Gente con Habilidades Especiales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gente con Habilidades Especiales

Todo sobre comentarios de Personas con Habilidades Especiales, totalmente liberal..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudenme con esto por favor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayudenme con esto por favor Empty Ayudenme con esto por favor Miér Oct 13, 2010 2:27 am

ana112w

ana112w

yo he tenido muchos sueños tipos "futuristas" los he dicho y algunos se han cumplido (cosas pequeñas, como adivinar un embarazo, un nuevo compañero de clases...etc) pero este sueño es uno de los mas vividos que he tenido y que no entiendo, lo he escribido porque tubo un gran impacto en mi, espero que sepan su significado.

estaba sola en mi casa, sali al patio, preguntandome que pasaba, vi en el cielo una cara formada por muchas estrellas (no lo conocia) me dijo un par de cosas que no recuerdo. el cielo era de colores celestes como viendo el universo.
vi a la luna mas cerca de lo normal era gigantesca jire al rededor y vi 7 lunas que en un momento parecían rodearme, incredula subi a la azotea, estaba confundida, angustiada,vi el universo rodeandome muchas estrellas,
se sentia una gran soledad y un calor agradable, sentia que no nesecitaba respirar y todo era tan bello que no pude soportarlo y empese a llorar al mismo tiempo que me sentaba con las manos en la cabeza empece a preguntar -¿QUIEN SOY?,¿QUE SOY? (pero la pregunta mas confusa fue) ¿QUE TENGO QUE HACER?- una muchacha con pelo negro y con un camison blanco se acerco y me abrazo, lo que me dijo fue:-SIGUE ADELANTE, Y VETE, VETE, TU ERES ESPECIAL, MAS DE LO QUE IMAGINAS- lo dijo alegremente y con dulzura, me agarro de los hombros y me aventó, a lo que paresia ser un vagon de tren (que apareció de la nada), en sus ventanas solo se veian las estrellas y por un momento me avia olvidado de todo, solo sabia que yo devia de estar ahí dentro, este avanso...

Y DESPERTE CONFUNDIDA,COMO LIVIANA, TARDE COMO MEDIA HORA EN LEVANTARME, SOLO MIRABA AL TECHO...
esto lo soñe en Octubre del 2009.

la sensacion que descrivo la he soñado 2 veces mas desde aquel dia.

**en la caída de un meteorito que cuando lo iba a tocar la sensacion se espandia en mi.
**y el otro sueño fue que dela nada podia controlar el agua y despues el fuego estaba jugando con el y desapareció dejandome una marca un mis manos (no me dolia) y despues salio un rayo enorme de luz de esta hacia el cielo sintiendo de nuevo esta sensacion que les he dicho.



se los conte a mi mamá y no me dijo nada y mi hermana dise que ya estoy loca...
Crying or Very sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.