileno de arriba sobre ablar sobre algo i termina sucediendo se llama probabilidad ammm ee aprendidoo muchas cosas sobre esta abilidad io la tengo ammm aun no se controlarla peroo si se muchas cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.